La Gente si quiere consolas, que no te digan lo contrario.

Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de petrov3000
No son pocas las noticias de varios medios o personajes diciendo desde hace tiempo que a las consolas les queda poco y todo serán servicios.

No!

El éxito de ventas de Switch 2 es un claro indicativo de que las consolas están más vivas que nunca.
Pon los juegos de nintendo en el gamepass y veremos cuantas se venden.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Brinx
Para complejo el tuyo, que daba asquito entrar al hilo del Doom: The Dark Ages y se hablara mucho más del rendimiento en PC que del juego en sí. Menuda la que montasteis allí...
Sí, fui yo el que entró allí sin ningún motivo a decir "mira cómo va en mi Xbox, puta mierda de PC". Decís chorradas, se os responden y entonces a llorar. Y así una y otra vez.

Te agradezco que me ayudes a actualizar la VIP, en todo caso.
Brinx
Cita de Prop Joe
Sí, fui yo el que entró allí sin ningún motivo a decir "mira cómo va en mi Xbox, puta mierda de PC". Decís chorradas, se os responden y entonces a llorar. Y así una y otra vez.

Te agradezco que me ayudes a actualizar la VIP, en todo caso.
Esos lloros...
Prop Joe
Brinx
Hoy 13:19
Este mensaje está oculto porque Brinx está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

No te preocupes, que tú a mí no sé si me leerás, pero yo tus lloros ya no. A pastar.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que mas dará? que cada uno use lo que quiera, a mi me gusta pc por que me gusta mucho navegar, ver videos mientras juego en doble pantalla y ya está, si steam hiciese una consola (no portatil) seguramente me bajaria del barco de pc
Brinx
Cita de Prop Joe
Brinx
Hoy 13:19
Este mensaje está oculto porque Brinx está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

No te preocupes, que tú a mí no sé si me leerás, pero yo tus lloros ya no. A pastar.
El único que llora aquí eres tú, repasa tus respuestas ya que resulta kafkiano como señalas sin parar en lo que incurres solo tú.

Siento que te dieras bien por aludido en el primer comentario mío de este hilo pero es la santa verdad y hasta te puse un hilo como ejemplo en el que participaste porque me lo pusiste a huevo.

Viniste a por lana...
donleo
Cita de Scorpio81
Que le peten al PC, donde se ponga una consola que es encender y jugar...
Encender y esperar a actualizar el juego. Y si lleva unas semanas parada también esperar a que se actualice el firmware.

Como si fuese raro decir "Anda hoy me apetece jugar a Pepito RPG en la Series X" y esperar y esperar que si el firmware, que si update que no te puedes saltar...

Yo tengo enchufado en un monitor 4k 60 ahora mismo el PC, la Switch 2 y la PS5.

La única dificultad de jugar en una u otra es cambiar el selector hdmi/display port.

Ya está.

Ni que hubiera que hacer una ingeniería.

Encima ahora nVidia tiene una opción para vagos que te configura el juego automáticamente. Ya ni elegir entre perfomance/quality de las consolas. Te lo hacen todo solito.

Opción que por supuesto yo no uso porque soy vago, pero no tanto como para activar subtitulos, poner los settings en alto, activar el vsync para el tearing e ya.

Parece que os da miedo un PC y habláis de jugar en él como si estuviéramos en 2003.

O a lo mejor es que como Xbox se ha bajado de la guerrita de consolas hay que distraerse tirando mierda sobre otros cacharros.
koljaiczek
Cita de pibeman
Tras probar varios proton y seguir sin funcionar el Batman en la deck te digo que no, no es exactamente igual aunque PC esté mejorando ������.
¿Pero de qué va la discusión? ¿Del PC en general o me agarro a un ejemplo concreto de Steam OS? ¿Como no te funciona un título concreto en la Deck, se confirman todas las criticas y desventajas que está soltando la peña sobre el PC?
Sergiodr
Cita de Globexx
Otro que no ha entendido.

No es cuestión de jugar a juegos antiguos. Es cuestión de tener un PC con los estándares de 2013, NO TOCAR NADA HASTA 2019, y esperar poder jugar a RDR 2 a máxima calidad. Sin tener que tocar nada del PC claro

Por qué en 2019 podías jugar a RDR2 con una PS4 comprada el día de salida sin tener que tocar nada, sabías que ibas a poder jugar sin problemas.
Se ve mejor el RDR2 en PC con una 770, por ejemplo, que es una GPU de 2013, que en PS4
tester4822000
forocochero
Cita de adryax
los subidones que han pegado las keys de juegos triples a en pc ya si eso lo hablamos otro dia, ya ni compensa comprar nada en pc teniendo el fisico al mismo precio en consola que encima puedes revender o metertelo por el culo de canto
si, sobre todo un cartucho fake de esos que llevan una key, de nintendo

vendelo, a ver cuanto te dan
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de tester4822000
si, sobre todo un cartucho fake de esos que llevan una key, de nintendo

vendelo, a ver cuanto te dan
No estamos hablando aqui de pseudoconsolas de una empresa marronera como es Nintendo, obviamente
Sancho Pancho
Yo tengo de todo y la verdad es que al final juego a las consolas pero por vago. Y porque las tengo en el salón y el PC en el sótano y tendría que jugar sentado xd
Distorsion
Cuando la ps6 cueste 700 pavichuelos empezareis a abrir los ojos
Tablas
En serio habláis del pc como si fuese montar un puto coche cuando la realidad es esto.

Que quieres cosas más simples? Claro, es respetable.

Pero cuando os ponéis a hablar de manejar drivers y actualizaciones no puedo daros la razón. El pc hoy en día es como un móvil. Y eso lo usáis todos. Se actualiza solo y si así lo pides ya viene todo instalado de fábrica.

Que hay que actualizar? Por supuesto, pero cuando se me actualiza un juego en switch igual me tarda 5 horas y cuando lo hace el pc son 10 minutos en el peor de los casos.

Es más caro? Pues desde 2020 hasta el año pasado te hubiese dado la razón.

Actualmente tiene pinta de que las consolas van a ponerse a la par. La Xbox ya vale 600€ y la ps5 pro 800 ( que no quiere decir que la ps6 vaya a costar lo mismo pero ya tenemos una referencia)

Optimizaciones? Si. Ahí tengo que dar la razón. No estamos en 2010, pero es común encontrarse algún ladrillo, sobre todo en juegos japoneses que siguen escribiendo código como si estuviésemos en 2010( ba dum ptss)

Aún así Nvidia app ofrece un ajuste óptimo según lo que tu quieras ( 1080p/120fps) y te suele dar normalmente buenos settings en el juego. No son pocas las veces que me ha sacado mejor rendimiento esa app de lo que yo estaba obteniendo con mis settings

Si eres una persona que no es capaz de ver las bondades del pc es que sinceramente tienes un problema con la plataforma y te escuecen los huevos solo de pensarlo.

Al igual que si no ves las bondades de la switch o de una consola tradicional.
señor cuesta
Cita de Cinetron
Pon los juegos de nintendo en el gamepass y veremos cuantas se venden.
Por esa regla de 3 los juegos que salen game pass no deberían vender en Steam y no pasa. Game pass está lejos de ser el servicio super exitoso que Microsoft esperaba
Cinetron
Cita de señor cuesta
Por esa regla de 3 los juegos que salen game pass no deberían vender en Steam y no pasa. Game pass está lejos de ser el servicio super exitoso que Microsoft esperaba
Por esa regla de tres porque Sony saca sus exclusivos en pc?
señor cuesta
Cita de Cinetron
Por esa regla de tres porque Sony saca sus exclusivos en pc?
Por la misma razón por que Xbox los saca en PS y en breves en Switch 2 para vender más y ganar más dinero
Cinetron
Cita de señor cuesta
Por la misma razón por que Xbox los saca en PS y en breves en Switch 2 para vender más y ganar más dinero
Porque saben que hay gente que no se compra las consolas.

Si se pudieran jugar los juegos de Nintendo en pc, se venderían bastantes menos switch
Serginho
La Switch vende por su factor portátil. Ahí aún hay margen de mejora y crecimiento.

En sobremesa nos queda por ver la implantación de la IA én nuevas consolas… y ya veremos. Los tiempos y costes de desarrollo para explotar ese potencial son difíciles de compensar.
señor cuesta
Cita de Cinetron
Porque saben que hay gente que no se compra las consolas.

Si se pudieran jugar los juegos de Nintendo en pc, se venderían bastantes menos switch
Todos los juegos de game pass se pueden jugar en PC y eso no le ha restado ni una sola venta a Steam, con lo cual permíteme que dude eso. La gente que tiene PC y no quiere consolas ya jugaba a sus juegos en yuzu
Dark84
Cita de Tablas
En serio habláis del pc como si fuese montar un puto coche cuando la realidad es esto.

Que quieres cosas más simples? Claro, es respetable.

Pero cuando os ponéis a hablar de manejar drivers y actualizaciones no puedo daros la razón. El pc hoy en día es como un móvil. Y eso lo usáis todos. Se actualiza solo y si así lo pides ya viene todo instalado de fábrica.

Que hay que actualizar? Por supuesto, pero cuando se me actualiza un juego en switch igual me tarda 5 horas y cuando lo hace el pc son 10 minutos en el peor de los casos.

Es más caro? Pues desde 2020 hasta el año pasado te hubiese dado la razón.

Actualmente tiene pinta de que las consolas van a ponerse a la par. La Xbox ya vale 600€ y la ps5 pro 800 ( que no quiere decir que la ps6 vaya a costar lo mismo pero ya tenemos una referencia)

Optimizaciones? Si. Ahí tengo que dar la razón. No estamos en 2010, pero es común encontrarse algún ladrillo, sobre todo en juegos japoneses que siguen escribiendo código como si estuviésemos en 2010( ba dum ptss)

Aún así Nvidia app ofrece un ajuste óptimo según lo que tu quieras ( 1080p/120fps) y te suele dar normalmente buenos settings en el juego. No son pocas las veces que me ha sacado mejor rendimiento esa app de lo que yo estaba obteniendo con mis settings

Si eres una persona que no es capaz de ver las bondades del pc es que sinceramente tienes un problema con la plataforma y te escuecen los huevos solo de pensarlo.

Al igual que si no ves las bondades de la switch o de una consola tradicional.
Si, se ha visto con doom dark ages...varios streamers intentando iniciar y juego y....no podían.

Que si drivers.
Que si no se que.
Que si steam.
Que si patata...
Dark84
Cita de señor cuesta
Todos los juegos de game pass se pueden jugar en PC y eso no le ha restado ni una sola venta a Steam, con lo cual permíteme que dude eso. La gente que tiene PC y no quiere consolas ya jugaba a sus juegos en yuzu
Mira las ventas del último doom y como gamepass las ha fagocitado.
señor cuesta
Cita de Dark84
Mira las ventas del último doom y como gamepass las ha fagocitado.
Y mira las de expedition 33, las de starfield, oblivion y un largo etc.
M. Schumacher
Der Kaiser
Todo depende para qué se quiera una cosa y otra

Jugar, por ejemplo, a un SIMULADOR de conducción en consola es, simplemente, imposible, porque lo que hay son arcades mejores o peores.

Cargar MODs en juegos de consola, mejor no hablamos.

Por otro lado, hay ciertos títulos que, habiéndolos para PC y consola, la consola pide menos para moverlos: el Cities Skylines es un ejemplo.

Y habla un jugador de PC, pero que sólo juega en PC a simuladores de conducción de coches y camiones, y tengo una buena colección de consolas desde una Sega Mega Drive a una Nintendo Wii y todas las PSX menos la 5 (truchas, evidentemente)
Tablas
Cita de Dark84
Si, se ha visto con doom dark ages...varios streamers intentando iniciar y juego y....no podían.

Que si drivers.
Que si no se que.
Que si steam.
Que si patata...
Que ha pasado con el doom?
alvarions
Los números no dicen lo mismo pero vale.. y más anti pc que yo no hay nadie. Suerte que existe steam os..
Z117MT
Curiosamente desde que a Microsoft le va de culo se puso de moda hacer esos artículos.

Luego sale la switch y se come hasta a los pcs de bolsillo con juegos a 90€.
El Bocadillos
En pan chapata
Cita de Z117MT
Curiosamente desde que a Microsoft le va de culo se puso de moda hacer esos artículos.

Luego sale la switch y se come hasta a los pcs de bolsillo con juegos a 90€.
Todo el mundo sabe que las Steam Deck, Rog Ally o MSI Claw son café para cafeteros y que, desde ps4 a ahora, la Switch es el mejor complemento para PC.

Ahora bien, se está hablando mucho de SteamOS para handleds y sobremesas, cuidao con esto
SR.NOIZE
Tienes toda la razón, me encanta mi Xbox series x y tengo ganas de pillarme la ps5... Pero es ponerme un FPS en pc y me dan ganas de vender las consolas.
Cinetron
Cita de señor cuesta
La barrera de entrada de los emuladores echa para atras a muchos, otra cosa es descargar directamente desde gamepass o steam.
← A Videojuegos