La Gente si quiere consolas, que no te digan lo contrario.

ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
No sé qué necesidad hay de ooootro enfrentamiento. que el pc está cojonudo, es caro si, pero juegas a mejor calidad si gastas pasta y los juegos suelen ser algo más baratos, aparte de Keys

La consola no te rompes la cabeza con que tarjeta comprar y que procesador, enciendes y sabes que todo va.

Alguien que solo quiere echar un fifa y un fortnite es absurdo que se gaste el dinero en un pc de 1500 pavos. o si quieres jugar juegos antiguos, pues no te vas a pillar la ps5 pro.

aun así creo que según mejore la conexión a internet y sea más y más rápida, los juegos acabarán cayendo a streaming como lo hizo la música o las peliculas
Zarpazo
Cita de Xusonic
Que le peten al PC, donde se ponga una consola que es encender y jugar...
Parece mentira que hoy en día se siga diciendo esta chorrada. En la actualidad, un PC también es encender y jugar, prácticamente. Ya no es como hace 15 años.

Yo compro los PC's ya montados, antes los montaba yo pero ahora me da pereza y prefiero pagarlo, y luego prácticamente es instalarte Steam y jugar. No hay más. Le das al botoncito, arranca windows, abres Steam y juegas. Ya está.

En todo caso, una vez cada tres meses bajarte los drivers de la gráfica que lo haces en tres clics, literalmente. No sé qué problema tenéis con los ordenadores.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de Shyvan
Acabo de bajarme el borderlands 1 y bioshock infite que tiene 12 años y va de puta madre? Que cojones hablas
Otro que no ha entendido.

No es cuestión de jugar a juegos antiguos. Es cuestión de tener un PC con los estándares de 2013, NO TOCAR NADA HASTA 2019, y esperar poder jugar a RDR 2 a máxima calidad. Sin tener que tocar nada del PC claro

Por qué en 2019 podías jugar a RDR2 con una PS4 comprada el día de salida sin tener que tocar nada, sabías que ibas a poder jugar sin problemas.
Prop Joe
Cita de Brinx
Pero, pero, a mí me dijeron los gurús de aquí desde hace 10 años que próximamente solo habría juegos en streaming!

El problema de esos es que solo saben hablar de gráficos, setups, DLSS, FG y demás pero de juego más bien poquito...

Que agonía vivir contando frames...
Oléis a complejito los dos desde aquí.

El OP va, al menos según dice, de servicios (juego en la nube, entiendo) y vuestro mensaje directamente de rajar del PC y de decir tonterías sobre lo que juega o no la gente de la plataforma. Buen nivel de adentrismo.

De todas formas en el hilo están ya casi todos los sospechosos habituales. Ya veo a algunos intentando discutir que el PC es LA PLATAFORMA para la retrocompatibilidad... dentro de poco que si el cielo es azul
Izmochu
Hilo donde consolerdos lloran por no saber configurar un ordenador.

Jugar en consola es como comer de wetaka, a muchos les vale, es cómodo, sencillo y no está malo, pero jugar en PC es como cocinarse uno mismo, y creo que todos estamos de acuerdo en que la comida está más rica cuando se la hace uno.
mrferry
Cita de Izmochu
Hilo donde consolerdos lloran por no saber configurar un ordenador.

Jugar en consola es como comer de wetaka, a muchos les vale, es cómodo, sencillo y no está malo, pero jugar en PC es como cocinarse uno mismo, y creo que todos estamos de acuerdo en que la comida está más rica cuando se la hace uno.
No te diré que no, en su dia jugue en pc y a día de hoy juego en consola, y como siempre digo, dependiendo de li que juegues te sale más rentable una o la otra, si vas a jugar 4 juegos contados al año como yo te sale más rentable una consola, es barata de entrada y te durará más tiempo sin tener que tocar ninguna configuración, si es tu pasión y quieres exprimirlo a tope, píllate un pc. No logro entender porque tanta gente peleada por este tema
pibeman
Cita de koljaiczek
¿Estamos en 2005 y no me he enterado? Hoy en día los juegos de PC son "encender y jugar" por norma general, y no hablemos de PC consoloziados (pero que no dejan de ser PCs) como la Steam Deck...

Las consolas tienen sus ventajas indudables, pero de PC señalaría dos: precio de los juegos, sobre todo si hablamos de ofertas y clásicos, y jugar online GRATIS... O tres, si añadimos emulación y posibilidades sparrow...
Tras probar varios proton y seguir sin funcionar el Batman en la deck te digo que no, no es exactamente igual aunque PC esté mejorando 😉.
Izmochu
Cita de mrferry
No te diré que no, en su dia jugue en pc y a día de hoy juego en consola, y como siempre digo, dependiendo de li que juegues te sale más rentable una o la otra, si vas a jugar 4 juegos contados al año como yo te sale más rentable una consola, es barata de entrada y te durará más tiempo sin tener que tocar ninguna configuración, si es tu pasión y quieres exprimirlo a tope, píllate un pc. No logro entender porque tanta gente peleada por este tema
Al final la gente trata de defender su “inversión” como la mejor opción para no sentir que han tirado su dinero cuando la realidad es que como bien dices depende más de la necesidad del usuario.

A mí las consolas no me parecen mal producto, como dices son cómodas te duran años y por ejemplo para jugar con amigos en casa es la mejor opción, ahora, como soy un frikazo a mi me encantan los ordenadores y me gusta trastear con ellos pero vaya, va según la necesidad/interés de cada uno.

Malo sería vivir en un mundo donde no tuviéramos opciones donde elegir.
mrferry
Cita de Izmochu
Al final la gente trata de defender su “inversión” como la mejor opción para no sentir que han tirado su dinero cuando la realidad es que como bien dices depende más de la necesidad del usuario.

A mí las consolas no me parecen mal producto, como dices son cómodas te duran años y por ejemplo para jugar con amigos en casa es la mejor opción, ahora, como soy un frikazo a mi me encantan los ordenadores y me gusta trastear con ellos pero vaya, va según la necesidad/interés de cada uno.

Malo sería vivir en un mundo donde no tuviéramos opciones donde elegir.
Esque si quieres defender esto como una inversión mal vamos y no lo digo por ti, a mi me gusta jugar a videojuegos y me busco la opción que más se adapte, como un coche o la ropa, es como si me dices que ru ropa es mejor porque es una sudadera y yo quería ropa para el verano, sería una discusión estúpida...
Nogashdoom
Cita de Globexx

No es cuestión de jugar a juegos antiguos. Es cuestión de tener un PC con los estándares de 2013, NO TOCAR NADA HASTA 2019, y esperar poder jugar a RDR 2 a máxima calidad. Sin tener que tocar nada del PC claro

Por qué en 2019 podías jugar a RDR2 con una PS4 comprada el día de salida sin tener que tocar nada, sabías que ibas a poder jugar sin problemas.
Y a máxima calidad también 🤣🤣🤣🤣

De todos es sabido que en el pc tienes que jugar a calidad máxima y si no te funciona tienes que comprarte un pc nuevo.
donleo
Cita de Brinx
Pero, pero, a mí me dijeron los gurús de aquí desde hace 10 años que próximamente solo habría juegos en streaming!

El problema de esos es que solo saben hablar de gráficos, setups, DLSS, FG y demás pero de juego más bien poquito...

Que agonía vivir contando frames...
En 2021 en mundoconsola se hablabla de teraflops, del ssd mágico, de la compresión kraken, de....

Cuando se vio la batalla perdida pues "lo importante es jugar y no la tecnología"
Globexx
Cita de Nogashdoom
Y a máxima calidad también 🤣🤣🤣🤣

De todos es sabido que en el pc tienes que jugar a calidad máxima y si no te funciona tienes que comprarte un pc nuevo.
Lo dicho, prueba un PC 2013 jugar a RDR2 a la misma calidad que en una PS4 sin tocar nada.

Un saludo.
donleo
Cita de Globexx

Y también ocurre lo contrario, que parece que se os olvida. Te compras la última consola y te comes los settings de la consola anterior si tienes la suerte de que es retrocompatible.

Ahora si te apetece jugar en PS5 PRO al Batman Arkham Knight te comes 1080p dinámicos y 30fps. Con un PC regulero de hoy lo juegas a 4k 60.

Puedes salir por la tangente y decir ¿Quien va a querer jugar hoy al Batman? Y la respuesta será: Más gente de la que se va a poner a trastear con un PC de 2013

PD: Quien dice Batman dice el 95% del catálogo de PS4. Vamos, los miles que hay salvo los que sacaron parche.
NordschleifeV8
Cita de Globexx
Lo dicho, prueba un PC 2013 jugar a RDR2 a la misma calidad que en una PS4 sin tocar nada.

Un saludo.
¿Y por qué hay gráficas de 2012 que corren el RDR2?
Globexx
Cita de donleo
Y también ocurre lo contrario, que parece que se os olvida. Te compras la última consola y te comes los settings de la consola anterior si tienes la suerte de que es retrocompatible.

Ahora si te apetece jugar en PS5 PRO al Batman Arkham Knight te comes 1080p dinámicos y 30fps. Con un PC regulero de hoy lo juegas a 4k 60.

Puedes salir por la tangente y decir ¿Quien va a querer jugar hoy al Batman? Y la respuesta será: Más gente de la que se va a poner a trastear con un PC de 2013

PD: Quien dice Batman dice el 95% del catálogo de PS4. Vamos, los miles que hay salvo los que sacaron parche.

Ahi te tengo que dar la razón. Aunque vaya ejemplo bastante mal optimizado el Batman AK.

Cita de NordschleifeV8
¿Y por qué hay gráficas de 2012 que corren el RDR2?
>Propongo "Sin tocar nada"
>Procede a pasar un video donde se tiene que poner a trastear la configuración (la del juego, imagina lo que tendrá que hacer fuera de el) para poder jugarlo.

Ok macho. Por cierto, sigue siendo peor calidad que una consola de la época.
Prop Joe
Cita de Globexx

Un saludo.
Toquetea tú tu PS4 para jugar a, qué se yo, Expedition 33. En una GPU de antes de la generación actual de consolas puedes

Por cierto, GPU de 2013, sin buscar mucho. Puedes poner hasta 1440 Alto (en PS4 va a 1080p con más ajustes en Medio y Bajo que en Alto y Ultra) y jugar 40 fps bloqueados. Vamos, bastante mejor que PS4. ¿Decías?

NordschleifeV8
Cita de Globexx
Ahi te tengo que dar la razón. Aunque vaya ejemplo bastante mal optimizado el Batman AK.

>Propongo "Sin tocar nada"
>Procede a pasar un video donde se tiene que poner a trastear la configuración (la del juego, imagina lo que tendrá que hacer fuera de el) para poder jugarlo.

Ok macho. Por cierto, sigue siendo peor calidad que una consola de la época.
"De la época" y la PS4 salió casi 2 años después, bastante bien va para ser principios de 2012. La realidad es que si a una PS4 le pudieras instalar Windows iría muy similar. Lo de los poderes ocultos ya se quedó en los foros de 3DJuegos hablando chavales que no saben qué es un número binario
CID Abascal
Cita de Xusonic
Un pc es lo mismo shur. Encender y jugar y ya si quieres puedes hacer mil cosas detrás pero no son necesarias
Shyvan
Cita de Globexx

Yo me compre el cyberpunk para ps4, no toque nada y fue horrible. A día de hoy SIGUE siendo horrible

"Es cuestión de tener un PC con los estándares de 2013, NO TOCAR NADA HASTA 2019"

quiero jugar a mi ps4 (2013) al demon souls (2009 y 2020), como lo hago sin tocar nada?

Pd: mi pc antiguo que uso de servidor lleva una 1070 (2016)
y funciona el STELLAR BLADE, QUE SALIO AYER EN STEAM EN ALTO A 60 FPS SIN TOCAR UNA PUTA MIERDA

capaz eres de decirme QUE NO HE ENTENDIDO NADA
8mikelx8
Cita de #Serra
Hermano eres más pesado que un kilo de mierda en una pestaña con tus mensajitos de siempre
Hermano si no te gusta lo que escribo dale al botón de ignorar es fácil yo ahora lo hago contigo y así no te leo más que encima eres del Oviedo, lo tienes todo majo y deja de joder a los demás anda
Scorpio81
Stormblessed
Windrunner
Yo me pasé las dos últimas generaciones jugando en PC fundamentalmente a excepción de la Switch 1... Y la verdad, es que la Switch iba muy mal. Pero me cogí por comodidad de segunda mano una Series S... Y mira, no será el cacharro más potente del mundo, pero para jugar a cualquier juego del gamepass que es descargarlo, y jugar... Joder, es que es otro mundo. Con el PC al final o lo estás upgradeando a cada poco, o te quedas ahí en tierra de nadie. Y ahora mismo tampoco tengo ni el tiempo, ni el dinero, ni las ganas...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Stormblessed
Yo me pasé las dos últimas generaciones jugando en PC fundamentalmente a excepción de la Switch 1... Y la verdad, es que la Switch iba muy mal. Pero me cogí por comodidad de segunda mano una Series S... Y mira, no será el cacharro más potente del mundo, pero para jugar a cualquier juego del gamepass que es descargarlo, y jugar... Joder, es que es otro mundo. Con el PC al final o lo estás upgradeando a cada poco, o te quedas ahí en tierra de nadie. Y ahora mismo tampoco tengo ni el tiempo, ni el dinero, ni las ganas...
Aunque no lo actualices podrás jugar a todo lo nuevo que salga siempre que cumpla con la potencia. Un sonic mania que es una castaña que tira en pentium 2 y podría haber salido en saturn o dreamcast lo puedes jugar en pcs de la época de ps3, pero en la ps3 o 360 no salió (en ps3 hay un port hecho por terceros).

Así está switch 2 ahora, la consola con salida 4k en dock y a 1080p en portátil pero los juegos de switch1 a 720p o menos como los xenoblade.

Cita de donleo

Así está switch 2 ahora, la consola con salida 4k en dock y a 1080p en portátil pero los juegos de switch1 a 720p o menos como los xenoblade.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Uxiel
Aunque no lo actualices podrás jugar a todo lo nuevo que salga siempre que cumpla con la potencia. Un sonic mania que es una castaña que tira en pentium 2 y podría haber salido en saturn o dreamcast lo puedes jugar en pcs de la época de ps3, pero en la ps3 o 360 no salió (en ps3 hay un port hecho por terceros).

Mi PC tiene una GTX1070, te pongas como te pongas ya la cosa va como va. El Baldurs Gate 3 lo jugaba pero en el acto 3 me iba ya de aquella manera... Y te tienes que romper la cabeza para poder jugar "a gusto". En una consola, el juego sale en principio optimizado para ese hardware y punto, lo que hay es lo que hay... Y no te preocupas de pasar del Acto 2 al Acto 3 y tener que estar reconfigurando para que te vaya aceptable...

Cada que si le metes pasta, le cambias la gráfica y tal ya es otro tema. Pero lo dicho.
Prop Joe
Cita de Stormblessed
Esta es la historia de siempre. NADIE te obliga a upgradear nada. Si mejoras es porque la experiencia de juego no te resulta satisfactoria y quieres más. ¿Quieres jugar como Series S en PC, sin tener que tocar nunca nada? Cógete cualquier PC de gama media-baja de los últimos seis años (XX50, XX60), capa los fps en todos los juegos a 30 fps con Rivatuner/Adrenalin/Panel de Nvidia y hale, a jugar como Series S. ¿Que por qué nadie lo hace? Porque el que juega con frecuencia en PC suele buscar las ventajas del PC, y para esa persona capar el PC para que funcione como una consola no suele tener sentido, por lo que acaba actualizando.

Cita de Stormblessed
Mi PC tiene una GTX1070, te pongas como te pongas ya la cosa va como va. El Baldurs Gate 3 lo jugaba pero en el acto 3 me iba ya de aquella manera... Y te tienes que romper la cabeza para poder jugar "a gusto". En una consola, el juego sale en principio optimizado para ese hardware y punto, lo que hay es lo que hay... Y no te preocupas de pasar del Acto 2 al Acto 3 y tener que estar reconfigurando para que te vaya aceptable...

Cada que si le metes pasta, le cambias la gráfica y tal ya es otro tema. Pero lo dicho.
A esto mismo me refería. Una GTX 1070 se mea y caga en una Series S. Aplica las mismas limitaciones que tienes en Series S y no tendrás queja.

¿Por qué le pides más al PC si lo que te ofrece Series S, que es menos, ya te vale? Mira que la GTX ya tiene/va a tener problema por los soportes de mesh shaders, raytracing obligatorio, etc, pero BG3 en Series S es infame y una 1070 lo iguala con facilidad.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Stormblessed

Pero en ps4 ese juego no tira y tu lo puedes jugar aunque sea toqueteando.
Josikem
La gente quiere consola porque son unos inútiles en general con los PCs.

Pero comprar consolas only digital (que tampoco queda tanto para que ocurra) es de gustar que te timen.
Brinx
Cita de donleo
En 2021 en mundoconsola se hablabla de teraflops, del ssd mágico, de la compresión kraken, de....

Cuando se vio la batalla perdida pues "lo importante es jugar y no la tecnología"
No sé de que me hablas. Raro es que yo vaya posteando sobre DLSS, FG, Ray Tracing, 8K y 288fps y sí sobre juegos en sí.
Cita de donleo

Batman Arkham Knight es una excepción junto a los juegos de Warner Games (Sombras de Mordor y Sombras de la Guerra). En ese caso es el publisher el responsable, no Sony. No es normal que el primer Red Dead Redemption sí tiene parche para alcanzar los 60fps en PS5 y la secuela no.

No obstante muchos de los juegos más importantes de PS4 ya tienen parche para jugarse a 60fps bloqueados en PS5: https://vandal.elespanol.com/reporta...en-ps5-a-60fps
123gsp
Cita de Xusonic
Y pagar...

A mi no me entra en la cabeza que tenga que dejarme pasta para jugar online. O el puto precio de los juegos de PS5...
Brinx
Cita de Prop Joe
Oléis a complejito los dos desde aquí.

El OP va, al menos según dice, de servicios (juego en la nube, entiendo) y vuestro mensaje directamente de rajar del PC y de decir tonterías sobre lo que juega o no la gente de la plataforma. Buen nivel de adentrismo.

De todas formas en el hilo están ya casi todos los sospechosos habituales. Ya veo a algunos intentando discutir que el PC es LA PLATAFORMA para la retrocompatibilidad... dentro de poco que si el cielo es azul
Para complejo el tuyo, que daba asquito entrar al hilo del Doom: The Dark Ages y se hablara mucho más del rendimiento en PC que del juego en sí. Menuda la que montasteis allí...
← A Videojuegos