ÚLTIMA HORA: VINICIUS NO IRÁ a la GALA del BALÓN de ORO 🥇🚫

RoyalBlunt
ForoCoches: Miembro
Es gilipollesco pensar que el Madrid maniobra así solo porque Vinicius no va a ganar el bdo.

Algo tocho debió pasar. Y me suena a ajuste de cuentas de UEFA con animo de humillar no a Vinicius, si no al club/Flo en sí.
radarsi
Cita de mals
Efectivamente, la deportividad y comportamiento ético es uno de los tres criterios para elegir al Balón de Oro, siendo los otros dos los éxitos colectivos y el desempeño individual.

El Real Madrid se ha comportado como si todo el club fuera tan gilipollas como Vinicius.
Todo se pega..
O todo se escoge ad-hoc.

Alguien les ha tomado el pelo, eso sí , por el falso chivatazo o por no tocar la tecla que creían haber tocado...
Y claro con soberbia de por medio y hasta dineritos que suponen estas cosas, pues uno se enrabieta, y mas si ya se viene caliente con lo del sábado.
DJTAXU
https://www.youtube.com/live/CT2jzBE...vuFs2TZ4bM3VKP
DJTAXU
https://www.youtube.com/live/PHmbWon...rX_RUFkx1v2TYW
jvmacias
Vinicius es un buen futbolista y un mal deportista.
PiMaKaMa
ForoCoches: Usuario
Me la sopla
Jøker
Cita de PiMaKaMa
Me la sopla
Cataplapamba
No puedo estar mas contento.

Vinicius el subnormal siendo owneado en el ultimo momento.Hasta le dijo a Gavi (segun el chiringuito) el sabado en un lance del clasico que el lunes iba a por el balon de oro jajajajaja.

Me alegro por bocas y por vacilon.Por hacerse la victima y tachar de racista a un pais entero, intentando que no se celebren aqui los partidos del mundial (creo 2030).

Encima, esto hace que lo gane un jugador Español, posiblemente Rodri, cosa que ya tendria que haber ocurrido antes porque España ha tenido jugadores sobretodo en ma epoca de las eurocopas y mundial para ganarlo.

Y el Madrid como siempre, demostrando su señorio, de no saber perder.Hacer que otros jugadores que optan a otros premios ni vayan a recogerlos, con un berrinche cual niños pequeños, lamentable. Basicamente, o gano o no voy.

Cuando gano Modric o Benzema todos los nominados fueron, y tambien habia otros jugadores que hicieron meritos, es de vergüenza.

Y el colofon, todo esto despues de un 0-4 y de que lleven varios años riendose del Barcelona.

En fin, parece que el Karma ha hecho su trabajo jajajajajajaja.
Jericó
En Felizonia
Cita de tortysites
Pinta que no
https://youtu.be/KMF1KzXGboo Toma shurrrr
macs pouer
Cita de Doctor Who
Ni te ves los partidos.

Por cierto acaban de sacar el voto popular:

Balón de Oro masculino: 1. Vinicius Jr (41,3%) - 2. Rodri (13,5%) - 3. Jude Bellingham (10,3%)

Parece que no son pocos los que lo ven de otra manera.
eso son todo votos de indios y sudacas
Kalantxoe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A llorar a la llorería
WholeLottaLove
Pujolet xD
Señorío
jack0bauer
momento woke con jenny hermoso, que no falte, que pereza
Jaime de Mora
https://www.superdeporte.es/futbol/2...110705515.html

"Lo que carecía de cualquier sentido era la aprobación popular de que el brasileño no tenía rival y que parte de la prensa de este país defendiera más al brasileño que a los dos jugadores españoles. Es un golpe tremendo a su vez para Florentino Pérez que además quería convertir a Vinicius en el líder de las causas perdidas, del racismo y de otras tantas campañas. Sin embargo, Vinicius lo que ha hecho es muchísimo daño al fútbol español por sus desplantes, declaraciones asegurando que España es racista y otras salidas de tono. Ahora Vinicius se queda sin Balón de Oro. Baila Vini Baila. ¿En qué puesto quedará finalmente Vini?"
pegru
NO PROGRES
El Dibu Martínez
Jennifer Hermoso…

Pero qué broma es esta?
S&Sergio
Vinicius no ha ganado por culpa del racismo... Venga con el cuento...
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Se queda sin final la serie de Netflix xd
Liachu
Cita de pegru
El Dibu Martínez
Jennifer Hermoso…

Pero qué broma es esta?
a la jennifer tenia que haberle dado el premio el monstruo de leganes
Toleon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tranquilos en Mayo veremos quien llora
Pulgasari_
Cita de Ada03
Hoy es el día en el que rojos como tú y fachas como yo nos abrazamos para regocijarnos del ridículo madridista

Estos momentos son los que hacen unión como país
Jajajajaja, brindemos Shur.
Jaime de Mora
Cita de macs pouer
eso son todo votos de indios y sudacas

jajajajajajaja grande
Araneo
Cita de nessyman
El furbol llorara tú ausencia.
Cita de SeñorBlanco
¿Por qué el Madrid se enfada si no gana Vinicius pero les da igual Carvajal?

Carvajal, sacado de la cantera, ha ganado lo mismo que Vinicius más la Eurocopa, español, capitán, líder. Él representa al Madrid, no el otro.
Yo creo que les duele el que pueda bajar su cotización para venderlo el próximo año…
Heisenberg 910
Cita de Cataplapamba

Vinicius el subnormal siendo owneado en el ultimo momento.Hasta le dijo a Gavi (segun el chiringuito) el sabado en un lance del clasico que el lunes iba a por el balon de oro jajajajaja.

Me alegro por bocas y por vacilon.Por hacerse la victima y tachar de racista a un pais entero, intentando que no se celebren aqui los partidos del mundial (creo 2030).

Encima, esto hace que lo gane un jugador Español, posiblemente Rodri, cosa que ya tendria que haber ocurrido antes porque España ha tenido jugadores sobretodo en ma epoca de las eurocopas y mundial para ganarlo.

Y el Madrid como siempre, demostrando su señorio, de no saber perder.Hacer que otros jugadores que optan a otros premios ni vayan a recogerlos, con un berrinche cual niños pequeños, lamentable. Basicamente, o gano o no voy.

Cuando gano Modric o Benzema todos los nominados fueron, y tambien habia otros jugadores que hicieron meritos, es de vergüenza.

Y el colofon, todo esto despues de un 0-4 y de que lleven varios años riendose del Barcelona.

No creo que sea tan caro alguien que te enseñe a escribir, shur.

Madre mía
DJ Ashba
Balthazar
Cita de Cataplapamba

¿Has completado la educacion secundaria?
Cataplapamba
Cita de Heisenberg 910
No creo que sea tan caro alguien que te enseñe a escribir, shur.

Madre mía
Podría preguntarle a Vinicius, pero igual a última hora llamo a Rodri y que venga él.

Dime si esto está bien escrito: LA TIENES HASTA LA TRÁQUEA! Jajajajaja
Rothgar
heme aqui
Quien coño es vinicios ese? me suena a lo relatado por Cesar xd
Veni. Vidi. Vici. se puede traducir al español como "Vine, vi y vencí" cmeme las gonadas xD
VeniVidiVici
Chops Everywhere
Cita de Rothgar
Quien coño es vinicios ese? me suena a lo relatado por Cesar xd
Veni. Vidi. Vici. se puede traducir al español como "Vine, vi y vencí" cmeme las gonadas xD
No compares mi nick con benicius, gracias
Locatis
Madridista underground
Cita de RoyalBlunt
Es gilipollesco pensar que el Madrid maniobra así solo porque Vinicius no va a ganar el bdo.

Algo tocho debió pasar. Y me suena a ajuste de cuentas de UEFA con animo de humillar no a Vinicius, si no al club/Flo en sí.
Opino igual.
Cataplapamba
Cita de DJ Ashba
¿Has completado la educacion secundaria?
Sí, con Vinicius.Pero sabes que pasó al final? Que en último momento cuando Vini creyó haber aprobado todo le dijeron que al final repetía curso.Se lo dijo un tal Rodrigo.

Mira a ver si esta frase está completa: LA TIENES HASTA LA TRÁQUEA!
cramer2
Cita de mals
Efectivamente, la deportividad y comportamiento ético es uno de los tres criterios para elegir al Balón de Oro, siendo los otros dos los éxitos colectivos y el desempeño individual.

El Real Madrid se ha comportado como si todo el club fuera tan gilipollas como Vinicius.
pues directamente a los jugadores que no los consideren deportivamente eticos que no los nominen. pero que no monten este show
← A General