[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#9331
Y solo añaden 7
witosev
ForoCoches: Miembro
#9332
Maldini los daba como revelación del mundial y decía que USA no tenía nada. Ese es el nivel del calvo.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9333
Cita de witosev
Maldini los daba como revelación del mundial y decía que USA no tenía nada. Ese es el nivel del calvo.
Revelación a los turocs?
GeraArg
Bastard Racer
#9334
Cita de witosev
Maldini los daba como revelación del mundial y decía que USA no tenía nada. Ese es el nivel del calvo.

tordenbro
Viva España
#9335
Menudo ridículo los turcos.
witosev
ForoCoches: Miembro
#9336
La mentira Montella
nirea
ForoCoches: Miembro
#9337
Tremendo mierdón de equipo Turquía.

El equipo jode-porras del mundial
Peneque
ForoCoches: Miembro
#9338
Turquía me recuerda a la España de algunos años atrás. Vimos algo así con cabo verde. Espero que el siguiente partido sea distinto.... Si no vaya mojón. No me fío mucho de Oyarzabal
DOJI
ForoCoches: Miembro
#9339
Lo de las perdidas de tiempo y tiempo efectivo jugado le tienen que dar una vuelta si o si, es lamentable.
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#9340
Cita de witosev
Maldini los daba como revelación del mundial y decía que USA no tenía nada. Ese es el nivel del calvo.
¿Hay video de eso?
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#9341
Que hostión de Turquía
nekochero
ForoCoches: Miembro
#9342
Muy lamentable Turquía, pasar de los posibles equipos revelación del mundial a ser la decepción...
Billi Floyd soy
Resurrección
#9343
Vaya panda de cojos los turcos
lzizou5
ForoCoches: Miembro
#9344
Vaya dos decepcionantes madrugones para ver a Turquía. Cero peligro arriba
Moronero
ForoCoches: Miembro
#9345
¿O me lo parece a mí o todos los años la equipación de Turquía parece una de esas equipaciones sin licencia del FIFA que parece un pijama?
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#9346
Cita de witosev
Maldini los daba como revelación del mundial y decía que USA no tenía nada. Ese es el nivel del calvo.
Es increíble el cuñao éste, también dijo que si Argentina quería hacer algo no tenían que jugar entorno a Messi, que ya estaba muy mayor.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#9347
Por que esta eliminada Turquia? No cuentan primero los golaverages generales?
ermanuexxx
ForoCoches: Miembro
#9348
Cita de Jaime de Mora
Te molesta porque tu apellido es Mora o como va eso?
Aronica
ForoCoches: Miembro
#9349
Cita de witosev
Maldini los daba como revelación del mundial y decía que USA no tenía nada. Ese es el nivel del calvo.
Hasta ahora esta fallando todo, el mundial es largo y aun puede cambiar pero es que esta saliendo todo al reves de lo que dijo que iba a pasar
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#9350
Cita de Rocoso Español
¿Hay video de eso?
No fue un comentario aislado. Hizo un video solo de eso



Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9351
mals
ForoCoches: Miembro
#9352
Cita de Black-Hole
Por que esta eliminada Turquia? No cuentan primero los golaverages generales?

Si está eliminada es porque cuentan primero los particulares, vamos digo yo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9353
Correcto. Primero se miran los enfrentamientos directos. Turquia ha perdido contra Australia (2°) y Paraguay (3°) aunque ganase a EEUU nunca puede superarlos.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#9354
Esta madrugada tenemos un Ecuador Curazao que será difícil de aguantar

El de Japón es muy tarde, otra madrugada que descanso
IvanKelo
TikiTaka
#9355
Cita de Black-Hole
Por que esta eliminada Turquia? No cuentan primero los golaverages generales?
Turquía está fuera 100 %.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#9356
Cita de witosev
Maldini los daba como revelación del mundial y decía que USA no tenía nada. Ese es el nivel del calvo.
Maldini es un cuñao, pero USA no sabe defender. Cuando los coja una selección de las que saben hacer ambas cosas se van a dormir goleados.
quinito60
ForoCoches: Miembro
#9357
Cita de facepalm88
No fue un comentario aislado. Hizo un video solo de eso



Kaldas
Error 503 Backend fetch
#9358
Es que palmar el primer partido hace mucho daño. Porque ahora mismo si Turquia tuviera un simple punto no solo no estaria eliminada sino que tendrías muchas opciones de meterse. Se la jugaria con una EEUU que segun ese escenario seria primera sí o sí, y obviamente se tomarian el partido con calma pensando en el primer cruce.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#9359
Qué pena Turquía .
Lo he acabado hacer un rato y ha sido increíble que no hayan hecho gol ,ni hoy ni el otro día contra Australia .
Para que veáis que aunque juegues bien y tengas la pelota , si no quiere entrar estás muy jodido .

Paraguay ahora si que ha sido Paraguay , esa defensa dura que la hizo llegar al mundial .

Pero bueno , de los partidos más divertidos que llevamos de mundial , una pena que se vayan tan pronto los turcos ,en partidos con otras circunstancias se hubiera visto su potencial .
Artois
ForoCoches: Usuario
#9360
Viva Paraguay y que le jodan a los putos turcos que nos robaron Bizancio
← A General