[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#9301
Para casa por imbécil
Brezel
ForoCoches: Miembro
#9302
tarjeta roja por tapadita de cara jajaja. Vaya distopia jajaja.
witosev
ForoCoches: Miembro
#9303
El panchito 10 de Paraguay expúlsadose por poner la mano en la boca jajajajajajajajaj
Kisaragi
Still waters run deep
#9304
epico partido, el primer partido con emocion del mundial
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#9305
La primera expulsión oficial de la historia por taparse la boca? Ya hay que ser torpe cuando ha sido una de las normativas más sonadas...
Brezel
ForoCoches: Miembro
#9306
No tiene ni puto sentido expulsar a un jugador por eso, los jugadores van a mil pulsaciones. En fin, vaya competición amateur jaja.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9307
Pues casi que lo veo bien, ya vale de taparse la boca para soltar barbaridades
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
#9308
Cita de Jep.Cabestany
La primera expulsión oficial de la historia por taparse la boca? Ya hay que ser torpe cuando ha sido una de las normativas más sonadas...
No he entendido porque lo han expulsado, no se puede?
nirea
ForoCoches: Miembro
#9309
Esperaba más de los turcos, como no sean capaces de ganar s estos con 1 más...
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#9310
Cita de Brezel
No tiene ni puto sentido expulsar a un jugador por eso, los jugadores van a mil pulsaciones. En fin, vaya competición amateur jaja.
Claro que lo tiene ... quieres hacer un insulto racista, te tapas la boca y tan pancho ... Y lo de las mil pulsaciones, solo tienes que no taparte la boca, y saber lo que puedes decir, y lo que no, no es hacer un edificio ....
witosev
ForoCoches: Miembro
#9311
Cita de nirea
Esperaba más de los turcos, como no sean capaces de ganar s estos con 1 más...
Son capaces de perder, menudo bluf
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#9312
Cita de Mundaka7
No he entendido porque lo han expulsado, no se puede?
No, si discutes con un adversario no puedes ...
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#9313
Cita de Mundaka7
No he entendido porque lo han expulsado, no se puede?
Después de lo de Vinicius contra el Benfica se tomó la decisión de que taparse la boca por defecto significa verbalizar un insulto racista o algo grave (en el caso de alguna disputa verbal con el rival, no para hablar de táctica con los compañeros). Entiendo que los "insultos normales" no los sancionan, por lo menos si no se tapan la boca. Y para ahorrarse cualquier follón se ha puesto esa norma.
ruros
Fuck Off
#9314
Primer caído por la ley vini
jackserg
Forocochia29
#9315
Pero quw cojones les pasa a los Paraguayos?
De que se quejan y porque estan a la gresca todo el rato?
Si son ellos los marrulleros, sucios, tramposos etc

Ostía que asco le he cogido a este equipo
witosev
ForoCoches: Miembro
#9316
Cita de jackserg
Pero quw cojones les pasa a los Paraguayos?
De que se quejan y porque estan a la gresca todo el rato?
Si son ellos los marrulleros, sucios, tramposos etc

Ostía que asco le he cogido a este equipo
Siempre son así. En Sudamérica no los soporta nadie
nirea
ForoCoches: Miembro
#9317
Putos cerdos los paraguayos
nirea
ForoCoches: Miembro
#9318
Si pierde Turquía están out?
LNk
ForoCoches: Usuario
#9319
Cita de nirea
Si pierde Turquía están out?
Sim
alesupe
ForoCoches: Miembro
#9320
Cita de SofsDM101
Claro que lo tiene ... quieres hacer un insulto racista, te tapas la boca y tan pancho ... Y lo de las mil pulsaciones, solo tienes que no taparte la boca, y saber lo que puedes decir, y lo que no, no es hacer un edificio ....
...
witosev
ForoCoches: Miembro
#9321
Loa turcos son extremadamente burros
nirea
ForoCoches: Miembro
#9322
Cita de witosev
Loa turcos son extremadamente burros
Y malos
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#9323
Cita de nirea
Esperaba más de los turcos, como no sean capaces de ganar s estos con 1 más...
Está siendo delirante

¿Y al portero de Paraguay que coño le pasa?
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
#9324
Hostia Turquía, vaya panda de mataos
nirea
ForoCoches: Miembro
#9325
Tienen que hacer algo con lo de las pérdidas de tiempo, esto es grotesco
GeraArg
Bastard Racer
#9326
Lo podría haber insultado en guaraní que solo lo hablan los paraguayos y se viene a tapar la boca jajajaaa

Y faltan 2 o 3 rojas en estos 10 minutos que quedan.
nirea
ForoCoches: Miembro
#9327
Todavía acaba 0-2
nirea
ForoCoches: Miembro
#9328
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9329
Que van a meter 20 minutos de extratiempo como mínimo supongo
GeraArg
Bastard Racer
#9330
← A General