[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 14:55
|
Son unos hijos de puta prepotentes muertos de hambre sin educación.
No valen para nada, son una banda de barriobajeros que crecieron entre desnutrición infantil y madres con carencia de proteínas durante el embarazo. Su vida depende de conseguir un pasaporte europeo o aprender a jugar al fútbol. Que se vaya a la mierda su ídolo drogadicto de mierda, su inflación y si miseria. Han unido al mundo en torno al asco que generan los marroquíes de América. Y los cerdos que están por este hilo, que se vayan a dormir ya sin cenar, que están acostumbrados, que mañana tienen que volver al semáforo a limpiar parabrisas en su puta calle sin asfaltar. Que la chupen, que la sigan chupando ️️ |
20-jul-2026 14:56
|
El offside es offside. Pero es que no hay nada para interpretar. Es hasta por sistema. Lo del pisotón. La discusión es si se anula o no por esa falta. Pq no es el delantero que convierte el gol ni la posesión de la pelota nace de esa falta. Ese es un argumento. Que le pisa, no es discutible. Ahora. La contra argumentación es que no participa de la defensa a raíz de ese pisotón. Pero el otro shur está más a ser lo que llamarían en Argentina un cabeza de termo antes de explicar pq según el.los 2.goles.son lícitos. Honestamente. Cuando vi el partido, yo el pisotón a Otamendi no lo ví. Necesité el replay para verlo. La pregunta es si todo pisotón es falta. (Obviamente que HOY, todo español dirá que no y todo argentino que sí) |
20-jul-2026 14:56
|
Lo opuesto a Francia que tiene todo delantera y flaquea atrás. (Que ni se flay son malas, me refiero a que no están a la altura de sus delanteros)
Buenos delanteros pueden hacer que el juego de España gane pases.verticales. Es el escalón que falta para que se vuelva una máquina de recolectar títulos.
|
20-jul-2026 14:57
|
(que algún shur español inserte el meme) |
|
Esperamos ansiosos tú respuesta de experto |
| ¿Hay gif de la vacildad de Unai Simón al coger el balón y lanzarse al suelo? al final del partido jajaj |
20-jul-2026 14:58
|
Cualquiera que haya visto a España jugar sabe que el balón de oro de Rodri es lo más justo de todo lo que se ha entregado ayer. Su contribución no se mide solo en números. Ha sido clave en el éxito de la selección por inteligencia, control del juego y liderazgo. Eterno capitan. |
20-jul-2026 14:58
| Reitero que todavía no somos conscientes de lo que puede llegar a hacer esta selección estando al tope máximo. Es el conjunto más dominante que he visto en mi vida. |
20-jul-2026 15:00
|
Eso le pregunto al otro shur.
El offside es offside. Pero es que no hay nada para interpretar. Es hasta por sistema. Lo del pisotón. La discusión es si se anula o no por esa falta. Pq no es el delantero que convierte el gol ni la posesión de la pelota nace de esa falta. Ese es un argumento. Que le pisa, no es discutible. Ahora. La contra argumentación es que no participa de la defensa a raíz de ese pisotón. Pero el otro shur está más a ser lo que llamarían en Argentina un cabeza de termo antes de explicar pq según el.los 2.goles.son lícitos. Honestamente. Cuando vi el partido, yo el pisotón a Otamendi no lo ví. Necesité el replay para verlo. La pregunta es si todo pisotón es falta. (Obviamente que HOY, todo español dirá que no y todo argentino que sí) A España le anulan el gol por "falta previa" contra Argentina A Egipto le anularon el gol por "falta previa" contra Argentina A Argentina no le anulan su gol por "falta previa" de Messi en el partido contra Inglaterra Solo es falta cuando interesa |
20-jul-2026 15:01
![]() Pero por las razones o casualidades que sean a la selección le ha salido perfecto y me parece que ejemplifica el potencial del sistema. |
20-jul-2026 15:03
| El de Ferrán dudo, pero diría que sí fue fuera de juego, por casi nada, pero fue. ¿Pero el otro? Se tira y luego empieza a quejar por todos lados, una actitud de tramposo. Que haga eso en una final de mundial es bochornoso. Y ni siquiera os sacan el VAR en contra. Lo que digo, vergonzoso. |
20-jul-2026 15:03
|
El balón de oro de Rodri es reconocer a la cara más visible, al faro, de la selección dominante y que ha aplastado en el torneo. Messi ha metido goles, y eso está bien con su edad. Pero se lo ha metido a equipos de chichinabo. A partir de suiza, con defensas con cara y ojos, se muere Messi. Mete un centro a una Inglaterra bochornosa y cagada al final. Y no quiero ni mencionar la final en la que va andando como siempre. Y ni siendo el partido que es tiene un arrebato de furia e intenta ayudar al equipo. 0 tiros. Nada, la más absoluta miseria Dar un balón de oro a un tío que lleva desde octavos sin meter un gol si que hubiera sido un bochorno |
20-jul-2026 15:04
20-jul-2026 15:06
|
Lo dicho, no conocía esto pero como es normal en el jugador que más dribla del mundial ![]() Además, que es eso de porcentaje de regates satisfactorios y te pintan un 100 de Ozorio . Cuantos regates ha intentado? 2?
|
Editado: 20-jul-2026 15:11 -
20-jul-2026 15:06
|
Pues hombre... en el de Williams no se que falta ves tu... pero en cualquier corner hay mas contacto que el que tuvo con Merino. Y el fuera de juego en el segundo de Torres... eso no es ni 50/50. Pero al final lo interpretan como les sale se los huevos.
Como dice Vinnie Jones, todo el planteamiento de offside se deberia modificar y pitar solo aquellos en los que el delantero esta completamente adelantado al defensa y ademas se aprecia el hueco entre ellos. Asi se favorecerian los goles y no tener que tragar con 0-0s En Qatar a Lautaro le anularon 2 goles, pero tener extendido el brazo... Cuando con los brazos no juegas la pelota. Antes,.en Argentina cuando surgió lo de ver digitalmente las posixi de los jugadores (hace mil años) se tomaba como referencia los pies de apoyo. (El más adelantado del atacante contra el de atrás del defensor) Pero también te daban situaciones raras. Igualmente con sus fallos, el criterio actual es más justo que el que se usó en Qatar. Y lo importante es que sea parejo para todos. Bajo el reglamento actual, ese no era gol. Y lo de Nico. Lo que le decía al.otro.shur. El pisotón existe. Y pasa lo mismo, hay que usar siempre el mismo criterio. Si lo vas a cambiar en ese gol, debe ser para.todos los pisotones. No ese delantero no ese defensor son parte del gol. OK. Pero que haces con las faltas entonces cometidas en el contexto. No las cobras si no afecta la portación y obtención de la.posecion? Yo creo.que.si.no.era dentro del área.el.pisoton, no lo anulaban. |
20-jul-2026 15:07
| E ya, justificar cualquier acción de ayer de los guarros contra España pitada en contra de España es hacer trampas al solitario y ser un lameculos de la estafa de la FIFA y Argentina |
20-jul-2026 15:07
|
Estadísticas que te sacas de tus cojones.
Lamine es, por ejemplo, el mejor driblador del mundial: ![]() Y los balones que ha perdido, los ha perdido donde se pueden perder, en su mayoría, que para eso es el jugador más talentoso de la selección y está ahí para jugarsela. Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. Por supuesto que su nivel es más que este, pero la inquina que tenéis algunos es demencial. Es triste. Si ya de por si, venia de lesion con 2 meses parado, imagina tener que encontrar su mejor version en 3-4 semanas y en un mundial Ha ido de menos a mas, pero el mismo ha ido con precaucion Por ejemplo rodri en el city, varios meses atras despues de lesion, tambien habia tenido alguna recaida o no lo estaba metiendo tanto pep por precaucion y porque no estaba a su mejor nivel, y aqui en españa ya decian que estaba acabado Es decir gente que hoy le come la polla a rodri, decia meses atras que ya no iba a ser el de antes Y se la ha sacado en el mundial No hay que hacer mucho caso de lo que diga la gente, porque la mayoria no tiene ni idea de lo que dice, porque a nivel de aspectos deportivos no tiene experiencia en nada Se nota en la primera frase de paco que sueltan asi a la ligera , sin analizar nada |
20-jul-2026 15:09
|
Vamos, hace un rato estaba incluso repartiendo las culpas de la pelea final, que si elegíamos la toma o que si Rodri decía algo. Ni una puta crítica a ser unos cerdos y a jugar un partido bochornoso. De hecho van a ir a recibirles al aeropuerto, a una peña que se ha dedicado una final a dar patadas y que ni han tirado a puerta. Como héroes, cuando deberían ser apestados y un ejemplo a no repetir. Le dan la copa al otro equipo? Todos de espaldas. Ni una crítica. Oye, a mí me joderá el hilo porque me da un asco tremendo entrar y leer a semejante subnormal sin raciocinio ninguno, pero su país ha quedado como una lacra en el mundo del fútbol a nivel internacional y si no se lo cree tiene miles de periódicos en diferentes idiomas, foros y Twitter para enterarse de lo que piensa el planeta de ellos. |
20-jul-2026 15:09
|
Olvídate de Argentina. Todos los demás equipos también tenían sus goles anulados en caso de falta previa. Yo creo que en el de Nico la discusión pasa más por si la falta interviene o no en la jugada. |
20-jul-2026 15:11
| Estoy pensando que me cago en el puto var y la puta corrupción de la FIFA que no puede celebrar bien el gol porque pensaba que por algo nos lo iban a quitar |

. Cuantos regates ha intentado? 2?