[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

DePradeitor
Hinversor
Me parece maravillosa esta toma. El momento en el que Rodri iba dialogar como una persona adulta funcional pero se da cuenta que es literalmente retrasado mental con IQ infrahumano así que no merece la pena. Cine.

Butch
Lightyear
Me toca las bolas leer y ver medios (generalmente ingleses) decir que Argentina no se presento al partido y demas... en vez de elogiar a España.

Argentina hizo el planteamiento que hizo punto. Pero lo que hay que reconocer es tambien el enorme esfuerzo defensivo hecho por España y como se controlo el partido desde el inicio hasta el 115 que se volvio algo mas loco dadas las circunstancias. Hasta los cojones de que menosprecien eso! Que parece que de España solo se puede criticar la falta de acierto de cara al gol.
almaluez...
ForoCoches: Usuario
Cita de Rover_416
Si si..Es un gol muy bueno desde lo técnico hasta lo colectivo.

Lo de Simeone, no sé bien que le pasa. Me cuesta pensar que solo se acomoda las calcetas. Pero estaba lejos de donde debería haber estado.

Lo de Nahuel fue así todo el torneo. 80% de los goles recibidos vienen por ahí.

Dibu que no sale. Más complicada de analizar. En lugar de salir él, debería haber estado ese espacio cubierto por la defensa.
Y del Atlético así nos ha ido, y además Julián que ahora no nos dan ni 10 millones
ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Cita de Weskerwar
Son 3-4 puntos a analizar en la jugada del gol. Esa combinacion de "casualidades" que te permiten la oportunidad

1) Mikel Merino tiene 3 jugadores alrededor suyo. Atrajo mucha atención permitiendo que otros estuvieran más liberados

2) Simeone hijo se desentiende de la marca de Ferran al punto que se esta ajustando las calcetas cuando este inicia el desmarque y se convierte en espectador de lujo del gol. Ferran inicia carrera para coger posible rechazo del portero o como acabo pasando, un pase atrás.

3) Nahuel llega tarde a la marca de Nico. Su espalda ha sido el coladero de la defensa Argentina casi todo el torneo y casi siempre sin ayudas.

4) Por no salir a intentar cortar el centro, el Dibu esta mal colocado en el remate de Ferran porque ha tapado mucho el posible de remate de Nico por el palo corto. Esto también es gracias a que el centro de Pedro es bastante bueno.

Y en general, el trabajo tactico de España durante todo el partido fue de 10. Se jugó a lo que quiso España hasta el 115.
Nico lo hace de 10 en el gol.

Nahuel llega tarde y le va a empujar (Carvajalinha) y Nico se lo huele, se planta fuerte para que no le mueva y él empuja también a Nahuel, y luego se va hacia el balón para pasarlo atrás.

Brutal como leyó Nico esa jugada.
Koudelka
Cita de wan
Las chorradas que hay que leer. Ni ganando la copa del mundo terminan.

Para empezar, Ansu Fati se vino abajo porque se quedó cojo. Ahora juega con una pierna y media y tiene nivel de equipo Champions, por eso lo ha fichado el Mónaco. Si tuviera las dos enteras no me cabe duda de que habría estado ayer en la foto, celebrando.

Segundo, si Lamine fuera lo que decís los que lo tenéis cruzado (un chulo, un chupón...) no habría estado corriendo su banda para defender como lo ha hecho todo el torneo. Eso no se lo ves a Mbappe ni a Dembele ni puestos a grifa. En la final no ha brillado como no ha brillado nadie de la delantera, pero el resto del torneo, a pesar de venir de lesión, ha hecho un papel más que bueno y solo le ha faltado el gol.

Esta claro que no ha jugado como en el Barça pero ha aportado, y mucho. No lo digo yo, lo dice De La Fuente. Y es campeón del mundo, no se gana un torneo de estos con "uno menos" como muchos queréis hacer ver.
Lo que tu digas. Hemos ganado el mundial A PESAR de Lamine. El jugador que mas balones y duelos ha pedido de todo el mundial. Su aporte en este mundial ha sido ridículo. Pero bueno.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Alex Kapranos
Ostia! En la tele no se vio tan claro. Eso era gol clarísimo. Cubarsi balon de oro.
Poco se habla del pedazo de mundial de Cubarsi con 19 años, una jodida locura.
Yend
Cita de DePradeitor
Me parece maravillosa esta toma. El momento en el que Rodri iba dialogar como una persona adulta funcional pero se da cuenta que es literalmente retrasado mental con IQ infrahumano así que no merece la pena. Cine.

Jajajaja totalmente de acuerdo. El pobre Rodri pensando que le iba a dar una razón de peso y le suelta una idiotez. Cine.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Tenshi
En la toma general no parece que pase entre unai y el palo. Parece más bien un despeje lateral normal.
Dikaiopole
Cita de Tenshi
Joder, un despeje que vale una copa del mundo. Para balón de oro vamos!
Rover_416
Cita de almaluez...
Y del Atlético así nos ha ido, y además Julián que ahora no nos dan ni 10 millones
Lautaro debería haber estado de titular. Julián no se recuperó nunca se la lesión a tiempo.

A ver qué pasa ahora en los pases.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Dikaiopole
Ayer se lo decía yo a mi novia lo importantísimo que es Unai aunque parezca un tarado en esas salidas. La ventaja que te da que el portero sea un defensa más es increíble. Creo que esto se va a convertir en un estándar para los porteros en el futuro...
Joan Garcia lo hace en el Barça y el famoso Sczesny polaco hacia salidas graciosas suicidas también.
ElCarmona
Cita de Rover_416
En que son injustamente anulados los goles?
En el primero no hay falta de Merino, el cerdo argentino tirado en el suelo que no sabe ni donde tocarse para simular (igual que el portero luego).

En el segundo toman el frame medio segundo antes y lo anulan por 1/4 de nuca de Ferrán.

Bastante vergonzoso, la verdad.
Flemardo
Cita de Rover_416
¿Eres ciego? ¿Qué os impide ver lo evidente?

Sois lamentables.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Reinhard
Ya debería estar rulando el MKV del partido en 4K con todos los audios posibles.
Por favor, si los encuentras MP!
Rover_416
Cita de Flemardo
¿Eres ciego? ¿Qué os impide ver lo evidente?

Sois lamentables.
No. Dices que son injustamente anulados. Pregunto porque.

No estaba adelantado? Eso dices?
El otro gol. No lo piso? O consideras que ese pisotón no es parte del gol ya que lo hace otro jugador.

Te estoy preguntando. No te estoy ni contradiciendo.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Rover_416
El gol de Ferran es fuera de juego. Esta bien anulado. Pero el de Nico a Argentina no se lo anulan en la vida.
wan
Cita de Koudelka
Lo que tu digas. Hemos ganado el mundial A PESAR de Lamine. El jugador que mas balones y duelos ha pedido de todo el mundial. Su aporte en este mundial ha sido ridículo. Pero bueno.

Estadísticas que te sacas de tus cojones.

Lamine es, por ejemplo, el mejor driblador del mundial:

Y los balones que ha perdido, los ha perdido donde se pueden perder, en su mayoría, que para eso es el jugador más talentoso de la selección y está ahí para jugarsela.

Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. Por supuesto que su nivel es más que este, pero la inquina que tenéis algunos es demencial. Es triste.
Butch
Lightyear
Cita de Rover_416
Pues hombre... en el de Williams no se que falta ves tu... pero en cualquier corner hay mas contacto que el que tuvo con Merino. Y el fuera de juego en el segundo de Torres... eso no es ni 50/50. Pero al final lo interpretan como les sale se los huevos.

Como dice Vinnie Jones, todo el planteamiento de offside se deberia modificar y pitar solo aquellos en los que el delantero esta completamente adelantado al defensa y ademas se aprecia el hueco entre ellos. Asi se favorecerian los goles y no tener que tragar con 0-0s
ElCarmona
Cita de Rover_416
No. Dices que son injustamente anulados. Pregunto porque.

No estaba adelantado? Eso dices?
El otro gol. No lo piso? O consideras que ese pisotón no es parte del gol ya que lo hace otro jugador.

Te estoy preguntando. No te estoy ni contradiciendo.
La cita era conmigo, te respondí aquí

Cita de ElCarmona
En el primero no hay falta de Merino, el cerdo argentino tirado en el suelo que no sabe ni donde tocarse para simular (igual que el portero luego).

En el segundo toman el frame medio segundo antes y lo anulan por 1/4 de nuca de Ferrán.

Bastante vergonzoso, la verdad.
golpe_de_remo
Cita de Rover_416
Lo de los goles anulados. No puedes decirlo de verdad.

O está adelantando o no lo estás. En una lo pisa dentro del área y es falta. Se ha pitado lo mismo todo el mundial independientemente de quienes jugaran.

Y el offside, si tienes partes del cuerpo que pasen de la línea con los que sea legal jugar la pelota es offside. No es un gol legal anulado.

No trates de ensuciar algo que no necesitas. Mira que tienes cosas para debatir, y te pones con las únicas 2 que han sido consistentes todo el mundial con todos los países.

Que a Colombia (o Croacia?) le anularon un gol por las uñas del pie.

Para en una cosa que la FIFA muestra consistencia!
Pero por favor, que ni una vez habéis intentado meter gol. Es que Holanda en 2010, incluso con su juego marrullero lo intentó veces, y casi le sale. También es verdad que esta España para mí es bastante mejor, pero que está lejos de su nivel culmen.

Y la mitad del equipo los teníamos reventados. Un equipo que busca más hacer falta o lesionar que buscar ocasiones de gol es la personificación del anti-fútbol.
Butch
Lightyear
Tambien digo que el Balon de Oro del mundial se lo han robado a Messi.

Rodri ha sido el mejor de España, pero su contribucion al lado de la de Messi es ridicula.

Datos de los cuatro semifinalistas antes de la final

grantrasgo
ShurSubotic
Pelaso TOP
Cita de Koudelka
Mama bien fuerte
diavla00
Cita de TronyMawinem
Son unos hijos de puta prepotentes muertos de hambre sin educación.
No valen para nada, son una banda de barriobajeros que crecieron entre desnutrición infantil y madres con carencia de proteínas durante el embarazo.
Su vida depende de conseguir un pasaporte europeo o aprender a jugar al fútbol.

Que se vaya a la mierda su ídolo drogadicto de mierda, su inflación y si miseria.

Han unido al mundo en torno al asco que generan los marroquíes de América.

Y los cerdos que están por este hilo, que se vayan a dormir ya sin cenar, que están acostumbrados, que mañana tienen que volver al semáforo a limpiar parabrisas en su puta calle sin asfaltar.

Que la chupen, que la sigan chupando

️️
Y ya estaría jajaja
Rover_416
Cita de Kaldas
El gol de Ferran es fuera de juego. Esta bien anulado. Pero el de Nico a Argentina no se lo anulan en la vida.
Eso le pregunto al otro shur.

El offside es offside. Pero es que no hay nada para interpretar. Es hasta por sistema.

Lo del pisotón.

La discusión es si se anula o no por esa falta. Pq no es el delantero que convierte el gol ni la posesión de la pelota nace de esa falta. Ese es un argumento. Que le pisa, no es discutible.

Ahora. La contra argumentación es que no participa de la defensa a raíz de ese pisotón.

Pero el otro shur está más a ser lo que llamarían en Argentina un cabeza de termo antes de explicar pq según el.los 2.goles.son lícitos.

Honestamente. Cuando vi el partido, yo el pisotón a Otamendi no lo ví. Necesité el replay para verlo.

La pregunta es si todo pisotón es falta. (Obviamente que HOY, todo español dirá que no y todo argentino que sí)
MrJones
Cita de Rover_416
Lo opuesto a Francia que tiene todo delantera y flaquea atrás. (Que ni se flay son malas, me refiero a que no están a la altura de sus delanteros)

Buenos delanteros pueden hacer que el juego de España gane pases.verticales. Es el escalón que falta para que se vuelva una máquina de recolectar títulos.
España ya es una maquina de recolectar títulos, actual campeona de Europa, Olímpica y del Mundo ( con una Nations esa de propina hace un par de años)

Nesku
Cita de DePradeitor

Bendito sea Dios! Un mono que habla!!

(que algún shur español inserte el meme)
diavla00
Cita de Koudelka
Como valoras la actuación de Nico Williams o de Ferrán?

Esperamos ansiosos tú respuesta de experto
Batusi
¿Hay gif de la vacildad de Unai Simón al coger el balón y lanzarse al suelo? al final del partido jajaj
wan
Cita de Butch
Tambien digo que el Balon de Oro del mundial se lo han robado a Messi.

Rodri ha sido el mejor de España, pero su contribucion al lado de la de Messi es ridicula.

Datos de los cuatro semifinalistas antes de la final

Cualquiera que haya visto a España jugar sabe que el balón de oro de Rodri es lo más justo de todo lo que se ha entregado ayer.

Su contribución no se mide solo en números. Ha sido clave en el éxito de la selección por inteligencia, control del juego y liderazgo. Eterno capitan.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día