[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 12:41
|
Yo pienso que España tiene que quitarse esa manía de querer dar pases hasta en el área pequeña, por que ayer se podrían haber conseguido incluso más disparos (que los que se consiguieron son una barbaridad) si no hiciesen tanto esos pases dentro del área y chutasen más.
En otro orden de cosas, santa resaca llevo, y acompaño en el sentimiento a todos los que ayer se pegaron la celebración y hoy curran... Sí que se abusa pero no tenemos a un Harry Kane, que le lanzas un cochinillo en el área y te mete gol. A ver si se nos pasa la tontería de valorar siempre más lo extranjero y los 9 españoles se olvidan de querer jugar en los dos grandes y emigran para jugar de titular, que es lo que nos hace falta. |
20-jul-2026 12:42
|
Nos falta un 9 desde que se fue Villa, no hay más. Pues eso te condiciona, hay que jugar de puta madre, con superioridad, creando ocasiones y que alguna entrará. Con un 9 esta selección sería igual de invencible pero ganaríamos los partidos sin tanta angustia.
Sí que se abusa pero no tenemos a un Harry Kane, que le lanzas un cochinillo en el área y te mete gol. A ver si se nos pasa la tontería de valorar siempre más lo extranjero y los 9 españoles se olvidan de querer jugar en los dos grandes y emigran para jugar de titular, que es lo que nos hace falta. |
20-jul-2026 12:42
|
¿Pero no eran cancheritos y había que hacerlo así? ¿No era que los gallegos y los europeos no sabíamos que era el fútbol sudamericano y llorábamos mucho?
Pista: Si Argentina ha tenido problemas con todos tanto en victoria como en derrota y nunca son culpables. Igual hay que dejar de usar la excusa de que los demás boquean y empezar a mirar hacia unos mismos. Que por cierto, a rato no sabía si jugaba UAR o AFA. P.D: Paredes anormal y cogido. Luego súmale que tienen el discurso de "España existe desde hace diez años", pues joder, en diez años están a un solo mundial de los pseudo inventores del fútbol. ¿Qué equipos tiene Argentina que se hable de ellos fuera de Argentina? ¿Boca y River? ¿Pero por qué se habla de ellos? Cuando hay agresiones, cuando hay altercados, pero jamás verás a un medio internacional decir que Boca o River son el ejemplo a seguir en los planteamientos tácticos. Ni sus propios jugadores dicen cuando les llega una oferta de un Getafe, un Rayo Vallecano, un Elche, incluso un Castilla "no, yo me quedo en mi país, por que amo a mi club, por que aquí tenemos buen fútbol", no, desean salir de su país e irse al verdadero fútbol de élite: El fútbol europeo. Como ya todo este argumento de mierda se les cae, ahora toca el "somos cancheros", no Tomás Caprio Peruanovich, no sois cancheros, lo que sois es unos delincuentes barriobajeros que si no estuvieseis jugando a fútbol estaríais de copilotos en una moto de 45cc robando a todo el que veáis. |
20-jul-2026 12:43
|
Incluso al subcampeón en semifinales y al campeón en la final. En una copa que llegaron los 4 top del ranking a las semifinales. Mejor imposible. |
20-jul-2026 12:45
|
Remen señores, hasta la polla de éste argersimio que lo tienen en la vip en toda plataforma existente en FC. Encima el hijo de puta cobarde se pone a borrar post cómo este el joputa
@Rover_416 hijo de puta malparido ![]() Hijo de puta de que? Que te he hecho? Me acosté con tu pareja o algo? |
20-jul-2026 12:46
|
Pues lo mismo que dije y que sigo manteniendo... Mundial baratito, con ninguna selección que haya destacado excepto España. Y a la única selección que le podía plantar cara la desactivó con el mejor partido del Mundial, el único partido en el que puedo decir "Así sí... Esto es lo que quiero de mi equipo".
Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol. Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda... España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo... Pero contra Argentina volvimos a jugar bien flojo... Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto... Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo. ¿pero qué dices, chato? algunos no estaís contentos ni colgando longanizas...
|
|
Como son tan sucios, madre de dios. |
|
Nos falta un 9 desde que se fue Villa, no hay más. Pues eso te condiciona, hay que jugar de puta madre, con superioridad, creando ocasiones y que alguna entrará. Con un 9 esta selección sería igual de invencible pero ganaríamos los partidos sin tanta angustia.
Sí que se abusa pero no tenemos a un Harry Kane, que le lanzas un cochinillo en el área y te mete gol. A ver si se nos pasa la tontería de valorar siempre más lo extranjero y los 9 españoles se olvidan de querer jugar en los dos grandes y emigran para jugar de titular, que es lo que nos hace falta. Yo lo dije al empezar el mundial, me quedo mil trillones de veces antes con Ferrán Torres que con Oyarzabal, Ferrán de cara a portería siempre ha sido un negado (menos ayer, con dos cojonazos), pero el HDLGPT se mata por la selección, arrastra defensas, te mete pases clave, te cambia la posición con cualquiera en un momento, y en una contra, es rápido, pero claro, es que Oyarzabal le marcó a la todopoderosa Arabia Saudí y ya es el MVP de la selección. Y efectivamente, como decís, necesitamos un buen 9. Ojalá el gol de ayer le de muchísima seguridad y motivación a Ferrán, por que como jugador es la hostia, pero tiene una falta de seguridad y confianza increíble... |
20-jul-2026 12:47
|
La clave como dicen los shurs es que falta un 9 top top, ahí si que nadie nos tose. |
20-jul-2026 12:47
|
Argentina no ha tenido fútbol en toda su historia, no se qué manía tienen los argentinos de creerse los inventores del fútbol: Tienen de deidad futbolística a un tío que jugaba drogado, que siguió drogándose después de retirarse, que era un maltratador, después de eso, jamás han ofrecido buen fútbol. Tres mundiales, uno con una mano (que por lo que sea, presumen orgullosos y lo llaman "la mano de Dios"), el de Qatar, que bueno, ese lo vimos todos, y el otro que bueno, pues ahí está.
Luego súmale que tienen el discurso de "España existe desde hace diez años", pues joder, en diez años están a un solo mundial de los pseudo inventores del fútbol. ¿Qué equipos tiene Argentina que se hable de ellos fuera de Argentina? ¿Boca y River? ¿Pero por qué se habla de ellos? Cuando hay agresiones, cuando hay altercados, pero jamás verás a un medio internacional decir que Boca o River son el ejemplo a seguir en los planteamientos tácticos. Ni sus propios jugadores dicen cuando les llega una oferta de un Getafe, un Rayo Vallecano, un Elche, incluso un Castilla "no, yo me quedo en mi país, por que amo a mi club, por que aquí tenemos buen fútbol", no, desean salir de su país e irse al verdadero fútbol de élite: El fútbol europeo. Como ya todo este argumento de mierda se les cae, ahora toca el "somos cancheros", no Tomás Caprio Peruanovich, no sois cancheros, lo que sois es unos delincuentes barriobajeros que si no estuvieseis jugando a fútbol estaríais de copilotos en una moto de 45cc robando a todo el que veáis. |
20-jul-2026 12:48
| Ojo con lo que dices que desde hoy ya vuelve a ser ilegal decir que el estilo de Argentina, Getafe o Mourinho es el anti fútbol |
| Que vengas aquí a vendernos que lso argentinos son así porque siempre empiezan los demás...... |
Editado: 20-jul-2026 12:54 -
|
Eso no es ser "canchero". Tienes bastante mal interpretado el significado
No es excusa. Perdieron un partido en el que fueron superados por el rival y que yo sepa, quizás solo 1 de los duelos puesto por puesto se ganó. Así que fue mucho más grande la diferencia que el resultado. Pero cuando se gana no se gana porque sí. Ni tampoco cuando se pierde. No es excusa. Es buscar el motivo y en qué te superaron. Y lo que le sucedió al equipo más allá del fútbol es que colapso en lo físico. No es excusa, es causa. (O una de, que a veces son varias) Edit: Por ejemplo, la forma tan estupida de hacerse amonestar Enzo en la primera amarilla. Eso también es causa, pq luego dejas a tu equipo que ya no tiene piernas para cubrir espacios con uno menos por una novatada de manual. Es una final muchísimo más dominante que los finalistas de 2022, pero sideralmente más. Nuestro equipo está en otra galaxia. Jugador por jugador tal vez no, pero en conjunto es casi insultante. Ayyy, lo que daríais por haber tenido una Argentina así, sin ninguna fisura, solo acertar un poco más a gol. O como la de 2024. |
|
Pues lo mismo que dije y que sigo manteniendo... Mundial baratito, con ninguna selección que haya destacado excepto España. Y a la única selección que le podía plantar cara la desactivó con el mejor partido del Mundial, el único partido en el que puedo decir "Así sí... Esto es lo que quiero de mi equipo".
Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol. Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda... España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo... Pero contra Argentina volvimos a jugar bien flojo... Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto... Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo.
|
| Tontos hay en todos lados. Tanto los que criticaban a España por no tener a nadie del Madrid, como los que lo generalizan |
| Se me van a tirar al cuello por esto, pero ancha es Castilla: El mejor jugador que han tenido, se ha formado en España y ha jugado siempre con "vitaminas". |
20-jul-2026 12:50
| Si tu mujer no entiende que llegues un poco tarde por una hecho que ha ocurrido dos veces en 100 años mal asunto, la mía en cuanto se enteró me mandó un qué bien eh, estarás contento, esto no es el Zaragoza con sonrisas y luego besos.Mala víbora tienes |
20-jul-2026 12:50
| Es la pura verdad, y se le pagó allí toda su carrera, a él y a la familia. Más tiempo aquí que en Argentina, y allí no tributa ni un duro. Jajajaja. |
20-jul-2026 12:51
|
A partir del 4 de agosto se podra comprar la camiseta con 2 estrellas por 100€ Seguimos confiando en que salgan Mejor opciones Por algún sitio y algun shur nos informe de ello llegado el momento. |
20-jul-2026 12:52
|
20-jul-2026 12:52
| Este mundial hemos visto hasta 10 minutos de extensión en tiempo reglamentario, aunque no fuera prórroga. |
20-jul-2026 12:53
| No sé cuántos controles anti doping se habrá hecho Messi, pero positivos ni uno, no como Ramos |
20-jul-2026 12:53
|
Actualiza estado, ¿de qué color es el banco en el qué dormiste? ¿La resaca es llevadera shur?
Si tu mujer tiene una hermana, prima, tía, abuela, bisabuela, prima segunda, amiga de la amiga de la amiga de la vecina, o algo del estilo, avisa... Joder, a mi por que justo me ha pillado el mundial soltero desde hace poco, pero con la chica que estaba, si tardaba más de dos minutos en contestar, teníamos el follón montado... Si me llega a pillar con ella en el mundial, locura ![]() |
20-jul-2026 12:54
|
Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol. Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda... España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo... Pero contra Argentina volvimos a jugar bien flojo... Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto... Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo. Ya hiciste el ridiculo pasandote una semana sentando catedra con francis y equivocandote en todo, al menos ahora no redobles la apuesta. Acepta que de la fuente y el equipo se la han sacado y punto. Esos y esque… hemos ganado, punto pd: esta todo el mundo flipando del baño que le metimos a argentina, pero segun tu hicimos un “partifo flojo”. Lo dicho, menos mal que no eres entrenador ni analista deportivo porque joder, es dificil equivocarse tanto, tantas veces |
20-jul-2026 12:54
|
Yo ya la he reservado, total, 100 euros por una camiseta emblemática se pagan. Tengo tambien original la de la Euro 2008 y el Mundial 2010 con la estrella. Piezas de coleccionista ahora. |
20-jul-2026 12:55
| Las vitaminas que tu dices no te dan las habilidades para jugar al futbol. Si el chico nacio con una enfermedad y se podia tratar para eso esta la medicina. No es ni por asomo comparable al dopaje del ciclismo que hace que no notes el cansancio o el de los atletas de sprint que te dan una fuerza explosiva brutal. |

¿pero qué dices, chato? algunos no estaís contentos ni colgando longanizas...
"mens sana in corpore sano"
El rincón del corredor aficionado y profesional nº1357 - - P. Soy ARAGONÉS Nº 119--P. Real Zaragoza nº 115