[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 12:25
|
Pues fue de un pelo el no haber presenciado el mayor robo de los mundiales desde Corea y Japón. Es que la coña es que en otros mundiales metías árbitros malos y cagones con unas directrices y ya estaba liada, también está el factor humano, quizá un árbitro no vea la mano de dios o sea tan estúpido como para pensar que el retaco de Maradona saltaba más que el portero inglés con las manos, quizá un árbitro no vea un gol fantasma de Inglaterra en una final cuando no había una mierda de tecnología... pero ostia! en 2026 tienes el puto VAR pero lo usan para anular un gol a Egipto, no para revisar un gol de España legal ![]() De verdad, no sé qué cojones tiene Infantino con Messi y por qué lo quiere encumbrar en la galaxia futbolística (como si no estuviera ya) pero ha sido una puta VERGÜENZA todo lo que ocurrió en este mundial... que por suerte, terminó con justicia... pero fue de un pelo!!! |
20-jul-2026 12:27
|
El partido contra Francia SI fue un gran partido, tanto atrás como arriba... Por eso se ganó 2-0 cómodamente... Ayer Argentina no hace nada, al igual que en todo el campeonato, pero con 10 estábamos todos acojonados porque nos veíamos en los penaltis... Lo que quiero es que se juegue siempre como contra Francia. No como contra Portugal, Bélgica o Argentina. |
20-jul-2026 12:27
|
Mira como celebran nuestros goles, como alaban nuestro juego, como nos temen antes de jugar. Una final del mundial, la "todopoderosa" Argensimia todos atrás como un segunda B, sin tirar a puerta y solo dando patadas de lo acojonados que estaban. Si nos jugaban de tu a tu les clavamos 5. España inspira terror y orgullo. |
20-jul-2026 12:29
| Eso mismo dije ayer hablando del tema con los colegas. Dos champions seguidas y un mundial, ¿qué más hace falta?. Pero todos sabemos que no será. |
20-jul-2026 12:29
|
Lo que me faltaba ya, que alguien defienda a esos dos animales argentinos. Siempre sois todos iguales. Andate con ojo sugiriendo que es culpa de los españoles eh? |
Editado: 20-jul-2026 12:32 -
20-jul-2026 12:31
| Ahhh si si díselo a infantino y la realización televisiva, por cierto quién dió la 🍸 mundial payaso soplapollas??? La presidenta de México??? El de Canadá???? Abda a chuparla pintamonas |
20-jul-2026 12:32
|
Dejo esto por aquí para poder verlo luego con calma.
Es lo único que deberíamos responder a cada argentino que dice que España robó el partido. Son malos ganadores y malos perdedores. Y lo mejor, se viene una época muy seca para Argentina; preparaos para ver el antifútbol día sí día también a partir de hoy.
Ayer los domamos a base de bien, pero este grupo de argentinos llevan un par de Copas América seguidas, perdieron dos seguidas en la final contra Chile cuando Chile tuvo su gran generación. Y de los cuatro últimos mundiales, han jugado tres finales que no es poca cosa (aunque dos las han perdido) Scaloni ha conseguido que sea un equipo difícil de batir siempre y no creo que de repente pasen a ser un equipo flojo. Siguen teniendo jugadores bastante potables en todas las líneas |
20-jul-2026 12:33
|
Recopilación de las guarradas de ayer. Son 13 minutos pero no tiene desperdicio. Visto en frío ya un día después me parece todavía más escandaloso que ayer durante el partido.
|
20-jul-2026 12:33
|
En contra de la opinión de todo el mundo, creo que ayer España no estuvo tan bien. Especialmente en la prórroga, tenían que haber machacado a un equipo agotado y con 10 jugadores y aún así se sufrió al final y pudieron encajar dos goles claros. Estoy seguro que sin la expulsión de Enzo, llegan a los penaltis y nos ganan..
En otro orden de cosas, santa resaca llevo, y acompaño en el sentimiento a todos los que ayer se pegaron la celebración y hoy curran... |
20-jul-2026 12:34
|
Es donde se han jugado los partidos importantes, donde se hizo el sorteo, donde se ha jugado la final y lógicamente quien entrega el trofeo Exactamente igual que el papel que tendría España en 2030 respecto a Portugal y Marruecos de no ser porque algunos están más preocupados de agradar a Mohamed VIH que de defender los intereses de su país |
20-jul-2026 12:35
|
Pues lo mismo que dije y que sigo manteniendo... Mundial baratito, con ninguna selección que haya destacado excepto España. Y a la única selección que le podía plantar cara la desactivó con el mejor partido del Mundial, el único partido en el que puedo decir "Así sí... Esto es lo que quiero de mi equipo".
Con la salvedad de que Francia es mucho mejor que Argentina. Pero ayer jugabamos contra Argentina + FIFA... |
20-jul-2026 12:35
|
¿Pero no eran cancheritos y había que hacerlo así? ¿No era que los gallegos y los europeos no sabíamos que era el fútbol sudamericano y llorábamos mucho?
Pista: Si Argentina ha tenido problemas con todos tanto en victoria como en derrota y nunca son culpables. Igual hay que dejar de usar la excusa de que los demás boquean y empezar a mirar hacia unos mismos. Que por cierto, a rato no sabía si jugaba UAR o AFA. P.D: Paredes anormal y cogido. No es excusa. Perdieron un partido en el que fueron superados por el rival y que yo sepa, quizás solo 1 de los duelos puesto por puesto se ganó. Así que fue mucho más grande la diferencia que el resultado. Pero cuando se gana no se gana porque sí. Ni tampoco cuando se pierde. No es excusa. Es buscar el motivo y en qué te superaron. Y lo que le sucedió al equipo más allá del fútbol es que colapso en lo físico. No es excusa, es causa. (O una de, que a veces son varias) Edit: Por ejemplo, la forma tan estupida de hacerse amonestar Enzo en la primera amarilla. Eso también es causa, pq luego dejas a tu equipo que ya no tiene piernas para cubrir espacios con uno menos por una novatada de manual. |
Editado: 20-jul-2026 12:39 -
20-jul-2026 12:38
|
No hace falta decirlo shur, ellos lo han visto.
Mira como celebran nuestros goles, como alaban nuestro juego, como nos temen antes de jugar. Una final del mundial, la "todopoderosa" Argensimia todos atrás como un segunda B, sin tirar a puerta y solo dando patadas de lo acojonados que estaban. Si nos jugaban de tu a tu les clavamos 5. España inspira terror y orgullo. |
20-jul-2026 12:40
|
Anda, que recortando por dónde te conviene siempre es el mismo resultado. Todo el mundo es villano en la historia de alguien mal contada. |
20-jul-2026 12:40
|
Bélgica era más colectivo y no era tampoco mala. La única que nos metió gol. |
20-jul-2026 12:41
|
Yo pienso que España tiene que quitarse esa manía de querer dar pases hasta en el área pequeña, por que ayer se podrían haber conseguido incluso más disparos (que los que se consiguieron son una barbaridad) si no hiciesen tanto esos pases dentro del área y chutasen más.
En otro orden de cosas, santa resaca llevo, y acompaño en el sentimiento a todos los que ayer se pegaron la celebración y hoy curran... Sí que se abusa pero no tenemos a un Harry Kane, que le lanzas un cochinillo en el área y te mete gol. A ver si se nos pasa la tontería de valorar siempre más lo extranjero y los 9 españoles se olvidan de querer jugar en los dos grandes y emigran para jugar de titular, que es lo que nos hace falta. |
20-jul-2026 12:42
|
Nos falta un 9 desde que se fue Villa, no hay más. Pues eso te condiciona, hay que jugar de puta madre, con superioridad, creando ocasiones y que alguna entrará. Con un 9 esta selección sería igual de invencible pero ganaríamos los partidos sin tanta angustia.
Sí que se abusa pero no tenemos a un Harry Kane, que le lanzas un cochinillo en el área y te mete gol. A ver si se nos pasa la tontería de valorar siempre más lo extranjero y los 9 españoles se olvidan de querer jugar en los dos grandes y emigran para jugar de titular, que es lo que nos hace falta. |
20-jul-2026 12:42
|
¿Pero no eran cancheritos y había que hacerlo así? ¿No era que los gallegos y los europeos no sabíamos que era el fútbol sudamericano y llorábamos mucho?
Pista: Si Argentina ha tenido problemas con todos tanto en victoria como en derrota y nunca son culpables. Igual hay que dejar de usar la excusa de que los demás boquean y empezar a mirar hacia unos mismos. Que por cierto, a rato no sabía si jugaba UAR o AFA. P.D: Paredes anormal y cogido. Luego súmale que tienen el discurso de "España existe desde hace diez años", pues joder, en diez años están a un solo mundial de los pseudo inventores del fútbol. ¿Qué equipos tiene Argentina que se hable de ellos fuera de Argentina? ¿Boca y River? ¿Pero por qué se habla de ellos? Cuando hay agresiones, cuando hay altercados, pero jamás verás a un medio internacional decir que Boca o River son el ejemplo a seguir en los planteamientos tácticos. Ni sus propios jugadores dicen cuando les llega una oferta de un Getafe, un Rayo Vallecano, un Elche, incluso un Castilla "no, yo me quedo en mi país, por que amo a mi club, por que aquí tenemos buen fútbol", no, desean salir de su país e irse al verdadero fútbol de élite: El fútbol europeo. Como ya todo este argumento de mierda se les cae, ahora toca el "somos cancheros", no Tomás Caprio Peruanovich, no sois cancheros, lo que sois es unos delincuentes barriobajeros que si no estuvieseis jugando a fútbol estaríais de copilotos en una moto de 45cc robando a todo el que veáis. |
20-jul-2026 12:43
|
Incluso al subcampeón en semifinales y al campeón en la final. En una copa que llegaron los 4 top del ranking a las semifinales. Mejor imposible. |
20-jul-2026 12:45
|
Remen señores, hasta la polla de éste argersimio que lo tienen en la vip en toda plataforma existente en FC. Encima el hijo de puta cobarde se pone a borrar post cómo este el joputa
@Rover_416 hijo de puta malparido ![]() Hijo de puta de que? Que te he hecho? Me acosté con tu pareja o algo? |

"mens sana in corpore sano"