[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 10:16
|
Creo que se sobrevalora demasiado la figura de entrenador de una selección, por eso no entiendo que países paguen burradas para encontrarlo fuera. Con no tener ataques de entrenador y poner a los mejores que tengas ya está. En los 3 días que entrenan al año no puedes imprimir estilo ni nada, va a salir lo que salga de manera natural si no cortas las alas.
|
20-jul-2026 10:17
|
Ya tengo espacio en los privados por si sabemos de alguna tienda de confianza para comprar unas cuantas camis |
20-jul-2026 10:19
|
quizá los chavales no les den el valor que tiene, porque están muy mal acostumbrados. Esto no es lo normal. Pero los que rozamos los 50 palos, sabemos lo difícil que es esto. Estoy casi sin dormir, pero feliz, aunque sea unos días.
Pd. Ver a mi hijo que tiene 10 años tan contento yendo orgulloso con la bandera, no tiene precio |
20-jul-2026 10:21
|
Además la actual está centrada y la nueva hay que moverla, no te la van a mover. |
20-jul-2026 10:23
|
Hemos crecido toda la vida viendo que la selección española de fútbol era una selección del monto. Hasta 2008.solo tenía una Eurocopa ganada en blanco y negro y no pasaban de cuartos. A día de hoy 4 Eurocopas y 2 copas del mundo. en la élite del fútbol mundial. |
20-jul-2026 10:24
| Hay que comprar la nueva, con las dos estrellas y el trofeo de campeones en el pecho |
20-jul-2026 10:25
|
Creo que se sobrevalora demasiado la figura de entrenador de una selección, por eso no entiendo que países paguen burradas para encontrarlo fuera. Con no tener ataques de entrenador y poner a los mejores que tengas ya está. En los 3 días que entrenan al año no puedes imprimir estilo ni nada, va a salir lo que salga de manera natural si no cortas las alas.
Si piensas asi no se que decirte, no te voy a hacer cambair de opinión. Pero en fin,yo veo a de la fuente como el mejor de la selección, sin el no se habría conseguido ni 1 título |
|
Al final @golpe_de_remo tenía razón. Fue un meneo histórico. Lo que pasa es que la pelotita no entraba. Pero eso de que Argentina no tirara a puerta en 120 minutos ¿qué cojones es? Y solo dos tiros y ya al final del partido.
![]() Lo de los sucios que son, pues ellos mismos, así tienen al mundo entero, odiandolos por sucios reírse de la gente pegar y amenazar |
|
En lo que llevamos de siglo XXI el dominio es incontestable
Y ojito que ya tenemos mejor palmarés que Francia, quien lo hubiese dicho hace unos años, que se reían todos estos porque no teníamos historia Como poco, ya somos la tercera mejor selección de Europa, ahí es nada. Los mundiales de Alemania e Italia creo que aún pesan bastante Alemania la primera de Europa y en segundo lugar Italia y España y muy cerca, Francia. El realidad las tres se pueden poner juntas en cuanto a grandeza. |
20-jul-2026 10:26
|
Quizá los chavales no les den el valor que tiene, porque están muy mal acostumbrados. Esto no es lo normal. Pero los que rozamos los 50 palos, sabemos lo difícil que es esto. Estoy casi sin dormir, pero feliz, aunque sea unos días.
Pd. Ver a mi hijo que tiene 10 años tan contento yendo orgulloso con la bandera, no tiene precio Y ya llevamos dos! Viva España hostia! Esto es histórico. |
20-jul-2026 10:27
|
Habrán habido madridistas, está claro, pero igual que muchos del Barca que quieren que siempre pierda la selección e incluso que gane Messi antes que España. Para mi los del Barca en este aspecto son peores, porque aparte algunos son indepes, y eso si que es lamentable.
Yo soy del Madrid y desde siempre le pueden dar por culo en campeonatos de selecciones, siempre voy con España. Que le de a CR7, Mbappé y compañía. |
20-jul-2026 10:28
|
Dejo esto por aquí para poder verlo luego con calma. Es lo único que deberíamos responder a cada argentino que dice que España robó el partido. Son malos ganadores y malos perdedores. Y lo mejor, se viene una época muy seca para Argentina; preparaos para ver el antifútbol día sí día también a partir de hoy.
|
20-jul-2026 10:28
|
Pon el original en inglés para que podamos leerlo. Una traducción al español que dice “Vivir” para “Live” en una noticia no me inspira demasiada confianza… Me recuerda al chiste de la academia de inglés económica respondiendo al telefonillo: “If, if, between, between” |
20-jul-2026 10:31
| Y el dominio general del fútbol español, mundial del femenino, Eurocopas, JJOO, categorías inferiores que siempre es de las favoritas... Quién se lo iba a decir a la federación hace 20 años este dominio en las absolutas... |
20-jul-2026 10:32
|
Es que te pones a pensar, te dicen al principio todo lo que va a pasar y ni jarto vino te lo crees. Enviamos a Cristiano a la residencia para siempre. Humillamos y anulamos a Francia con su mega ultra ataque de giganiggas, a base de puro fútbol del bueno bueno parabueno. Enviamos a Messi a la residencia para siempre, a jugar la brisca con cristiano. Desenmascaramos a Argentina como lo que son ante el mundo entero, por si alguien no se había dado cuenta todavía. Retratada histórica. Todo ello con una delantera de chichinabo, un pedri a medio gas y un moro que de 10 regates 9 acaba en el suelo. Es que es acojonante shurs. Para un pollavieja que se tragó décadas de humillaciones y decepciones, esto es increíble. |
20-jul-2026 10:32
|
Scaloni si es inteligente se tiene que ir, sin Messi ese equipo sinceramente no vale para nada, han tenido muchísima suerte y ayudas, sino con cabo verde o Egipto estaban fuera.....el de Inglaterra si veo que lo tiro los ingleses sinceramente.
Lo de los sucios que son, pues ellos mismos, así tienen al mundo entero, odiandolos por sucios reírse de la gente pegar y amenazar No saben no ganar ni perder |
20-jul-2026 10:34
|
No sé ve el partido igual en directo que luego ver la repetición, ya que la emoción siempre nubla el criterio, estoy ahora antes de la primera reunión de la mañana visionando de nuevo el partido y definitivamente Lamine se echa el partido a la espalda en la segunda parte, por ejemplo, en el gol piede el balón, lo cierran y se la pasa a Porro, a partir de ahí ya sabemos lo que pasó, centro, Nico la peina y Ferrán remata. Los minutos de Nico fueron muy buenos también y Pedri dio un recital en toda regla. |
|
Desde la sub 17 (o menores) hay un sistema, con los jugadores y con los técnicos (esto es la clave). La idea es tener un ecosistema que haga que sea lo más parecido a un club. Eso te quita muuuuchas horas de adaptación. Si ves vídeos de la sub19 de hace unas semanas, es que intentan jugar como la absoluta. Luego ya tienes que tener la "suerte" de que te salgan jugadores. Lo de fichar a Ancelotti, por decir uno, es no enterarse de nada en 2026. Mira Inglaterra. Ahora irán a por Guardiola. Grande De la Fuente y la federación. |
| Argentina sin Messi es Uruguay, y Scaloni lo sabe. Que se preparen para una larga y merecida travesia del desierto. El karma siempre cobra sus facturas y aun deben unas cuantas por sus continuas y bochornosas actitudes |
20-jul-2026 10:36
|
He pensado lo mismo cuando he escuchado a Scaloni, se huele la quema, sabe que sin Messi como mucho pueden luchar por entrar en el Mundial y poco mas. Abandona el barco y siendo finalista seguro que hay algun club o seleccion que lo quiere. |
20-jul-2026 10:36
| Algún sitio para comprar el balón oficial? La verdad que es muy bonito y me gustaría tenerlo de recuerdo por lo bien que lo hemos pasado estas semanas |
20-jul-2026 10:37
| Si los hambrentinos hubieran ganado , seguro aquí montón de shurs reconociendo … aún que ni robando ganan, pero demuestra una vez más la poca educación y el que no saben ni ganar ni perder. Solo saben pegar cuando no toca en un partido de fútbol con millones de ojos, no para defender las Malvinas. SON FANTASMAS COBARDES |