[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 10:11
|
Yo soy del Madrid y desde siempre le pueden dar por culo en campeonatos de selecciones, siempre voy con España. Que le de a CR7, Mbappé y compañía. |
Editado: 10:13 -
Hoy 10:13
|
No es tonto, sabe el vínculo que tiene con España y su imagen sería lamentable y patética si en los últimos coletazos de su carrera se enfrenta con la selección como sus compañeros. |
Hoy 10:13
|
Imposible.
De la fuente se retirará en la selección y en equipo no haría demasiado y el lo sabe. De la fuente ha conseguido lo que ha conseguido por que lleva con España media vida, asentando sus bases y jugadores desee hace muuuuchos años, viendo a jugadores casi desde que eran niños. Ni madrid ni Barcelona le van a dejar construir un equipo con paciencia |
Hoy 10:14
| de qué hablas colgao, si hasta que la liga no quedó decidida ibais a penalti por partido. |
Hoy 10:15
| Curioso ahí está la gente celebrando y disfrutando y no veo a nadie insultado o metiendose con Italia, como se nota que los que están son españoles y no argentinos |
Hoy 10:15
|
Creo que se sobrevalora demasiado la figura de entrenador de una selección, por eso no entiendo que países paguen burradas para encontrarlo fuera. Con no tener ataques de entrenador y poner a los mejores que tengas ya está. En los 3 días que entrenan al año no puedes imprimir estilo ni nada, va a salir lo que salga de manera natural si no cortas las alas.
|
Hoy 10:16
|
Creo que se sobrevalora demasiado la figura de entrenador de una selección, por eso no entiendo que países paguen burradas para encontrarlo fuera. Con no tener ataques de entrenador y poner a los mejores que tengas ya está. En los 3 días que entrenan al año no puedes imprimir estilo ni nada, va a salir lo que salga de manera natural si no cortas las alas.
|
Hoy 10:17
|
Ya tengo espacio en los privados por si sabemos de alguna tienda de confianza para comprar unas cuantas camis |
Hoy 10:19
|
quizá los chavales no les den el valor que tiene, porque están muy mal acostumbrados. Esto no es lo normal. Pero los que rozamos los 50 palos, sabemos lo difícil que es esto. Estoy casi sin dormir, pero feliz, aunque sea unos días.
Pd. Ver a mi hijo que tiene 10 años tan contento yendo orgulloso con la bandera, no tiene precio |
Hoy 10:21
|
Además la actual está centrada y la nueva hay que moverla, no te la van a mover. |
Hoy 10:23
|
Hemos crecido toda la vida viendo que la selección española de fútbol era una selección del monto. Hasta 2008.solo tenía una Eurocopa ganada en blanco y negro y no pasaban de cuartos. A día de hoy 4 Eurocopas y 2 copas del mundo. en la élite del fútbol mundial. |
Hoy 10:24
| Hay que comprar la nueva, con las dos estrellas y el trofeo de campeones en el pecho |
Hoy 10:25
|
Si piensas asi no se que decirte, no te voy a hacer cambair de opinión. Pero en fin,yo veo a de la fuente como el mejor de la selección, sin el no se habría conseguido ni 1 título |
|
Al final @golpe_de_remo tenía razón. Fue un meneo histórico. Lo que pasa es que la pelotita no entraba. Pero eso de que Argentina no tirara a puerta en 120 minutos ¿qué cojones es? Y solo dos tiros y ya al final del partido.
![]() Lo de los sucios que son, pues ellos mismos, así tienen al mundo entero, odiandolos por sucios reírse de la gente pegar y amenazar |
|
En lo que llevamos de siglo XXI el dominio es incontestable
Y ojito que ya tenemos mejor palmarés que Francia, quien lo hubiese dicho hace unos años, que se reían todos estos porque no teníamos historia Como poco, ya somos la tercera mejor selección de Europa, ahí es nada. Los mundiales de Alemania e Italia creo que aún pesan bastante Alemania la primera de Europa y en segundo lugar Italia y España y muy cerca, Francia. El realidad las tres se pueden poner juntas en cuanto a grandeza. |
Hoy 10:26
|
Quizá los chavales no les den el valor que tiene, porque están muy mal acostumbrados. Esto no es lo normal. Pero los que rozamos los 50 palos, sabemos lo difícil que es esto. Estoy casi sin dormir, pero feliz, aunque sea unos días.
Pd. Ver a mi hijo que tiene 10 años tan contento yendo orgulloso con la bandera, no tiene precio Y ya llevamos dos! Viva España hostia! Esto es histórico. |
Hoy 10:27
|
Habrán habido madridistas, está claro, pero igual que muchos del Barca que quieren que siempre pierda la selección e incluso que gane Messi antes que España. Para mi los del Barca en este aspecto son peores, porque aparte algunos son indepes, y eso si que es lamentable.
Yo soy del Madrid y desde siempre le pueden dar por culo en campeonatos de selecciones, siempre voy con España. Que le de a CR7, Mbappé y compañía. |
Hoy 10:28
|
Dejo esto por aquí para poder verlo luego con calma. Es lo único que deberíamos responder a cada argentino que dice que España robó el partido. Son malos ganadores y malos perdedores. Y lo mejor, se viene una época muy seca para Argentina; preparaos para ver el antifútbol día sí día también a partir de hoy.
|
Hoy 10:28
|
Pon el original en inglés para que podamos leerlo. Una traducción al español que dice “Vivir” para “Live” en una noticia no me inspira demasiada confianza… Me recuerda al chiste de la academia de inglés económica respondiendo al telefonillo: “If, if, between, between” |