Lo de MESSI intentando expulsar a CUCURELLA que ha sido?
Ayer 10:12
|
Ayer se quitó la careta. Los del Madrid ya sabíamos que siempre fue un niño mimado en la Negreira League y por Infantino. Yo nunca lo critiqué por rabia que ya que considero que tiene unas condiciones de extraterrestre. Pero siempre se le ha visto con doble cara, cosa contraria a CR7 que siempre se le ponía a caldo pero mostrando su verdadero rostro. |
Ayer 10:13
| ¿Y la norma como era? ¿Solo por taparse la boca es roja? ¿O tiene que llamarle macaco? |
Ayer 10:18
| El enano hormonado debería pasar a la historia como el hijo de la gran puta que es, toda la vida protegido por los árbitros y la FIFA. |
Ayer 10:20
| Y que Arbelos, que no se te olvide. Solo que a ellos no se lo regalaron con escándalos en la final. |
Ayer 10:22
|
Es por eso por lo que celebras, porque juegan en el Barcelona? JAJA Yo celebro porque ganó mi país, eres incapaz de ver el fútbol de selecciones porque lo vives como una extensión del barsa, pues ahí va, 1 mundial, 1 Eurocopa, 0 champions. A mamar selección ESPAÑOLA pringado. |
Ayer 10:22
| Le dijo... cucu cucurella se come una paella... y pecho frío sólo estaba pidiendo otra para él... no se por qué tanto revuelo... |
Ayer 10:23
| el puto enano hormonado no ha salido del bolsillo de cucu en toda la puta final. El bobito a mamarla!!! |
Ayer 10:23
| Que se coman una polla ESPAÑOLA bien grande y jugosa que es lo que ayer aprendieron bien a hacer. |
Ayer 10:24
| Messi fue un hijo de puta toda su carrera, lo que pasa que ayer lo vieron los messilovers también |
Ayer 10:33
|
Cuando lo vi me hirvió la sangre Y que este deficiente mental sea ejemplo de mucha chavalada…… me cago en mi vida |
Ayer 10:37
| Exacto. Aun recuerdo un balonazo a la grada del madrid, con toda su fuerza y sin ningun tipo de motivo. Que eso le da mal a un viejales o a un niño y lo destroza. Y no le dijeron ni mu. |
Ayer 10:38
| mejor se hubiese retirado con el anterior mundial. No le ha hecho ningún favor el mundial 2026. |
Ayer 10:39
| "Profe, profe, este chico me ha llamado tonto" menudo ridículo tanto él como su selección ayer. |