[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

DePradeitor
Hinversor
Yo se que a nadie le importa ya porque hemos ganado

Pero hemos estado a punto de poder perder un mundial, UN MUNDIAL, porque los tres energúmenos de la sala VAR no tuvieron a bien decirle al arbitro qeu revisara el gol.

Apoyé la llegada del VAR al inicio para dar luz sobre los fueras de juego, pero cada vez ha sido más intrusivo, hasta el punto actual donde el arbitro de campo es solo un MANDADO, un recadista de lo que le chivan por el pinganillo.

Y ahi estla la trampa del VAR actual, que es totalmente arbitrario que jugadas son revisadas y cuáles no. La FIFA nos ha anulado un gol en una final por la pvta cara y se van a salir de rositas
Lawson
ForoCoches: Miembro
Cita de peloncete
estoy viendo algunas reacciones de youtubers argentinos, y algunos reconocen que pueden haber sido el peor finalista que se recuerda. Todos son unánimes en decir que demasiado lejos han llegado, y hasta que demasiado aguantaron el partido. Iban de farol, los cabrones. Tenían una selección de mierda, y sabían que no llegaban a ningún sitio. Hasta el propio scaloni. Son unos artistas.

Los medios ingleses, son el desocojone. Alguno ha titulado "Futbol 1, Felones 0".
Es justo lo que se ha visto sobre el campo, se sabían muy inferiores y han planteado el partido.como tal.
Son lo que son, pero saben de fútbol.
yobarro
Press PLAY then any key
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Yaldabaoth_
Lo del foro cayéndose con partidos importantes es para verselo eh
La misma decadencia que Argentina, como seleccion (Mundial de Copa Mickey Mouse y con Infantina declarado fan Argentino) como sociedad y con la capacidad de que el planeta tierra vaya contra un pais.
KVARNVEN
ForoCoches: Usuario
Cita de Rover_416
1/0 vs 10

El ser el tercer partido a 120min y con uno menos lo selló.

Lo importante es que hayan ganado. Pero la falta de gol podría haberle salido muy cara de no ser por la roja.
Buaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa

Soy argentino boludoooooooo miau messi es D10s

Vuelve a taringa
Spineto

¿Cómo va a tener este tweet más de 100 mil likes? ¿Pero los argentinos que fútbol ven?
Reycoba
Bueno ahora sí TODOS LOS VINAGRES, CENIZOS, ARGENSIMIOS, ENDÓFOBOS, VIUDAS DE CR7, MAMADORES DE POLLA GABACHA Y VIUDAS DE MESSI

OS VAIS TODOS A TOMAR POR CULO

A LA CUEVA A LLORAR

AL CARRER

AL CARRER

Y

AL CARRER
Pizzoleto
Cita de TronyMawinem
Son unos hijos de puta prepotentes muertos de hambre sin educación.
No valen para nada, son una banda de barriobajeros que crecieron entre desnutrición infantil y madres con carencia de proteínas durante el embarazo.
Su vida depende de conseguir un pasaporte europeo o aprender a jugar al fútbol.

Que se vaya a la mierda su ídolo drogadicto de mierda, su inflación y si miseria.

Han unido al mundo en torno al asco que generan los marroquíes de América.

Y los cerdos que están por este hilo, que se vayan a dormir ya sin cenar, que están acostumbrados, que mañana tienen que volver al semáforo a limpiar parabrisas en su puta calle sin asfaltar.

Que la chupen, que la sigan chupando

️️
Basado.
Kaitxo
Me he comido un movidon con la mujer por llegar tarde a casa por la final, y me ha dicho que hoy no duermes en casa.

Le he dicho que gracias y hasta mañana.

Hoy disfrutaré la noche, mañana la bronca.

Esto no pasara muchas veces en la vida.
ElRuti
PoleBasura
Al final Ferran me ha callado la puta boca, nos ha dado la victoria.

Eso si, Argentina lamentable, ves la estadísticas y te quedas Si nos hubiesen ganado... Es para volverse loco vamos... Hemos perdonado muchas ocasiones pero también nos han anulado un gol que por mucho que lo repitan yo no entiendo nada... Y el gol de fuera de juego muy justo pero bueno... El arbitraje bastante tongo en algunas ocasiones con tanto piscinazo y patadas por parte de los argentinos.

Aún así... Todos los argentinos con la frase "¿España? ¿Ah, España juega rl mundial? Pues toma, a tu puta casa, que han hecho un partido lamentable a más no poder.

¡Campeones, vamos España!
Kaiser_147
Up and Down
Cita de yobarro
Menudo retraso el del tweet que tiene de avatar un hambrentino
Kaldas
Salvador del Mundo **

Instagram Embed (@forocoches)

Invershur
Cita de TronyMawinem
Ufff que grande!!
rbn
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Es increíble la cantidad de excusas que tenéis los argentinos para todo.
Campeones del mundo pero POR MUCHO en echar balones fuera.

La capacidad de autocrítica de los argentinos es nula, no dejáis de sorprenderme…
NULA!

Solo hay que leer tus últimos comentarios en el hilo, dan vergüenza ajena.
Menos mal que habéis perdido.
Batusi
Porque hemos ganado, pero cuando pase el día de celebración que la federación haga un escrito por el gol tangado
Nesku
Cita de Spineto

¿Cómo va a tener este tweet más de 100 mil likes? ¿Pero los argentinos que fútbol ven?
A mamar!!!!
Karmaggedon
Cita de DePradeitor
Yo se que a nadie le importa ya porque hemos ganado

Pero hemos estado a punto de poder perder un mundial, UN MUNDIAL, porque los tres energúmenos de la sala VAR no tuvieron a bien decirle al arbitro qeu revisara el gol.

Apoyé la llegada del VAR al inicio para dar luz sobre los fueras de juego, pero cada vez ha sido más intrusivo, hasta el punto actual donde el arbitro de campo es solo un MANDADO, un recadista de lo que le chivan por el pinganillo.

Y ahi estla la trampa del VAR actual, que es totalmente arbitrario que jugadas son revisadas y cuáles no. La FIFA nos ha anulado un gol en una final por la pvta cara y se van a salir de rositas
Es falta shur.

Le pisa el pie al defensor.

Al principio pensaba como tú, pero en la repetición se ve claro.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™

hostia y espera, en el minuto 7 fijaos en uno de los argentinos llorando y dándole un ataque al corazón, de locos como lo viven los argentinos, en los últimos segundos un puñado de tios llorando xD que locura
Prats
Cita de Rover_416
1/0 vs 10

Lo importante es que hayan ganado. Pero la falta de gol podría haberle salido muy cara de no ser por la roja.

Para empezar, Argentina para hacer algo tendría que haber tirado a puerta. Mazorcos.
_Anthony_
Campeones del mundo⭐⭐

Increíble shurs, ha sido una puta locura. Han estado todo el partido guarreando y haciendo lo suyo y nosotros les hemos enseñado como se juega al fútbol. No han podido con nosotros ni robando.

Me he enterado que anulaba el gol de Nico 3 minutos después porque estábamos en una puta nube, ha sido increíble.

Enhorabuena a todos los que siempre confiaron en este hilo. A los que estuvieron soltando vinagre desde el minuto 1, pues nada enhorabuena también, hoy es día de celebrar no de cobrar facturas

Y los argentinos que estén por lo menos 4 añitos callados, que se han pasado toda la semana echando mierda por la boca y se la hemos tapado bien tapada. Tampoco les voy a pasar facturas ahora.

VAMOS JODER!!! QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Obdulio#
Sir.
Cita de Kaitxo
Me he comido un movidon con la mujer por llegar tarde a casa por la final, y me ha dicho que hoy no duermes en casa.

Hay ocasiones que merecen la pena y ésta es una de ellas.

Las broncas no pasan a la historia, el día del triunfo en el mundial, sí.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Batusi
Porque hemos ganado, pero cuando pase el día de celebración que la federación haga un escrito por el gol tangado
Estoy pasandome por foros internacionales, y fuera de hambrientina e Israel, ni Dios entiende por qué ese gol ha sido anulado.
Prats
Cita de Draw
+1

Añado que el hijo del cholo es igual de malo q el padre
Caminero era un pelotero, no te pases.
Whippin
Cita de yobarro
Escorbuto
Cita de Spineto

Ahora van a poner mil excusas posibles. La realidad es que el daño psicológico que España les acaba de hacer no se les quitará de por vida.
javiqt
Con la tontería, el que más pierde hoy es Laporta, a ver con qué cara no renueva a Ferran y paga al city
yaiba
Exsecretario de la Culer
Cita de Rover_416
1/0 vs 10

Pero qué falta de gol? Si todos los equipos han ido a meterse atrás. Los 11 mejores tíos de su país jugando a defender y se tendría que ganar 4-0 cada partido.

Y mira que Oyarzabal y Ferran me parecen jugadores normalillos pero joder, que incluso el mundial de 2010 con el máximo goleador histórico de la selección se ganaron por la mínima los partidos.
SuXaR
Cita de Reycoba

uff duro
Whippin
Cita de _Anthony_
Campeones del mundo

Increíble shurs, ha sido una puta locura. Han estado todo el partido guarreando y haciendo lo suyo y nosotros les hemos enseñado como se juega al fútbol. No han podido con nosotros ni robando.

Me he enterado que anulaba el gol de Nico 3 minutos después porque estábamos en una puta nube, ha sido increíble.

Enhorabuena a todos los que siempre confiaron en este hilo. A los que estuvieron soltando vinagre desde el minuto 1, pues nada enhorabuena también, hoy es día de celebrar no de cobrar facturas

Y los argentinos que estén por lo menos 4 añitos callados, que se han pasado toda la semana echando mierda por la boca y se la hemos tapado bien tapada. Tampoco les voy a pasar facturas ahora.

VAMOS JODER!!! QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!

Uy 4 años, son una mentira de Seleccion y sin poder jugar para Messi, se van a dedicar ahora a la lectura, que falta les hace. Justicia poetica, es una obligacion que el planeta tierra odie a estos gentuzas, socialmente y sobre todo deportivamente.
Grit
Cita de Kaitxo

Patadón y al arcén.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día