[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

jesxes
ForoCoches: Miembro
Cita de alexay7
Pero tú estás diciendo logros futbolísticos, para mi Messi es el mejor jugador de la historia (también bias porque no tengo mucha edad y no he visto jugar a las leyendas). Pero antes de este mundial Messi tenía una imagen de un tío amable tranquilo un genio en lo suyo y un tío relajado y campechano. Y ahora mismo para el espectador medio ha perdido totalmente esa imagen o al menos esa sensación me da en los debates que voy viendo, en twitter y en la calle.

Y de Argentina ni hablamos, hoy haces una resolución de la ONU votando quien querías que ganar la final y sería aplastante para España y eso es algo muy difícil de conseguir. Futbolísticamente tenemos a un subcampeón y a uno de los mejores jugadores del torneo pero eso se olvida y se queda la reputación que ahora mismo no es muy buena.
A ver, Argentina CON 10 ha tenido una de 1 corner que..y Messi casi mete gol en 1 centro chut.

La sensación que da es que si llegan a ser 11 vs. 11 en la prórroga no mete gol España y van a penaltis seguro.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de #Robb
Tú eres tonto pero no para un rato
Mama fuerte el Campeonato del Mundo. Una lastima que se quedasen Francia Portugal e Inglaterra fuera eh?
_Anthony_
Cita de _Anthony_
Ferrán. No ha jugado mal pero le ha faltado el gol. Si marca en la final le daría un chute de moral que la próxima temporada se pone en números de Nazario.

Y soy del Madrid pero me cae de puta madre ese chico
Me autocito
sbbsdd
ForoCoches: Usuario
Joder vengo de celebrarlo!!!!
Que les jodan a los folla Vini, Bapes, etc, Messi etc. Vamooooos!!!!
edukm90
Machaca
Todos hemos visto el proceder del argentino primedio, streamers, periodistas y buena parte de la plantilla. Poco que añadir xq ha quedado acreditado delante de todo el planeta.

He de reconocer que alejandose de esa linea tanto davoxeneize como lacobra dentro del mundillo streamer han sido ecuanines y nos han valorado con carillo, respeto y objetividad. Honor a ellos y verguenza a los Paredes de la vida.
#Robb
Cita de R.Wolfcastle.
Mama fuerte el Campeonato del Mundo. Una lastima que se quedasen Francia Portugal e Inglaterra fuera eh?
¿Pero qué hablas de mamar, comemierda?, que estoy celebrando el título de mi selección igual que todo el mundo pedazo de subnormal!!! Deja los clubes para cuando toque anda, tragapollas.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Cita de jesxes
A ver, Argentina CON 10 ha tenido una de 1 corner que..y Messi casi mete gol en 1 centro chut.

La sensación que da es que si llegan a ser 11 vs. 11 en la prórroga no mete gol España y van a penaltis seguro.
Me sigues hablando de méritos futbolísticos. No te estoy diciendo nada de que España haya dominado el partido o del partido en general, te digo que a nivel torneo ha sido muy negativo para la imagen de Messi y Argentina, sin más. No es un problema de fútbol es un problema de imagen y comportamiento, aunque hubiera ganado Argentina no hubiera cambiado nada, tendrían la misma mala imagen o peor conociendo como suele celebrar Argentina sus triunfos.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de jesxes
Esto creo que es cierto, en 2010 Casillas, Puyol, Pique, Ramos, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa.., ya habían ganado la champions (en la actual no se si solo Rodri la tiene), técnicamente tenían más calidad que esta selección .., por eso creo que disciplina táctica que ha impuesto L. De La Fuente es brillante, chapeau.
Hay varias lecturas y otros enfoques argumentados de shurs me parecen igual de validos. Yo lo he sentido asi, no ibamos con la chorra fuera pero hemos demostrado ser un equipo, el mejor equipo del mundo.

Y un entrenador con dos cojones, respaldado mas que nunca por sus jugadores.
edukm90
Machaca
Cita de _Anthony_
Me autocito
Grande. Me alegro muchisimo por el chaval. No se si eres del barsa pero estoy euforico; os lo cambiamos: ferran por julian+130kilos(y de regalo os enviamos a nahuen molina)
jesxes
Yo era el 1° que pensaba que De La Fuente en la eurocopa simplemente tuvo mucha suerte y joder..me ha callado la boca, es entrenador para Madrid o Barcelona cuando deje la selección.
RuiKi84
Cita de Kaldas
Cucurella está hablando con Messi y se lleva la mano a la boca en plan "ups!" pero en ningún se tapa la boca hablando con él como tal. Además, la norma dicen que deben estar discutiendo, cosa que tampoco se daba.

Lo de Messi no puede ser más ridiculo
Lamentable , no nos han jodido la final de casualidad… entre goles anulados y la permisividad con los boludos …
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de jesxes
Esto creo que es cierto, en 2010 Casillas, Puyol, Pique, Ramos, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa.., ya habían ganado la champions (en la actual no se si solo Rodri la tiene), técnicamente tenían más calidad que esta selección .., por eso creo que disciplina táctica que ha impuesto L. De La Fuente es brillante, chapeau.
Es que este equipo es la mejor muralla defensiva que ha parido madre. Si te pones a pensar Unai no ha tenido que hacer ninguna parada milagrosa en 8 partidos. Hay una de CR donde hace una palomita (quizás algo adornada) y dos-tres salidas en modo libero (dos contra francia) y hoy una. Y ya está. Y es que el equipo de 2010 era muy sólido atrás porque monopolizaba el balón pero este no lo monopoliza ni la mitad, contra Francia la posesion estuvo muy igualada y aun asi tampoco crearon peligro. Pero la tela de araña que montan los 4 de atrás +Rodri con continuos apoyos de todos los demás, y cuando digo todo es todo es tremenda. Aqui no hay un Messi que no baja o un Mbappé que no presiona o un CR que espera. No, no. Este equipo son 11 defensas cuando ataca el rival y 10 mediocampistas cuando atacamos nosotros.

Y que den gracias a que Nico no estaba, que Lamine está al 60% y a que los campos están mas secos que un jamon olvidado en un armario. Porque entonces iban a flipar.
Dedy
Viva España! Ha sido un placer compartir esto con vosotros.
Sr Misterio
Cita de SirLoras
es que ademas el 7
Y sale Otamendi que defendía la jugada.
Oksydo
Cita de Alfa Centauri
Tiene merito ganar un mundial jugando con 10 cada partido. Lamine Fallal
Hay que ser triste y lamentable para soltar pestes de los jugadores en vez de celebrarlo
improvisando
ForoCoches: Premium
Jugar al fútbol bien 1 - Pegar patadas 0
RuiKi84
Cita de jesxes
Yo era el 1° que pensaba que De La Fuente en la eurocopa simplemente tuvo mucha suerte y joder..me ha callado la boca, es entrenador para Madrid o Barcelona cuando deje la selección.
La mentalidad ganadora que tiene el equipo no la habíamos visto ni con luis Aragonés
raspaculos
Cita de jesxes

Claro... Y la sensación que me da a mí es que si mí abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
- - -
Cita de Iosif Stalin
Afónico de la pedazo de polla que te has comido argensimio

A comer cartones puajajajajajajajaja
me la chingo rico como es

que yo se la aplico como es
xerbano
Habéis puesto el vídeo de los británicos soltando mierda de los Argentinos.

Aquí se deshacen en ELOGIOS hacia España:

Sr Misterio
España ha pasado el torneo sin que los rivales generaran ocasiones. Es increíble. En la final Unai Simón no realizó ninguna parada, argentina no tiró a puerta.
_Anthony_
Cita de edukm90
Grande. Me alegro muchisimo por el chaval. No se si eres del barsa pero estoy euforico; os lo cambiamos: ferran por julian+130kilos(y de regalo os enviamos a nahuen molina)
Que va shur, soy del Madrid . A ver si os podéis quitar a Nahuel de encima y de paso al cholo Jr
Alleks
España merecidisima campeona.

Es la final más dantesca de un mundial en el sentido de que el rival no se ha presentado, ni un solo tiro a portería en 120 minutos, no han querido jugar a fútbol, pensaban que el árbitro iba a ser mucho más permisivo con su juego marrullero al ser una final y los ha cortado en seco… el planteamiento de Argentina era matarse a golpes y aguantar hasta penaltis.

Para Argentina es un robo porque están acostumbrados a ganar sucio.
edukm90
Machaca
Cita de Kaldas
Cucurella está hablando con Messi y se lleva la mano a la boca en plan "ups!" pero en ningún se tapa la boca hablando con él como tal. Además, la norma dicen que deben estar discutiendo, cosa que tampoco se daba.

Lo de Messi no puede ser más ridiculo
Que vergüenza messi. Ridiculo y de mala gente.
kikalv
Soldado del Enclave
La selección chica que nació en 2008 está a un mundial de la todopoderosa Argentina, la ha humillado y no le metió más porque el árbitro no quiso.

A mamar, argensimios, agoreros y su puta madre, somos campeones del mundo por segunda vez,

Viva España, joder.
Tontoo
el megor
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
En la euro 24 demostraron mucho mejor nivel, ahora las lesiones no le han venido bien y aún así campeones!, esta selección solo puede ir a mejor. Viva!
golem
Cita de jesxes

Corre a ver si encuentras comida en la basura parq comer mañana que hoy no comes copa.
edukm90
Machaca
Cita de _Anthony_
Que va shur, soy del Madrid . A ver si os podéis quitar a Nahuel de encima y de paso al cholo Jr
El cholo jr para salir 30min a lo que ha salido esta bien. Pero ponerle titular 38jornadas pues eso, te quedas cortisimo.

Lo de nahuel es de juzgado de guardia; que tio mas malo, y lo peor es que no hay manera de deshacernos de el.
_Anthony_
Cita de Sr Misterio
España ha pasado el torneo sin que los rivales generaran ocasiones. Es increíble. En la final Unai Simón no realizó ninguna parada, argentina no tiró a puerta.
Ha sido el mejor portero del Mundial pero también se ha pasado medio mundial rascándose los huevos

Eso si, cuando ha tenido que estar ha estado y cuando ha tenido que correr riesgos lo ha hecho de forma impecable
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día