Me han multado. Ayuda!

bufote
Bufot era mi gato
Cita de Ismael
Yo no he lloriqueado

Y yo pido la ayuda que me sale de los cojones, hombre. Si a ti no te han cazado nunca seguro que caeras
Sólo hay dos tipos de conductores: Los que hemos sido cazados, y los que lo serán
bufote
Bufot era mi gato
Cita de Ismael
La multa
Bueno pues ya ves que en la misma te lo explica bastante claro... y la diferencia entre identificarlo o no, ya la sabes... según el cuadro de infracciones de tráfico que tengo (antiguo, de enero'08 pero debe valer, la denuncia es de la DGT y no municipal), son 140€ (98€) y 2 puntos... o, en teoría, 280€(196€) y santas pascuas si no identificas a nadie.

La pena es que no encuentro la forma de saber como computan la denuncia por no identificar al conductor, no encuentro dónde lo pone... casi te aseguraría que es eso, el doble de la original, pero me sabría mal engañarte.
elesterminiogol
ForoCoches: Miembro
Cita de Jb_X

yo que estoy declarado insolvente y les debo unos 1.200€... no se aburren de mandar cartitas dandome todas las facilidades para poder pagarlas
podias pagarlas con los billetes de mil pelas que te encontrastes de tus abuelos

tu eclipse es el mas conocido del Sr Pere Navarro con creces
danivag
Yo me llamo Ralph!
Cita de MeTaLHeaRT
A ver, tampoco crucifiqueis al chaval.

Habría que ver qué tipo de via era, por que en San Sebastián, en la N-1 a su paso por Añorga, son 2 carriles, con una limitación a 50 (hay radar fijo) que es de lo más absurdo que te puedes echar a la cara, e ir por esa zona a 80 no es ninguna locura, como muchos estais insinuando por aquí.
Ayer pasé justamente por ahí... Se me llevaban los diablos... ¿¿50?? Pero si eso lo estudié yo en la autoescuela como velocidad anormalmente reducida

Bendito tom-tom, si no es por él me hacen ayer un book en la N-1, porque si te despistas vas pensando todo el rato que el límite está en 80-100...
Ismael
Cita de bufote
Bueno pues ya ves que en la misma te lo explica bastante claro... y la diferencia entre identificarlo o no, ya la sabes... según el cuadro de infracciones de tráfico que tengo (antiguo, de enero'08 pero debe valer, la denuncia es de la DGT y no municipal), son 140€ (98€) y 2 puntos... o, en teoría, 280€(196€) y santas pascuas si no identificas a nadie.

La pena es que no encuentro la forma de saber como computan la denuncia por no identificar al conductor, no encuentro dónde lo pone... casi te aseguraría que es eso, el doble de la original, pero me sabría mal engañarte.
Va, pondré que soy yo el conductor. Ahora mismo prefiero 2 puntos menos a 100 euros de más.

Gracias bufote. Cuando me llegue la multa tendré que preguntar como recurrir ya que no tengo ni idea.
chesus_182
TU3S
juas, venis de fuera y os cazan

5 años y sigo tocando madera
verreme
No sé cuándo aprenderéis a preguntar estas cosas en el subforo "RADARES".
verreme
Ah y por cierto, en la multa pone que te ha cazado un cinemómetro "1258MULTANOVA CF"... supongo que se habrán equivocado y querrán decir Multanova 6F nº de antena 1258. Recúrrela alegando un defecto de forma porque no hay ningún "1258MULTANOVA CF" que esté homologado para darte por c... esto, sancionarte.
Ismael
Cita de verreme
Ah y por cierto, en la multa pone que te ha cazado un cinemómetro "1258MULTANOVA CF"... supongo que se habrán equivocado y querrán decir Multanova 6F nº de antena 1258. Recúrrela alegando un defecto de forma porque no hay ningún "1258MULTANOVA CF" que esté homologado para darte por c... esto, sancionarte.
Anda... Espero que en la multa que me llegue salga mal también.

Gracias verreme. Si me la quitan tendré que invitarte a unas cañas cuando vaya por BCN
juanpefe
Paraiso Natural
-6 puntos y 450 eros
bufote
Bufot era mi gato
Cita de bufote
Me cito para corregir!
La sanción por no identificar al conductor tiene un mínimo de 301€

Cita de Ismael
Va, pondré que soy yo el conductor. Ahora mismo prefiero 2 puntos menos a 100 euros de más.

Gracias bufote. Cuando me llegue la multa tendré que preguntar como recurrir ya que no tengo ni idea.
Recurrir una denuncia de radar es difícil, pues es de las pocas en las que existe prueba en contra (la foto)...
Cuando te llegue supongo que ya te leeré por aquí, si no me avisas por si te puedo ayudar en algo.

Cita de verreme
No sé cuándo aprenderéis a preguntar estas cosas en el subforo "RADARES".
Coñe no tenía ni idea de que existía
Me pasaré por ahí, que estos temas me entretienen

Cita de juanpefe
-6 puntos y 450 eros
Ojalá fuera eso. Tendría el recurso ganado
← A Coches