Me han multado. Ayuda!
21-jul-2009 00:05
|
21-jul-2009 00:16
|
Bueno pues ya ves que en la misma te lo explica bastante claro... y la diferencia entre identificarlo o no, ya la sabes... según el cuadro de infracciones de tráfico que tengo (antiguo, de enero'08 pero debe valer, la denuncia es de la DGT y no municipal), son 140€ (98€) y 2 puntos... o, en teoría, 280€(196€) y santas pascuas si no identificas a nadie. La pena es que no encuentro la forma de saber como computan la denuncia por no identificar al conductor, no encuentro dónde lo pone... casi te aseguraría que es eso, el doble de la original, pero me sabría mal engañarte. |
21-jul-2009 00:20
![]() tu eclipse es el mas conocido del Sr Pere Navarro con creces
|
21-jul-2009 00:42
|
A ver, tampoco crucifiqueis al chaval.
Habría que ver qué tipo de via era, por que en San Sebastián, en la N-1 a su paso por Añorga, son 2 carriles, con una limitación a 50 (hay radar fijo) que es de lo más absurdo que te puedes echar a la cara, e ir por esa zona a 80 no es ninguna locura, como muchos estais insinuando por aquí. ![]() Bendito tom-tom, si no es por él me hacen ayer un book en la N-1, porque si te despistas vas pensando todo el rato que el límite está en 80-100... |
21-jul-2009 00:48
|
Bueno pues ya ves que en la misma te lo explica bastante claro... y la diferencia entre identificarlo o no, ya la sabes... según el cuadro de infracciones de tráfico que tengo (antiguo, de enero'08 pero debe valer, la denuncia es de la DGT y no municipal), son 140€ (98€) y 2 puntos... o, en teoría, 280€(196€) y santas pascuas si no identificas a nadie.
La pena es que no encuentro la forma de saber como computan la denuncia por no identificar al conductor, no encuentro dónde lo pone... casi te aseguraría que es eso, el doble de la original, pero me sabría mal engañarte. Gracias bufote. Cuando me llegue la multa tendré que preguntar como recurrir ya que no tengo ni idea. |
21-jul-2009 11:40
| Ah y por cierto, en la multa pone que te ha cazado un cinemómetro "1258MULTANOVA CF"... supongo que se habrán equivocado y querrán decir Multanova 6F nº de antena 1258. Recúrrela alegando un defecto de forma porque no hay ningún "1258MULTANOVA CF" que esté homologado para darte por c... esto, sancionarte. |
21-jul-2009 11:50
|
Ah y por cierto, en la multa pone que te ha cazado un cinemómetro "1258MULTANOVA CF"... supongo que se habrán equivocado y querrán decir Multanova 6F nº de antena 1258. Recúrrela alegando un defecto de forma porque no hay ningún "1258MULTANOVA CF" que esté homologado para darte por c... esto, sancionarte.
Gracias verreme. Si me la quitan tendré que invitarte a unas cañas cuando vaya por BCN
|
21-jul-2009 12:45
|
Bueno pues ya ves que en la misma te lo explica bastante claro... y la diferencia entre identificarlo o no, ya la sabes... según el cuadro de infracciones de tráfico que tengo (antiguo, de enero'08 pero debe valer, la denuncia es de la DGT y no municipal), son 140€ (98€) y 2 puntos... o, en teoría, 280€(196€) y santas pascuas si no identificas a nadie.
La sanción por no identificar al conductor tiene un mínimo de 301€ Cuando te llegue supongo que ya te leeré por aquí, si no me avisas por si te puedo ayudar en algo. Coñe no tenía ni idea de que existía ![]() Me pasaré por ahí, que estos temas me entretienen ![]() Ojalá fuera eso. Tendría el recurso ganado |

= carburante ecológico