Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?
Ayer 10:55
| Digo yo que un bombero debería tener el culo pelao de ver estas cosas y saber exactamente lo que se va a encontrar. |
Ayer 10:55
| No veo a los políticos (los que sean) yendo ahí a hacerse la foto típica para aparentar. |
Ayer 10:56
| Menudos llorones, cualquier siesta de julio o agosto en Murcia te encuentras una situación parecida |
Ayer 10:58
| Por x o por y me ha tocado alguna situación de esas en las que sabes que una mala corriente de aire te deja cuál pollo asado…La verdad es que los bomberos del vídeo están bien informados o medio locos. |
|
Un par de cojones hay que tener sí. Ojalá mayor eficiencia en el uso de los impuestos y que hubiera más brigadas, más equipamiento, más aviones, mejores sistemas de alerta... Pero de esto solo nos acordamos cuando hay incendios. Y cuando nos ocurre una inundación como la dana o gota fría. O cuando nos descarrila un tren. |
|
Es que la gente es la polla, nano...en el gym y jugando a la play días y días seguidos para cobrar una lana bien buena, si. Para esto, no. Vaya Como los cientos de sanitarios que cogieron bajas durante el covid, y maestros y algún funcionario más de ventanilla que aquello les quedó grande y pasaron mucho mucho miedo ehh |
Ayer 10:59
| Os pensáis que para eso los preparan y todos los años contratan a 4 pobrecillos durante 3-4 meses y les mandan ahí con una mano delante y otra detrás. La gestión forestal de las CCAA es lamentable y la gestiona en su gran mayoría vuestro queridísimo PP |
Ayer 10:59
|
Pues claro, si estoy capacitado para ello, es mi obligación y mi misión lo haria. Yo con mí coche, a no ser que justo te pille eso por qué si, y sea eso o morir calcinado, voluntariamente no lo haria. Si te pilla, pues a acelerar y confiar |
Ayer 11:00
|
Cuando entras al cuerpo de Bomberos ya sabes a que te estas comprometiendo. Uno grabando Tiktoks, el otro dudando y dando voces y un tercero que parece mas tranquilo y preparado para enfrentarse a la muerte si hace falta. Les deseo suerte |
Ayer 11:00
|
Detrás de ellos siempre, por si les pasa algo estar ahí para socorrerlos. Cada uno tiene su rol. |
Ayer 11:02
| ¿Depende,cuando cobran? La verdad que es un curro interesante te rascas los cojones el 99.99% del tiempo acambio de que ese 0.01% tengas que tener unos cojones como un toro |
Ayer 11:02
|
La verdad que da miedo no ,lo siguiente..... He estado ayudando en dos incendios ya , labrando muy cerca del fuego y A-CO-JO-NA............vas con una tensión extrema |
Ayer 11:06
| Idiota, independientemente de la formacion y lo que ganen (q suele ser poco), UNA PERSONA NORMAL valora y agradece que se jueguen la vida para salvar los montes que luego tú pisas o para salvar tu casa. Un miserable como tú solo habla de dinero y no de valor y de agradecimiento. |
Ayer 11:07
|
El que sea su trabajo y que tengan huevardos nivel dios no es contradictorio. Mucha gente corriente podría ir, asumiendo que no van a volver porque no tienen el mismo entrenamiento, y eso que no contamos a los voluntarios (que en otros países están mucho más establecidos) |
Ayer 11:12
| Ni de flay. A veces piensas que los bomberos están todo el día entrenando y comiendo y que curran menos que la chaqueta de un guardia, pero en una situación como esta, ves que el sueldo y los meses de rascarse el cipote a cuatro manos están más que justificados. |
Ayer 11:13
|
Hombre, está claro que es su profesión y les forman para ello. Pero esa incursión ha sido peligrosa de cojones. No digo que incorrecta o temeraria (no soy bombero), pero sí muy peligrosa. Se la han jugado pero bien. Toda mi admiración para ellos. |
Ayer 11:14
|
Lo jodido es depender de alguien que tome malas decisiones en una situación así. Más vale que cojan al más preparado de España para conducir algo así, y que ni se les ocurra bajar requisitos por cumplir cuotas de ningún tipo. |