Zonas para alquilar en Cartagena +Tema Serio

ELMER MAO
Cita de PinkMan
Hola Shurs, el año que viene me toca estar unos meses por Cartagena, soy funcionario. Es mi primera vez por Murcia así que de Cartagena solo sé que tiene un teatro romano. Alguien de la zona me puede decir las zonas buenas para alquilar y las que evitar? Mejor allí o un pueblo cercano?

Muchas gracias de antemano.
Buena suerte, pero por lo que me cuenta un amigo (también funci) está todo saturado y a precio de oro.

Edito: veo que ya te está aconsejando Morgect, que es de la zona.
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect
no no, mientras pueda te contesto, es que he ido editando sobre la marcha...ahora como veras cada uno tiene su opinion de la ciudad

no la union no, zona pobre, gentuza, moros, malas infrasestructuras....olvidate, tengo conocidos ahi y hasta se le va la luz

ya digo, eso es LA DERECHA, ZONA MALA

vete A LA IZQUIERDA,angel bruna, alfonso xiii esta bien, zona mandarache, jardines y ya la urba, nueva cartagena para la vaguada
Vale, mañana en cuanto pille el ordenador me pongo a buscar a ver si hay suerte. Veo que eres de allí, si tienes algún conocido que alquile por esas zonas me dices! Gracias, si tengo alguna duda más te vuelvo a citar!
Morgect
Tempus fugit
Cita de PinkMan
Vale, mañana en cuanto pille el ordenador me pongo a buscar a ver si hay suerte. Veo que eres de allí, si tienes algún conocido que alquile por esas zonas me dices! Gracias, si tengo alguna duda más te vuelvo a citar!
aqui andiamos
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
poligono santa ana, seguridad privada 24h/7 lo demas todo putos moros y gentuza.
robemfer
Cita de dune83
Cualquier sitio de Lo Campano te sirve, buena comunicación, gasolinera, tiendas 24h y la policía suele ir bastante.
Cita de sziyar
Lo Campano es buena zona shur.

Depende de lo que busques. Si no te importa estar lejos del centro y quieres tranquilidad, La Vaguada o El Polígono de Santa Ana son siempre buenas opciones. Pero claro, el precio también acompaña
Cita de Timur
Todo lo que tenga Lo delante, Lo campano, los mateos, los dolores...
Cita de IGMAZ
Pero no ha dicho presupuesto, igual en esas zonas se le escapa, depende si es un funci C no, si es un A1 ya puede empezar a mirar
Cita de Holmatro
Lo Campano, ahí es donde yo juego al golf.
Cita de IGMAZ
Ya lo se.. jaja, estaba siguiendo la coña del hilo... Pero has destapado pronto
Cita de IMapple
En la aljorra, la que no es puta es zorra

Espero haberte ayudado
Cita de mountainbeer
Lo campano es buena opción, se respira tranquilidad
Cita de toloveo
Torre Pacheco está cerca, al final lo que más se valora es la tranquilidad
Cita de Antigono102
Lo Campano es demasiado caro para el shur.

Tenéis que decir zonas menos elitistas.
Cita de Halvertor
Lo Campano por calidad-precio
No sabéis respetar el tema serio? El shur necesita ayuda y ha puesto claramente en el título que es serio. A ver si dejáis de ser tan gilis y respetáis las cosas cuando alguien necesita ayuda.
imports
Yo iba a estudiar allí el año pasado ahí pero lo que vi allí me desconcertó aparte de que el casero no me vendió muy bien el lugar así que decidí no estudiar allí por el percal que había.

Eso sí el centro es precioso.
PinkMan
Cita de robemfer
No sabéis respetar el tema serio? El shur necesita ayuda y ha puesto claramente en el título que es serio. A ver si dejáis de ser tan gilis y respetáis las cosas cuando alguien necesita ayuda.
Gracias shur, ni les hice caso... Se está quedando bien foro a veces sí. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
robemfer
Cita de PinkMan
Gracias shur, ni les hice caso... Se está quedando bien foro a veces sí. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Nada shur, ningún problema. Pues sí a veces el foro se queda que da pena, pero bueno.
wanaker
Barrio de Santa Lucía
b182
Huye del centro si quieres tranquilidad. Es un municipio que puedes ir en coche a todos sitios rápidamente

Soy de kartagena, soy de kartagena, me falta un pulmón y tengo gangrena

Bienvenido
Unquenchable
Cita de PinkMan
Sí, profesor y para todo el curso.
Pues ya depende un poco de donde tengas el curro, para lo poco que vas a estar yo me iría al centro porque fuera del centro la ciudad tiene poco ambiente y poco movimiento.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día