Los sábados desayuno en el hogar del pensionista.
18-jul-2026 11:01
|
This. Mis dieses. Muuucha gente no es consciente de que ellos también se van a hacer mayores. Probablemente. |
18-jul-2026 11:03
| Me parece de puta madre shur! Muy bien hecho, yo me voy con mi madre en unos meses a Roma y Venecia que desde que tengo uso de razón quiere ir, así que, de sorpresa se lo regalaré. Yo no entiendo como hay personas a las que le da vergüenza hacer cosas con sus padres por muy mayores que sean. |
18-jul-2026 11:07
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana. Edit para los que me piden fotos ![]() ![]() |
18-jul-2026 11:09
| Hablarán de la mierda de sociedad que se nos está quedando: de negros, de yonkies, de putas, de gays..de cómo maltratan a la sociedad robando libertad. |
18-jul-2026 12:42
|
Un planazo y como bien dices te das cuenta de que la vida es corta y dura ya que muchos acabaremos que costará hasta andar. Disfruta esos sábados por desgracia no serán para siempre |
18-jul-2026 13:07
|
Aunque aquí los jovenzuelos te dirán que eres un boomer aprovechao que vas a gorronearles el desayuno a los langostos. Disfruta de esos momentos con tus padres mientras los tienes aquí, cuando se van es para siempre y te aseguro que se echan de menos. |
18-jul-2026 13:07
|
Eso es la auténtica salud. Aprovecha el plan mientras puedas y disfruta de la sabiduría de aquellos que saben lo que es trabajar y sacrificarse de verdad. |
18-jul-2026 18:31
| Te estaba dando la razón, colega, pero veo que proyectas bastante. Venga, por lo segao |
18-jul-2026 18:33
|
Todo lo que sea acompañar a los mayores está bien. Ellos van siempre donde se come bien, ni Smash, ni salsas. Comida buena. Yo quiero ser un puto viejo ya. |
18-jul-2026 18:34
|
Pensaba que era el unico "jóven" al que le llama a ese sitio "hogar del pensionista" o "asilo". Mis padres se cabrean cuando me dicen de llevarlos a visitar a su tia al "asilo". Y al hospital psiquiátrico lo llamo cotolengo... A veces la gente no me entiende. Yo tampoco les entiendo cuando dicen según que palabras modernas que han surgido recientemente como lo del crinche y esas cosas. |
|
Un saludo |
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana. Edit para los que me piden fotos ![]() ![]() Disfruta de tus padres |
18-jul-2026 18:35
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.Ellos disfrutan con la conversación y ellas se vuelven locas con un mozuelo (54) que les alegra la mañana. Edit para los que me piden fotos ![]() ![]() |
18-jul-2026 18:36
Yo en Peñíscola de vacaciones fui por qué me lo recomendó un Shur y joder acabé yendo 3 días se comía de puta madre y no era caro.
|
18-jul-2026 18:38
| Mozuelo dice, y estás a un telediario de recibir la carta del IMSERSO y jugar al dominó por las mañanas con el carajillo. |
Me voy con mis padres a mi barrio natal, está cerca de mi pueblo, desayuno con mis padres octogenarios y una veintena de abuelos, todos me conocen desde que era un crío, son los padres de mis amigos.

¿Eso es en España no?
se comía de puta madre y no era caro.