que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR
Ayer 17:24
#64
|
Estoy en Francia unos días y me dejan sin palabras co van con la ventanilla bajada como el 30-40% de los coches que veo. Fascinante. Si que es verdad que la gasolina está a 1,90€/litro... (Yo recargo a 30 céntimos el kWh y pongo el aire 10 min antes de entrar al coche, el calor es asfixiante) |
Ayer 17:25
#65
|
Estoy en Francia unos días y me dejan sin palabras co van con la ventanilla bajada como el 30-40% de los coches que veo. Fascinante.
Si que es verdad que la gasolina está a 1,90€/litro... (Yo recargo a 30 céntimos el kWh y pongo el aire 10 min antes de entrar al coche, el calor es asfixiante) Será por el olor? |
Ayer 17:27
#67
| En Andorra estabamos no menos de 34-35 y ozu, era asfixiante. Veias como la gente buscaba los centros comerciales y el fresquito. Por la noche era mas soportable. |
Ayer 17:30
#70
|
35 esta semana en Londres y más temperatura en otros sitios. Y no, no están acostumbrados y es una auténtica putada. A veces parecéis psicópatas. |
Ayer 17:32
#74
|
Es que el lavado de cerebro ha sido tal, que el aire acondicionado se considera de extrema derecha. Ni se permite en hospitales, ha hecho mucho daño el marxismo cultural. |
Ayer 17:33
#79
| Tonto, es la excusa perfecta para crear nuevos impuestos contra en cambio climático... |
Ayer 17:37
#86
| A ver si este verano se quedan en sus putos países en vez de venir aquí a buscar "el sol" |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas