que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR

Porsche_Carrera
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de el duke
Ayer a las 13:30 de n mi oficina dejaron de currar y para casa, del calor que hacía ( norte de Alemania)

Ah, y el Jueves y el viernes sin clase mi hijo por el calo
verdammte faule spanier
olympus1
ForoCoches: Miembro
#62
Poco nos pasa
Re-invitado
ForoCoches: Usuario
#63
17 grados en Galicia y naranja
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
#64
Cita de WillWallas
Los franchutes llevan una semana llorando por el calor jajajaja
Estoy en Francia unos días y me dejan sin palabras co van con la ventanilla bajada como el 30-40% de los coches que veo. Fascinante.

Si que es verdad que la gasolina está a 1,90€/litro... (Yo recargo a 30 céntimos el kWh y pongo el aire 10 min antes de entrar al coche, el calor es asfixiante)
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de M4rk0S
Estoy en Francia unos días y me dejan sin palabras co van con la ventanilla bajada como el 30-40% de los coches que veo. Fascinante.

Si que es verdad que la gasolina está a 1,90€/litro... (Yo recargo a 30 céntimos el kWh y pongo el aire 10 min antes de entrar al coche, el calor es asfixiante)

Será por el olor?
painblanc
ForoCoches: Miembro
#66
Que trabajen ellos ahora con esta caloooo
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#67
En Andorra estabamos no menos de 34-35 y ozu, era asfixiante. Veias como la gente buscaba los centros comerciales y el fresquito. Por la noche era mas soportable.
Khanx
ForoCoches: Miembro
#68
Que locura, 30 grados en verano.
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#69
Lo están pasando mal en varios países, no veo dónde está la gracia.
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de Khanx
Que locura, 30 grados en verano.
35 esta semana en Londres y más temperatura en otros sitios. Y no, no están acostumbrados y es una auténtica putada.


A veces parecéis psicópatas.
Peñalto
ForoCoches: Miembro
#71
Berlin, casi 40 grados.


Pero no hay cambio climatico que me lo ha dicho forocoches.
James Webb
ForoCoches: Usuario
#72
Y sin A/A , madre de Dios
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#73
Cita de Mazapanero
Que ganas de mudarme a Islandia
Sabía que eras un gordo, lo sabía
hadron
Organismo pluricelular
#74
Es que el lavado de cerebro ha sido tal, que el aire acondicionado se considera de extrema derecha.

Ni se permite en hospitales, ha hecho mucho daño el marxismo cultural.
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#75
En Irlanda y Escocia como dios en verano
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
#76
Están flipando los ingleses, por fin pueden usar sus descapotables
Khanx
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de BRIGHTON 64
35 esta semana en Londres y más temperatura en otros sitios. Y no, no están acostumbrados y es una auténtica putada.


A veces parecéis psicópatas.
Que locura, 35 grados en verano.
Jahr
ForoCoches: Miembro
#78
Vivo en Alemania y da gusto el calorcito.
patriciostar
ForoCoches: Miembro
#79
Tonto, es la excusa perfecta para crear nuevos impuestos contra en cambio climático...
GEO92
ForoCoches: Usuario
#80
Pero si en el norte no hace calor,noticias mas falsas..
wity
Usuario Verificado ✅
#81
26 grados es rojo oscuro JAJAJAJAJA
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#82
Si hace más de 18 grados ya el color tiene que ser rojo muerte no?
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#83
Cita de BRIGHTON 64
35 esta semana en Londres y más temperatura en otros sitios. Y no, no están acostumbrados y es una auténtica putada.


A veces parecéis psicópatas.
Me la pela
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#84
Cita de *Talijapo*
¿Sabes lo que significa OCCIDENTAL?
No, no lo sabe
Gabikun
Reaper of Games
#85
Joder van a tener que empezar a regular el uso de aire acondicionado.
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#86
A ver si este verano se quedan en sus putos países en vez de venir aquí a buscar "el sol"
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
#87
A disfrutar de la calor!
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de Khanx
Que locura, 35 grados en verano.
En Londres, eres subnormal.
Gabikun
Reaper of Games
#89
Cita de OrangeBox
Si hace más de 18 grados ya el color tiene que ser rojo muerte no?
Con 22 ya es rojo fundición.
Khanx
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de BRIGHTON 64
En Londres, eres subnormal.
Que locurón, luego bien que se jubilan en el sur de España
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día