que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR
Ayer 16:17
#1
no solo nos toca a nosotros , ahora mismo estos cabrones tambien estan disfrutando del calorcito , a sufrir todo el mundo ![]()
|
Ayer 16:21
#8
| Joder pues un aleman que curraba conmigo cuando hacia 30° estaba para morirse, no quiero ni imaginarme como estaran ahora |
Ayer 16:23
#12
Los tios poniendote 11 grados en amarillo oscuro y 19 en naranja fosforito como si fueran temperaturas insoportables. Va sin sesgo
|
Ayer 16:25
#14
| Estamos en verano y la media de todo lo que sale ahí son 32° pero claro le ponen color rojo a todo que parezca el infierno |
Ayer 16:28
#17
| La gente no se entera de que las casas en Alemania están hechas para conservar el calor. 36,3 marca el termómetro de mi casa. Este lunes voy a recoger un aire acondiciona portátil |
Ayer 16:29
#19
| Con lo bonito que es el verano si vives al lado de.ña.olaya y no eres un gordo comedoritos |
Ayer 16:32
#22
|
No, eso es en la playa, en las zonas de interior al no haber tanta humedad el calor se siente menos. |
Ayer 16:34
#26
| Seguramente lo sea. Supongo que lo dice porque para la península es relativamente normal, en el centro de Europa se están achicharrando, es como si en España no bajásemos de 40 en ninguna provincia, una locura. |
Ayer 16:34
#27
| Y los muy subnormales no conocen ni el aire acondicionado ni las persianas. Jaque mate, bárbaros. |

