Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
25-jun-2026 10:33
#61
|
El que venía a regenerar la política. Pero claro, también cabalga contradicciones… Menuda manga de ladrones no gobiernan, mierda de políticos. |
25-jun-2026 10:36
#66
| Este sujeto sería el político más asqueroso de este país si no fuese porque lograr ese título es extremadamente difícil en España. |
25-jun-2026 10:36
#67
|
En mi gobierno jamas permitimos nada así. Jajjajaaj seguid votando me subnormalessssss |
25-jun-2026 10:37
#69
|
Alguien sigue teniendo en cuenta a este señor en pleno 2026? Al PSOE le han pillado hasta las joyas de la abuela xk les han tocado los cojones a israel y eeuu. Intentar ser el cabecilla de la oposición contra los que realmente manejan el mundo tiene estas cosas. |
25-jun-2026 10:39
#72
| Al final llorarán cuando la gente de a pie -ya cansada- vaya a “buscarles” a su casa…. |
25-jun-2026 10:43
#76
Y precisamente porque decía venir a salvarnos de la corrupción y de la casta... ![]()
|
25-jun-2026 10:43
#77
| Vamos, que está de mierda hasta las orejas tras su paso por el Gobierno jajajaja |
25-jun-2026 10:43
#78
| La democracia es permitir cualquier delito a la izquierda, y llamar facha al que no le parezca bien |
25-jun-2026 10:44
#80
| Siempre ha dicho muchas gilipolleces, pero últimamente se está superando. Supongo que intenta llegar a los más imbéciles de sus votantes, que serán los que le quedan. |
25-jun-2026 10:44
#81
| Este señor fue vicepresidente del gobierno y formó parte del consejo de ministros sentadito al lado de Ávalos, igual se piensa que ya no nos acordamos |
25-jun-2026 10:46
#84
|
Me vais a odiar, pero en algo teine razón el chepablo conejo malo Este regimen, este "R78" está fundamentado en la corrupción, la corrupcio´n como fundamente de Gobierno. No es solo que es esperado ,es que es la moticvación de los mayores psicópatas para llegar a la alta política, es ESPERADO, y es como se engranaja el país, como se cierran acuerdos con empresas e instituicones ajenas. Por supuesto que no lo defiendo, es bastante siniestro, pero es así. |
25-jun-2026 10:47
#86
|
Para acabar siendo el gollum de la política. Menudo yonki del poder se a vuelto. Todo vale con tal de tener el poder. Que basura de ser. |
25-jun-2026 10:49
#88
|
Coño, he tenido que leer el artículo porque pensaba que eran cosas del op. Dios que vergüenza ajena. Está tarde hago penitencia por haber votado una vez a esta gentuza. Me siento sucio como las violadas. |
25-jun-2026 10:49
#90
|
tiene que estar descontextualizado, ser fake news, ia o algo, tío porque no se puede ser tan hijo de puta |
