Terremoto en Caracas.
25-jun-2026 01:21
#61
|
Venezuela tiene experiencia con terremotos. Es una zona sísmica. En España si que estaríamos jodidos. Mi edificio de 1968, con 11 plantas, no me fío ni un pelo de que no cayese. |
25-jun-2026 01:50
#68
| Yo estoy en Venezuela y aquí prácticamente no hay nada de información. Apenas hasta hace unos minutos no tuvimos internet y a eso sumale que todos los días se va la luz.. mañana se sabrá el alcance. |
25-jun-2026 01:52
#70
|
pinta muy feo hay muchos edificios derrumbados. Tenemos familia en valencia (venezuela) y están sin luz toda la zona y casas con daños importantes. lo peor parece que puerto cabello. |
25-jun-2026 01:53
#71
| Yo estoy en valencia y la zona norte, al menos por donde yo estoy no ha habido daños.. seguramente por la zona del sur sí |
25-jun-2026 01:55
#73
| La. Gente que hace “bromas” con desgracias así qué clase de tara mental tiene?? |
25-jun-2026 01:59
#74
| animo!! y me alegro que por vuestra zona bien.si, justamente zona sur está la familia. nos han mandado audio que estan sin luz y el edificio con grietas y muchos daños. |
25-jun-2026 02:04
#75
|
La familia de mi novia lo mismo, viven en Maracay y tambien hay daños, edificios con grietas y se han caido algunos edificios... |
25-jun-2026 02:13
#77
|
Animo shur para ti y la familia. En nuestro caso ya poco a poco nos están respondiendo que están bien y solo daños materiales... |
25-jun-2026 02:17
#78
|
TeleDelcy con especial después de un buen rato en bucle https://www.dailymotion.com/video/x930kre Lo pongo por si en breve sale alguien del gobierno a decir algo |
25-jun-2026 02:19
#79
|
He visto vídeos. Va a haber miles de muertos. Y luego van a estar los robos. Los de siempre van a saquear lo que puedan. |
25-jun-2026 03:42
#84
|
En Japon ha habido uno al norte de escala 6 de 7 (la que usan aqui como escala de magnitud) https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/n...er/earthquake/ Se ha sentido bastante y yo estoy en una zona donde la intensidad ha sido 3 |
25-jun-2026 03:51
#86
|
En Japon ha habido uno al norte de escala 6 de 7 (la que usan aqui como escala de magnitud)
https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/n...er/earthquake/ Se ha sentido bastante y yo estoy en una zona donde la intensidad ha sido 3 |
25-jun-2026 03:56
#87
| Del de California y Japón olvidaos, según los reportes no han sido destructivos, el de Venezuela es el problema, ahí sí que se ha liado, pobre gente. |
25-jun-2026 03:59
#90
|
Ha habido seísmos de cierta importancia, aparte del ocurrido en Venezuela, en California, en el mar frente a Brasil, también frente a Costa de Marfil y también frente a Nueva Zelanda, Japón y la isla rusa de Sajalín. Joder.
|
