Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes
Ayer 12:03
#64
| No, la gente dependiente es gente con enfermedades que no puede valerse por si misma y necesita cuidados casi las 24 horas del día. |
Ayer 12:04
#66
|
Sanchez anuncia: Vivienda,ayudas, etc, etc. Propaganda y mentiras, carece de apoyos y de presupuestos. Menuda inventada! |
Ayer 12:06
#70
|
Para los ciudadanos??
No puedes ser tan estupido para q el estado robe al q trabaja para comprar el voto del q no, y digas q lo hacen por loa ciudadanos No piedes ser tan extremadamente subnormal... El IMV y todas las ayudas se tienen xq las paga el q trabaja, sino, deja de robarles y a ver como paga tu amado politico esos IMV, subnormal de los cojones
|
Ayer 12:08
#74
|
de las pocas ayudas que veo lógicas el imv no debería de existir si estás en plenas facultades y edad de trabajar |
Ayer 12:08
#75
| Mi pareja cobra 300 y pico euros por dependencia grado 3, discapacidad del 96% y lo paga la Generalitat, no el estado. |
Ayer 12:08
#76
|
tambien iban a plantar 500 millones y medio de arboles sno? |
Ayer 12:08
#77
|
Lo que no dicen los pecadores es que una cosa es solicitarlas y otra que te las den. Y tampoco dice que una vez las solicitas, aunque te las aprueben, pueden tardar una década (no exagero) en que te las den. Y más. Hay gente que se ha muerto esperándolas. Y no exagero tampoco. Promesas vacías, lo de siempre, pueden pasar 3 legislaturas hasta que a una persona se las lleguen a dar. |
Ayer 12:09
#78
| Claro ahora hay que pagar a todas las panchitas de 60 años que han entrado a España, en un par de años piden todas ayuda por dependencia. |
Ayer 12:10
#81
| Para cuando las ayudas para que en la sanidad no tengas que esperar 6 meses para una resonancia? |
Ayer 12:11
#83
| Recordemos que esas ayudas no las paga el PSOE, las paga el que las recibe a base de impuestos, no te estan dando nada, te estan quitando menos. |
Ayer 12:12
#84
|
y si hace falta tirar de Fondos Europeos Nextgen, se tira. Es muy socialista eso de repartir pasta sin tenerla, sino q están HIPOTECANDO a las futuras generaciones para comprar votos. GENIOS! |
Ayer 12:19
#87
|
Seamos sinceros no es normal que el que sea dependiente de verdad cobre una ayuda menos que un imv de un tio que acaba de entrar por el país y o tiene 25 años.......
Tan fácil como regularizar casos que se ven con papeles, pero en este país es mucho pensar, el IMV estaba bien siempre y cuando se lo des por ejemplo a una persona con 55-60 que de verdad, y mientras le obligas hacer cursos online, o en verano le das 300€ más y le pones a podar |
Ayer 12:21
#89
| Usar el dinero de todos como salvavidas político debería estar castigado de alguna manera. |
Ayer 12:22
#90
| Yo tengo otra propuesta, que edifique todas las residencias que hacen falta, ahora es más caro que pagar ese dinero |
