Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará
Hoy 11:05
|
Luego que si la gente después de 20 años no sabe conducir. Con un Seat Panda ponía yo a los noveles a conducir. |
Hoy 11:05
| Como de mal lo tienes que hacer para desestabilizar un Focus... incluso con ruedas de madera era muy estable y noble de reacciones... |
Hoy 11:06
| Si das volantazo más frenazo no hay rueda buena que te salve, es falta de experiencia claramente |
Hoy 11:06
| Cierto, ahora que me fijo es verdad, pues a saber como estaban esos neumaticos para que el coche morree de esa manera. |
Hoy 11:07
|
No sabría que se pueden incorporar coches también por la izquierda De todo se aprende. Dentro de lo malo no ha dado a nadie más |
Hoy 11:07
| Anda que no hacíamos tramos con pandas, C15 o lo que tocase, es la mejor forma de aprender |
Hoy 11:08
|
Que se joda.Solo viendo como ha entrado casi en perpendicular, le está bien por ir de listo. Ese tipo de impulsividad genera accidentes donde se carga a otros. Una cosa es CONSEGUIR el carné. La otra es saber circular. Lo segundo todavía no lo tiene. Así aprenderá. Pena ninguna. |
Hoy 11:08
| Me pone enfermo la gente que en casos de emergencia va con la música a todo volumen y no es capaz de quitarla. |
Hoy 11:15
|
Volantazo, habrá ahuecado el pie del acelerador, las ruedas serán las que serán… Yo me saqué el carnet en el 95 y conducía un clio del 93, sin abs ni dirección asistida. En un semáforo empotre por detrás a un e30. Desde entonces aprendí a leer cuando la carretera está húmeda, mojada, sucia… Todo es experiencia, a todos nos han pasado cosas. Que le sirva para ir más atento y ya. |
Hoy 11:21
|
Creo que es una mujer la que conduce porque su reacción al coche que llega por su izquierda es la de asustarse (puedo figurarme el gritito de la muy manca) y pegar un volantazo a la derecha sin siquiera mirar si hay alguien ahí. Gracias a dios el de la furgoneta iba un poco por detrás porque si no se lo come y monta la mundial. Hay demasiada gente que no está preparada para circular por las carreteras. Han aprobado un examen teórico y han demostrado poder (que no saber) conducir en el examen práctico... pero circular es otra cosa distinta. Y aunque todo es experiencia y no le vamos a negar la oportunidad de adquirirla a la gran mayoria de conductores noveles, hay reacciones (como esta) que indican a las claras que eres un peligro al volante y nunca dejarás de serlo. Eres una persona no apta y dios quiera que nadie tenga que pagar nunca con su vida tu absoluta inutilidad al volante. |
Editado: 11:25 -
Hoy 11:21
|
Ruedas de mierda es la principal causa, ese coche no es tan viejo como para que frenar un poquillo en lluvia y en curva te ponga a bailar como tu suegro de boda sacando sus pasos prohibidos. Por supuesto que también cuenta no tener ni puta idea de conducir, yo con la L tuve un par de situaciones similares en mi Fiesta de 68 caballos pero evidentemente con técnicas de contravolante, punta tacón, cambio del momento de inercia poniendo el motor a 3400 revoluciones exactamente para compensar el sobreviraje de las ruedas cristalizadas me hizo salir con nota, evidentemente llevar potencia de sobra me ayudó muchísimo, y es que a pesar de ser nóbel tenía multitud de horas de experiencia en la PS2 usando joystick en lugar de botones en el GT4 y a parte en verano mi abuelo me dajaba su máquina de arar desde los 12 años. Era un cóctel que sólo tenía como resultado el más absoluto éxito, eso y que se me apareció la virgen, y al día siguiente estaba en el Norauto poniéndole unas Michelin a la máquina, 40 euros por rueda, qué buenos tiempos aquellos en los que Rajao governaba, no tenías mucho, pero teníamos algo. |
Hoy 11:22
|
Se asustó por el coche de la izquierda. Susto + L + asfalto húmedo + ruedas a saber en qué estado estan. Aparte que esos coches las ayudas electrónicas son mínimas. Hace años estaba la carretera llena de esos accidentes |
Hoy 11:28
| Discrepo. Unas ruedas buenas (o en buen estado, que es distinto) te salvan mucho mas que unas buenas manos, o al menos no provocan situaciones de peligro. |
Hoy 11:29
| Pero si el Focus 1 precisamente es super noble y predecible. Tiene que tener los neumáticos de madera (y las manos) |
Hoy 11:43
|
+1 Ha pegado un volantazo terrible, pero me niego a pensar que el resultado hubiese sido el mismo con unas ruedas en buen estado. Se desliza como mantequilla
|
Hoy 11:45
|
De hecho si te fijas solamente pisa el freno al final cuando se queda clavado. Además a saber cómo tiene las ruedas..... |