Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará

BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de cuneta
Un nobel no deberia de llevar un coche sin ESP.

Luego que si la gente después de 20 años no sabe conducir.

Con un Seat Panda ponía yo a los noveles a conducir.
Alderaan
TTT
Como de mal lo tienes que hacer para desestabilizar un Focus... incluso con ruedas de madera era muy estable y noble de reacciones...
RMorteiro
ForoCoches: Miembro
Si das volantazo más frenazo no hay rueda buena que te salve, es falta de experiencia claramente
miliko_one
Cita de NordschleifeV8
No se enciende las luces de freno
Cierto, ahora que me fijo es verdad, pues a saber como estaban esos neumaticos para que el coche morree de esa manera.
MrPato
No sabría que se pueden incorporar coches también por la izquierda

De todo se aprende. Dentro de lo malo no ha dado a nadie más
RMorteiro
Cita de BeTToR69
Luego que si la gente después de 20 años no sabe conducir.

Con un Seat Panda ponía yo a los noveles a conducir.
Anda que no hacíamos tramos con pandas, C15 o lo que tocase, es la mejor forma de aprender
Señorial
ForoCoches: Usuario
Tiene que practicar más el contravolante
Lirista
Que se joda.Solo viendo como ha entrado casi en perpendicular, le está bien por ir de listo. Ese tipo de impulsividad genera accidentes donde se carga a otros.

Una cosa es CONSEGUIR el carné.
La otra es saber circular.

Lo segundo todavía no lo tiene. Así aprenderá. Pena ninguna.
victric
Me pone enfermo la gente que en casos de emergencia va con la música a todo volumen y no es capaz de quitarla.
Bolindro
Volantazo, habrá ahuecado el pie del acelerador, las ruedas serán las que serán…
Yo me saqué el carnet en el 95 y conducía un clio del 93, sin abs ni dirección asistida.

En un semáforo empotre por detrás a un e30. Desde entonces aprendí a leer cuando la carretera está húmeda, mojada, sucia…

Todo es experiencia, a todos nos han pasado cosas. Que le sirva para ir más atento y ya.
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de RMorteiro
Anda que no hacíamos tramos con pandas, C15 o lo que tocase, es la mejor forma de aprender
Efectivamente, a eso me refería.
JohnCleeseFan
Creo que es una mujer la que conduce porque su reacción al coche que llega por su izquierda es la de asustarse (puedo figurarme el gritito de la muy manca) y pegar un volantazo a la derecha sin siquiera mirar si hay alguien ahí. Gracias a dios el de la furgoneta iba un poco por detrás porque si no se lo come y monta la mundial.

Hay demasiada gente que no está preparada para circular por las carreteras. Han aprobado un examen teórico y han demostrado poder (que no saber) conducir en el examen práctico... pero circular es otra cosa distinta.

Y aunque todo es experiencia y no le vamos a negar la oportunidad de adquirirla a la gran mayoria de conductores noveles, hay reacciones (como esta) que indican a las claras que eres un peligro al volante y nunca dejarás de serlo. Eres una persona no apta y dios quiera que nadie tenga que pagar nunca con su vida tu absoluta inutilidad al volante.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Ruedas de mierda es la principal causa, ese coche no es tan viejo como para que frenar un poquillo en lluvia y en curva te ponga a bailar como tu suegro de boda sacando sus pasos prohibidos.

Por supuesto que también cuenta no tener ni puta idea de conducir, yo con la L tuve un par de situaciones similares en mi Fiesta de 68 caballos pero evidentemente con técnicas de contravolante, punta tacón, cambio del momento de inercia poniendo el motor a 3400 revoluciones exactamente para compensar el sobreviraje de las ruedas cristalizadas me hizo salir con nota, evidentemente llevar potencia de sobra me ayudó muchísimo, y es que a pesar de ser nóbel tenía multitud de horas de experiencia en la PS2 usando joystick en lugar de botones en el GT4 y a parte en verano mi abuelo me dajaba su máquina de arar desde los 12 años.

Era un cóctel que sólo tenía como resultado el más absoluto éxito, eso y que se me apareció la virgen, y al día siguiente estaba en el Norauto poniéndole unas Michelin a la máquina, 40 euros por rueda, qué buenos tiempos aquellos en los que Rajao governaba, no tenías mucho, pero teníamos algo.
Sergio_GZ
Se asustó por el coche de la izquierda.

Susto + L + asfalto húmedo + ruedas a saber en qué estado estan.

Aparte que esos coches las ayudas electrónicas son mínimas. Hace años estaba la carretera llena de esos accidentes
mark36
8/10, le falto caer de lado a ese coche para ser 10/10
Descendent
Cita de RMorteiro
Si das volantazo más frenazo no hay rueda buena que te salve, es falta de experiencia claramente
Discrepo. Unas ruedas buenas (o en buen estado, que es distinto) te salvan mucho mas que unas buenas manos, o al menos no provocan situaciones de peligro.
PeLu JNP
Pero si el Focus 1 precisamente es super noble y predecible. Tiene que tener los neumáticos de madera (y las manos)
Kikosf
Aparcao
rusco
.me da pena , todos hemos sido noveles
A Fuego
Cita de cuneta
Un nobel no deberia de llevar un coche sin ESP.
Estás tú que el esp te salva ahi
A Fuego
Cita de PeLu JNP
Pero si el Focus 1 precisamente es super noble y predecible. Tiene que tener los neumáticos de madera (y las manos)
Coincido
Zeratul
Un Golf es un Golf
Neumáticos de madera...
Supaturk
Campeón de Crossfit
Aparte de creerse Toreto siendo Pocoyó, huele a gomas lisas que tira pa atras
EdLuk3000
Cita de Señor Ding-Dong
Homer bailon patrocina esta pole

¿Cuál es la gracia de hacer spam de ese gif como si tuvieras 16 años?
ETRS
El carril derecho es tu amigo. Si hubiese ido por la derecha no le habría pasado eso
MrGambon
lidl humor negro
¿Y quedarse los tres coches bloqueando los tres carriles?

Viva España
M. Síncrona
Cita de tuningland306
Ruedas de mierda cristalizadas+asfalto delidado+L=poco le ha pasado.
+1

Ha pegado un volantazo terrible, pero me niego a pensar que el resultado hubiese sido el mismo con unas ruedas en buen estado. Se desliza como mantequilla
Ndk
Cita de tuningland306
Ruedas de mierda cristalizadas+asfalto delidado+L=poco le ha pasado.
Asfalto delicado?
Mascarpaccio
Cita de McManamans
El error fue pisar el freno, si hubiera seguido con el pie en el acelerador (o acelerando mas) el coche se le hubiera corregido solo al ser tracción delantera.
Shur, no sé donde ves tu que pisa el freno, yo creo que es un cúmulo de, va rápido y es novel, se asusta al ver el que viene por la izquierda y al dejar de acelerar+ pequeño volantazo a la derecha.

De hecho si te fijas solamente pisa el freno al final cuando se queda clavado.
Además a saber cómo tiene las ruedas.....
SAMG
Pero que hace en la curva menudo peligro joder
← A General