Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará
Ayer 10:37
| Se asustó e intentó esquivar al que venía por la izquierda, la buena suerte es que no chocó con ninguno de la derecha... |
Ayer 10:37
|
Me pinta más a que las ruedas están hechas mierda o son del Amazon de 40€. Hay que hacer buenos mantenimientos. |
Ayer 10:43
|
A esto venía. Me saco el carnet, me compro el coche más barato que vea y no le hago un mínimo de mantenimiento. Es lo habitual |
Ayer 10:47
| No tiene ABS ese Focus? Las ruedas se bloquean, aun así la hubiera liado igual y menos mal que no se llevó por delante a nadie. |
Ayer 10:58
|
Dos opciones: -El izan fue a Norauto y pilló unas ruedas de 20€ la pareja -los papás de izan compraron un Ford Focus del 98 con ruedas de origen |
Ayer 10:58
| Siempre he dicho que es más segura la tracción trasera aunque sea sólo porque el instinto de todo el mundo es frenar y contravolantear. Dile tú a un novel o a una mujer en su Focus que acelere si se le va el coche... |
Ayer 11:01
|
Mientras le sirva para aprender, y no para coger miedo al volante ni tan mal. Parece y espero que no le ha pasado nada grave. |
Ayer 11:02
| El ABS no tiene nada que hacer ahí, sería el ESP, las ruedas no se bloquean, deslizan las ruedas traseras por que le has pedido de más (y por que están super mal) para el agarre que hay |
Ayer 11:02
| Novato, coche de mierda con asfalto mojado y seguramente ruedas en las ultimas, pisa freno en medio de una curva y adios, buen susto y de estas se aprende. |