Por qué Warhammer no te vende las figuras ya pintadas?

Sr_Sparks
Bizconde 0_o
porque en este caso el emperador no provee
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Porque la estafa no sería tan evidente
Dani IC
ForoCoches: Miembro
Pa que hagas algo con tu vida.
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Cita de Sintagma
A mí pintar siempre me ha parecido secudnario. He jugado muchas veces con las figuras en gris e incluso solo con las peanas etiquetadas con un papel. Para mí lo mejor del hobby son las partidas y el lore.

¿Qué carajo es el Lore, que no paráis de repetir?
hay_meneo
Usuario Premium
Idem, aparte de que oler pintura no es algo que me apasione no me quedaría igual que se ve en las imágenes de figuras ya pintadas así que pasando.
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
Imaginate...todas las miniaturas pintadas del mismo color, todos los ejercitos monotematicos. Seria aburrido.

Hay gente y tiendas que ofrecen servicios de pintura y no son nada caros.
Merfe
Cita de rete
Son hobbys manuales están en decadencia. Cada vez más la gente de esas edades quieren cosas inmediatas que no lleven esfuerzos ni tanto tiempo

No es verdad, más gente que nunca metida en el hobby.
Merfe
Cita de 40thPrecinct
¿Qué carajo es el Lore, que no paráis de repetir?
Trasfondo, la historia.
Ossej
Porque entonces no venderían las pinturas ni los pinceles...
rete
Cita de Difiero
En decadencia warhammer? Solo hay que mirar su gráfico....lleva en subida increible desde 2015....pero oye....esta en decadencia.

Posiblemente esta ahora en el mejor momento de su historia.
Pues mejor oye es un hobby muy bonito y entretenido. En mi ciudad lamento que no sea así.
decay
Bueno también nos perdería a muchos que nos la suda coleccionar y jugar algo ya hecho, sino que lo vemos como dedicar tiempo y mimo a nuestros ejércitos personalizados, pintados, convertidos a gusto...

Entiendo que somos más que los que coleccionaríais rollo funkos, y por eso no lo hacen.

Cita de Difiero
En decadencia warhammer? Solo hay que mirar su gráfico....lleva en subida increible desde 2015....pero oye....esta en decadencia.

Posiblemente esta ahora en el mejor momento de su historia.

Bueno, el shur no va mal encaminado, el auge brutal ha sido por gente de mediana edad que lo ha retomado en la pandemia ya con dinero tras curiosear de joven. Los jóvenes actuales... efectivamente no ven lo manual y a largo plazo tan cercano.
atheros
Pues ya estan vendiendo terreno pintado de fabrica, asi quien sabe, igual en un futuro tambien vendan miniaturas pintadas...https://www.warhammer-community.com/...inted-terrain/
Dejeiter78
Cita de merigan
Ya bueno pero es que el hobbie consiste principalmente en eso, montar y pintar las miniaturas.

Si no simplemente sería un juego de mesa caro y ya
Tienes usted toda la razón, señor. Mis dieses warhammeros.
Dejeiter78
Por que si no, los que pintamos por encargo no podríamos sacarnos un dinerete extra para reinvertir en más pinturas y minis.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de jakal_casillas
¿Por qué Ravensburger no vende puzzles ya montados?
Jajajaja y ya estaría
¿Qué?
Cita de jakal_casillas
¿Por qué Ravensburger no vende puzzles ya montados?
Porque ya no habría a qué jugar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día