No le teneis terror al CÁNCER?
Ayer 19:22
| Sí, y más siendo hipocondríaco. Me habré creído en lo que va de año que tengo 2 o 3 tipos de cáncer. También es verdad que si lo piensas, tampoco vives... |
Ayer 19:29
|
Eso no es cierto, hay algunos tipos que no dan síntomas hasta cuando están muy avanzados o te los detecta por otra cosa, pero a lo mejor llevas años con ellos y no lo sabes.
A un conocido le dio un ictus y tras los exámenes se dieron cuenta que tenia cáncer de pulmón con metástasis sin haber fumado en la vida, duro menos de 1 año. Mi padre... en octubre ictus, de rebote le ven una mancha en el pulmon, diagnóstico y se fue hace 2 meses. A mi que me digan lo que quieran, es evidente que las vacunas del covid han aumentado las tasas de ictus, trombos y cancer |
Ayer 19:29
| El cáncer tampoco es necesariamente sinónimo de muerte, que lo parece al leer a algunos. |
Ayer 19:31
| No, la verdad. Si me toca pues mira, mala suerte. También intento prevenirlo no fumando y no exponiendome al sol de forma innecesaria |
Ayer 19:34
|
Cuando toque tocó. Yo casi seguro que me toque algún día el de próstata, por herencia familiar. Mi padre es el menor de 5 hermanos, y todos lo han tenido. Mi padre el último al ser el más joven. |
Ayer 19:34
|
Pues no se, puede ser que saturase menos de lo que debía, especialmente durmiendo y la falta de oxígeno crónica provocase el ictus, en cualquier caso han sido unos meses muy jodidos de verle apagándose poco a poco Ojala algun dia den con la cura de esta mierda |
Ayer 19:35
|
Hasta cierto punto.
El cáncer "sólo" suele dar dependencia al final. Para mí es peor el Alzheimer. Que es cierto que el cáncer es una putada porque afecta a gente joven y el dolor físico es insufrible, que afecta a lo mental, y para la familia es duro, pero una demencia o Alzheimer es una muerte en vida para la familia como no vaya a una residencia. Y yo para ir a una residencia antes pido la eutanasia. U Mi tío murió el sábado, más o menos de repente, el viernes se encontraba mal, fue a urgencias y ya no salió, mi prima lo está llevando mal, ha sido muy repentino, llorando a ratos, intentando asimilarlo, pero me ha dicho, literalmente, que da gracias a que no le ha pasado nunca nada (estaba muy sano con 80 años y no los aparentaba) y no haya sido un proceso como el otro tío que murió de cáncer el año pasado o lo que llevamos nosotros encima con mi padre (cáncer y otras patologías). Y sí, lo de mi padre es una putada, pero mientras siga vivo con la cabeza bien, lo doy por bueno. |
Ayer 19:35
|
Por suerte no, puesto que me cuido todo lo que puedo,entonces si me toca, que coño iba a hacer? Si fuese fumador o bebedor habitual, no hiciese deporte, comiera mal, pues si, me joderia morir y pensar que pude hacer algo para evitarlo. Tener miedo a la muerte es no haber entendido la vida. |
Ayer 19:36
|
Me da miedo el futuro, cuando mis padres no puedan ayudarme por mayores y eso no está tan lejos. Lo peor es que ellos no dejarían pedirme la eutanasia y preferirían arruinarse con una vida que para mi no es vida. |
Ayer 19:37
| Y muchas veces vas al médico con esas molestias que comenta el op y te dicen que es algo muscular. |
Ayer 19:43
|
A mí lo que me da miedo es una muerte lenta y con dolor, cosa que ya me está pasando. De momento el dolor lo tolero pero va a días.
Me da miedo el futuro, cuando mis padres no puedan ayudarme por mayores y eso no está tan lejos. Lo peor es que ellos no dejarían pedirme la eutanasia y preferirían arruinarse con una vida que para mi no es vida. Yo también le tengo miedo a eso, no tanto a la muerte, porque tarde o temprano nos va a llegar a todos, sino a una muerte lenta, dolorosa y a perder la dignidad por el camino. Al final no asusta solo morir, asusta cómo se llega hasta ahí. Ojalá tengas días llevaderos y, sobre todo, que no tengas que cargar solo con ese miedo. |
Ayer 19:44
| Pues si. Ya he perdido a gente muy importante por esa mierda, espero q no me toque a mí, pero la vida toca vivirla como te llega, lo mejor posible. Aprovechad cada día. |
Ayer 19:50
|
Es una puta lotería la verdad, Por estas cosas cada día tengo más claro que es necesario un seguro privado médico, al menos para que te hagan pruebas con más facilidad. En el privado me han hecho la prueba que he querido (dentro de lo lógico) vs en el público a la mínima todo lo solucionan con paretamol. |
Ayer 19:52
| Esto va para todos los que habéis escrito: ojalá nunca paséis por algo así. Cuidaros mucho, shurs. Os deseo mucha salud y larga vida a todos. |
Editado: Ayer 19:57 -
Ayer 19:58
| Mi único temor es el no ver a mi hijo crecer y ser feliz, lo que me venga a mí es secundario. |
Ayer 22:03
| Mucho. De hecho ahora tengo un brote de hipocondría y no paro de pensar que lo tengo. |