Hosteleros catalanes piden cerrar los Mercadona restaurantes

apalancadito
ForoCoches: Usuario
Cita de zfrank
De las Colas que he probado(media docena)... la que más se parece a la original es precisamente la del tito Roig.

Podrá caer mejor o peor pero ese tio ....es un fenómeno.
Es clavada.

Tienen un pelín menos de gas, como las pepsi. Cosa que se agradece.
narky
ForoCoches: Miembro
Viva el libre mercado!

Viva la competitividad!

Así nos va...
nuke
Si no pueden competir con los platos preparados de Mercadona, que cierren.
Digglet LVL99
Cita de jorgebarcelona
No han podido con las macropanaderias cafetería chinas que llevan años denunciandolas.
No creo que puedan con Mercadona.
En la panadería china café con leche y bollería 2 euros y además con buen aire acondicionado, enchefes USB y sofá
En bar paco taburete en la barra, todo sucio y 4.60

No conozco yo este tipo de establecimiento, donde están?
pacotaku
Cita de Kouroku
Entiendo que mercadona está dado de alta para dar servicios de hostelería y cumple con todo lo establecido, no es competencia desleal alguna, es como pedir a las casas de comida que chapen porque les quitan clientes.

No soy precisamente defensor de Roig, pero en esto poca razón llevan. Otra cosa es que me parece un modelo de negocio que tiende a la miseria.
No. Juegan con la normativa y lo definen como zona de descanso. Que por cierto, Lo inventó Ikea hace siglos y no le dijeron nada.
ubergini
ajajjajajajajjajajajjaja
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de gsmilimited
La gente se ha cansado de un menú diario de 15/20 euros..
¿15€? Ojalá fueran 15.Yo lo más barato que he visto últimamente es 18€ y un menú normalito
magister82
Llevo yo haciendo eso desde diez años en el Mercadona de al lado de mi trabajo... Siempre han tenido mesas. Lo que pasa que ahora tienen mucha más comida preparada que por cierto está muy buena aunque es un poco caro pero comparada con un menú merece la pena
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
A disfrutar del capitalismo, hijos de puta
Lirista
Cita de Rhoda
pues trabajo a 100km de casa, aveces voy a menu, otras tiro de cadena de comida rapida, pero ultimamente paso bastante por mercadona,
por 8-12 pavos como de lujo y hay variedad ni tan mal mis 10 por mercadona
100km?

joder. Espero que te mole ese curro.
Andrahouse
Cita de F-91W
Le hacen competencia desleal tratando bien a los clientes.
Herrer
Juegan con la normativa, los de Mercadona no son tontos.

Ahora, si pueden ofrecer una alternativa más económica, bienvenida sea, y más con los absurdos precios de la hostelería
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Precios de 2010 y las trabajadoras con esos pantaloncitos. Es el hooters del hacendado.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
espera que vienen los pobres a defender al Mercadona
Óscar Punete
Qué poca solidaridad con la hostelería española. Que hay que pagar salarios de mierda a panchos y exigir al cliente lo que tiene que comer, cuando, cuanto y como por un precio desorbitado porque todo viene de Ucrania
HPDeskjet
Increible completamente.
catalanes?

no vul pagar y eso
Óscar Punete
Cita de la_hysteria
espera que vienen los pobres a defender al Mercadona

Espera, que ya vienen los negreros a defender a los hosteleros
azaris
Pues porque no creo que el Ayuntamiento pueda hacer nada, tengo mis dudas, desconozco normativa, para ya os digo que si de ellos dependiese, obligan a Mercadona a NO OFRECER ese servicio (o como queremos llamarlo). Al fin y al cabo los hosteleros tienen los suyo, pero es que lo que tienen que pagar en una ciudad como Barcelona por mil historias a las arcas municipales es una pasada. Al Ayuntamiento le interesan los menus a 25 euros y los cafes a 3/4 euros, hermanos.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de Óscar Punete
Espera, que ya vienen los negreros a defender a los hosteleros
ni una cosa ni otra, pero comprar un plato precocinado , calentarlo al micro y sentarte en un super con 4 moros y 4 adolescentes con redbulls a comer es demigrantisimo
salchichon.
Forocochia30
La hostelería de este pais da asco, llorones, peseteros, no saben evolucionar ni adaptarse a los nuevos tiempos, como los taxistas.
Jack07
Mercadona no les hace ninguna competencia porque son conceptos completamente distintos aunque puedan parecer similares.

Si los clientes dejan de venir a tu bar/restaurante el problema eres tú y deberías averiguar el porque en vez de llorar.
Liachu
Cita de Essien
Y de mierda, no te olvides de añadirlo.
Y que muchas veces son platos de ese Mercadona emplatados y servidos a ti XD,que eso lo vi yo ....
Dathanox
Que se jodan, estoy harta de que me cobren más por suplemento de terraza y mierdas. Por menos de 10€ comes de maravilla en el Mercadona.
Muffins
Cita de jorgebarcelona
https://www.elmundo.es/cataluna/2026...8368b45a6.html

Piden al ayuntamiento de Barcelona que les obliguen a retirar mesas y sillas además de que no ofrezcan ni cubiertos ni servilletas

Lo que dices en el título no es lo que dices en el cuerpo del mensaje
Sebastien
Within you without you
Cita de gsmilimited
La gente se ha cansado de un menú diario de 15/20 euros..
Por 15 euros no pagas solo la comida, pagas:

- El local que seguramente ha subido el alquiler al dueño del negocio
- Luz más cara
- Agua
- Subida de precio de la materia prima
- Salario/s y SS de los empleados

Es cierto que Mercadona, en cierta manera, se evita uno de los factores que más hace subir la comida, que es que tienen acceso a la comida más barata que un autónomo por ser al por mayor y que el precio del local es el mismo porque no es fuera del supermercado.
Owl_
Hostelería vs distribución.

Gana la sociedad
sesarbialpando
Si la gente demanda ese servicio, opción o como se le quiera llamar, quienes son los dueños de restaurantes para quitarles eso a la gente?
astramal
Menos mal que cada vez piso menos los bares.
landom
Los mugrosos de lado de quien están en este caso?

Hosteleros o del naz* de Roig?
Oigres17
Ya están de nuevo los llorones de la hostelería. Bien que van a comprar allí para sus bares pero ahora que hagan de ellos no les viene bien.

El hostelero que te pone una manzanilla hacendado por 1,60€ amortiza el paquete con vender una sola bolsita. Con eso no hay problema, tienen muchos gastos. El resto de negocios no tienen gastos por lo que se ve, solo ellos tienen gastos y no encuentran a profesionales.
← A General