Cinesa y su novedad para este 2026...
Ayer 17:03
|
Vamos que hace 30 años le decías al de la taquilla que a ser posible fila tal y centradas, luego iba el acomodador y te señalaba dónde era (y eso en las numeradas, las sesiones de lleno), chistaba al tonto esporádico que hiciera algún ruido, y te costaba todo igual.
Ahora te curras tú todo, la gente hablando durante la sesión con su primo de Quito, y encima vas a tener que pagar más si no quieres estar en una esquina ![]()
|
Ayer 17:04
| Estos últimos años tengo la sensación constante de que absolutamente todos los negocios están abusando y abusando del consumidor |
Ayer 17:05
| Lo suyo sería entonces que bajaran el precio de las malas, no? No que suban el resto... |
Ayer 17:05
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. |
Ayer 17:07
| También podrían poner la opción de pagar 5 euros y que te dejen escuchar la película desde fuera |
Ayer 17:08
| menudos lumbreras, como les va bien, encima aprieta mas la tuerca, se están cargando el cine por subnormales. |
Ayer 17:09
|
Caro y truños de películas. Por mi como si ponen camas king size. Hace años que no voy al cine y no lo echo de menos, y así voy a seguir. Prefiero comprarme los BR de las que me gustan y me las veo cuando quiera. |
Ayer 17:09
|
Con lo que te cuesta el cine y consumibles para toda la familia de todo un año, lo dedicas para pagar Netflix, una TV gigante y unos altavoces en condiciones. Cines van a quedar 4 y serán lugares de culto. Luego se preguntarán por qué. |
Ayer 17:10
| Casi 14€ por ver una película... Necesitan urgentemente despedir al CEO Paco y no a los de las taquillas |
Ayer 17:13
|
NO va nadie al cine por lo que es ridiculo. Eliges una sesion que no estara ocupada (el 95% de ellas siendo muy optimista). Compras la entrada barata. Vas a tu localidad barata. Te sientas. Abres la app simulando una compra rapida. Miras que hay libre. TE sientas en las que quedan libres. Y eso siendo bien hecho. Siempre puedes sentarte donde te salga las perolas y si te echan, pues te vas moviendo y ya. Dudo que tengan personal para verificar donde se sienta la gente, porque han reducido personal al absurdo. De hecho nunca fue tan facil mirar 2 minutos horarios y si tienes la tarde libre, comprar entrada para una peli y luego ir al baño y enchufarte a otra sala. No hay nadie aparte los que tican el billete, los que hacen palomitas y te dan bebidas (el sector estrategico y lo que da pelas en realidad de todo este tinglao que nunca piso) y las señoras de la limpieza. |
Ayer 17:16
| Estos son los que se ponen como basiliscos en determinados establecimientos si llevas un paquete de palomitas o una botella de cocacola. Por lo que veo siguen escalando en su carrera de empresauriado hacia la quiebra. |
Ayer 17:34
| Que se jodan, no dices ninguna mentira y justamente muchos de los que tienen un BMW lo tienen por tontería. |
Ayer 18:24
| pagar el premium para que paco y toñi a un lado y kevin y daneris al otro estén hablando, comiendo, con la luz del teléfono al máximo, mandando whatsaps... si si ya voy corriendo a pagar 15€ jajajaja |
Ayer 18:25
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. En serio, en estas empresas hay ejecutivos que cobran bonus por idear estas gilipolleces. |
Ayer 18:28
|
Yo sólo pago Premium si puedo escupir y tirar palomitas a los de clase baja... faltaría más. Y voy al cine con mi monóculo. |
Ayer 18:32
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. Próximamente en tú supermercado y restaurante de confianza. Precios Dinamicos según la hora y habra imbeciles en FC que presumiran de haber comprado un 30% más barato que los demás en el mercadona a las 3 de la mañana... Por supuesto un 40% más caro que ahora |
Ayer 18:33
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. |
Ayer 18:39
| Qué hacías antes de que existieran los gps y google maps? Cómo podías orientarte? Ibas preguntando a la gente por la calle? |