Cinesa y su novedad para este 2026...

Dikaiopole
ForoCoches: Miembro
Cita de Groene Kerel
Vamos que hace 30 años le decías al de la taquilla que a ser posible fila tal y centradas, luego iba el acomodador y te señalaba dónde era (y eso en las numeradas, las sesiones de lleno), chistaba al tonto esporádico que hiciera algún ruido, y te costaba todo igual.

Ahora te curras tú todo, la gente hablando durante la sesión con su primo de Quito, y encima vas a tener que pagar más si no quieres estar en una esquina
Hasta mi cine de confianza que antes no iba ni Dios y los que iban eran cuatro viejos solitarios ahora no para la gente de hablar, hacer ruido, mirar el móvil... Y las entradas subiendo de precio
Epsilon_
Poco les queda
:moco2:
Estos últimos años tengo la sensación constante de que absolutamente todos los negocios están abusando y abusando del consumidor
mendorro
Cita de Steve Arnott
me parece bien no pagar lo mismo por un mal asiento que por los centricos. si me parece excesivo el precio de una entrada en particular tengo los miercoles o ir a otro cine.

Buena medida

este año he ido ya 20 veces al cine
Lo suyo sería entonces que bajaran el precio de las malas, no? No que suban el resto...
chr1one
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.
y si está medio vacía la sala van a controlar el asiento en que te pones?
El insecto
ForoCoches: Usuario
También podrían poner la opción de pagar 5 euros y que te dejen escuchar la película desde fuera
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Jajajajajaja
bloombreaker
Sir
menudos lumbreras, como les va bien, encima aprieta mas la tuerca, se están cargando el cine por subnormales.
Condotiero
N7
Caro y truños de películas. Por mi como si ponen camas king size.

Hace años que no voy al cine y no lo echo de menos, y así voy a seguir. Prefiero comprarme los BR de las que me gustan y me las veo cuando quiera.
Khanx
Cita de :moco2:
Estos últimos años tengo la sensación constante de que absolutamente todos los negocios están abusando y abusando del consumidor
Se llama capitalismo.
albercm
ForoCoches: Premium
Con lo que te cuesta el cine y consumibles para toda la familia de todo un año, lo dedicas para pagar Netflix, una TV gigante y unos altavoces en condiciones.

Cines van a quedar 4 y serán lugares de culto. Luego se preguntarán por qué.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Casi 14€ por ver una película... Necesitan urgentemente despedir al CEO Paco y no a los de las taquillas
asm
Es un timo
azaris
NO va nadie al cine por lo que es ridiculo.

Eliges una sesion que no estara ocupada (el 95% de ellas siendo muy optimista). Compras la entrada barata. Vas a tu localidad barata. Te sientas. Abres la app simulando una compra rapida. Miras que hay libre. TE sientas en las que quedan libres.

Y eso siendo bien hecho. Siempre puedes sentarte donde te salga las perolas y si te echan, pues te vas moviendo y ya. Dudo que tengan personal para verificar donde se sienta la gente, porque han reducido personal al absurdo. De hecho nunca fue tan facil mirar 2 minutos horarios y si tienes la tarde libre, comprar entrada para una peli y luego ir al baño y enchufarte a otra sala. No hay nadie aparte los que tican el billete, los que hacen palomitas y te dan bebidas (el sector estrategico y lo que da pelas en realidad de todo este tinglao que nunca piso) y las señoras de la limpieza.
jarojito
llevo sin ir años y por lo que veo va a seguir así, que les den
guter
Estos son los que se ponen como basiliscos en determinados establecimientos si llevas un paquete de palomitas o una botella de cocacola. Por lo que veo siguen escalando en su carrera de empresauriado hacia la quiebra.
One of Them
a ver si contratan el marketing a las hijas de ZP y la rescatan a posteriori
Atreyu40
Cita de sat
Yaaa, lo peor es que esos videos levantan ampollas aunque los hagas por las risas.
Que se jodan, no dices ninguna mentira y justamente muchos de los que tienen un BMW lo tienen por tontería.
Nepón Pieto
former premium user
No tienen vergüenza, macho
yajirobe
  
ketamax
Vtoc
Parece que quieren perder más clientes
Flameado de Moe
pagar el premium para que paco y toñi a un lado y kevin y daneris al otro estén hablando, comiendo, con la luz del teléfono al máximo, mandando whatsaps... si si ya voy corriendo a pagar 15€ jajajaja
HaroldAlexander
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Si no vendo, le subo el precio.

En serio, en estas empresas hay ejecutivos que cobran bonus por idear estas gilipolleces.
Oryon
La MIERDIFICACIÓN ha llegado a los cines
1943bbn
Yo sólo pago Premium si puedo escupir y tirar palomitas a los de clase baja... faltaría más.
Y voy al cine con mi monóculo.
kktua
Cita de eL_Siek
Buenas shures....

Esto es de traca...

Cita de sat
tiene sentido pero vaya sablada, va a ir aun menos gente.
Cita de Lmg_
No, no tiene sentido. Tendría sentido si siempre hubiese sido así, o si lo implantan a principios de los 2000, con las salas a tope. Esta idea cuando el cine está más muerto que nunca es de imbécil profundo

Próximamente en tú supermercado y restaurante de confianza.

Precios Dinamicos según la hora y habra imbeciles en FC que presumiran de haber comprado un 30% más barato que los demás en el mercadona a las 3 de la mañana...

Por supuesto un 40% más caro que ahora
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de eL_Siek
Buenas shures....

Esto es de traca...

Por lo visto vi algo de que en según que cines paran la película para servir un tentempié, no troll.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de gratis
Buscad información de Cineworld, ese es el futuro que le espera a Cinesa.
No lo expliques tu no sea que hagas algo productivo y tu cuenta valga para algo.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Bestself
Coge la más barata y luego te cambias a una de las caras que quede libre.
Va a estar curioso ver a los tiesos corriendo por la sala cual juego de la silla
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Ruso_Inmortal
¿Cómo puede ser premium/plus la primera fila?
Qué hacías antes de que existieran los gps y google maps? Cómo podías orientarte? Ibas preguntando a la gente por la calle?
← A General