El País Vasco está totalmente condenado
Ayer 20:31
|
Psoe y PNV ham creado un efecto llamada brutal a la moronegrada q acude a Euskadi a las pagas de mayor importe y número de toda Eapaña Juntan 1700 eur netos sin trabajar, infórmate |
Ayer 20:32
|
Exacto Sin pistolas no eran nada Ahora están pisando moqueta y robando mas que nunca gracias a los aún más cobardes de la Psoe |
Ayer 20:34
| Vete a tomar por culo, allí mismo hay que romperle todas las sillas del bar en el lomo y dejarle como una esterilla. |
Ayer 20:38
| te levantas, le das una hostia que lo dejas monguer y a pagarle toda la vida. No gracias, |
Ayer 20:40
| Esa hipocresía a la que aludes a mi me revienta, no entiendo como les puede salir gratis. Si es un blanco arden las redes y las charos a las calles, si es morito silencio absoluto. |
Ayer 20:40
|
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.
Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida. Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida. Eso sí, hablar por hablar, juzgar y demás opiniones interesadas... Ahí vas sobrao! |
Ayer 20:41
|
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.
Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida. Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida. Errenteria es zona Bildu |
Ayer 20:42
|
Yo de no ser familiar igual le increpaba. Pero sabe Dios que si lo es, no queda ningún taburete en pie, se los desencuaderno en las costillas y en la boca. Tiene que venir el ratoncito Pérez con cuatro amigos a recogerle los dientes. No te digo más. |
Ayer 20:47
| Esto mismo.Y encima con cámaras. Lo suyo sería llevarlo a la trastienda y convertirlo en pienso para cerdos. |
Ayer 20:51
| El problema es que uno tiene todo que perder y otro todo que ganar. Adivina quién es cada uno, que ésta es fácil. |
Ayer 20:55
| Buena sociedad enferma la vasca. Se quedan pasmados no vaya a ser que su vecino piense que es racista. |
Ayer 20:56
| Vivimos en un pais en el que si alguien de los del bar se levanta y le abre la cabeza con un taburete, al que se le cae el pelo es al del taburete, no al amigo por agredir a la señora. |
Ayer 20:56
|
Esto te puede aclarar hacia dónde vamos los vascos, bueno, lo que quede de nosotros: Llevar un cuchillo o arma blanca sigue siendo ilegal y sancionable, pero la directriz sobre cómo actúa la policía ha cambiado. Desde 2024, una instrucción de la Ertzaintza ordena a los agentes no detener por defecto a quien simplemente porte o exhiba un cuchillo, salvo que existan agravantes. En Euskadi, si les sueltas ostias de vuelta al criminal te llevas de regalo problemas con la justicia y eso, para alguien que cotiza y trabaja, es una putada, para un vago y maleante, pan nuestro de cada dia, seguro que hasta la RGI recibe sin dar un palo al agua. |
Ayer 20:58
|
Aqui solo se ha enseñado a odiar a lo español. Todo lo malo que hagan los inmis lo ven con buenos ojos. Pocos estan despertando. En los pueblitos solo interesa independentismo, euskera y odio a lo español. |
Ayer 20:59
|
El problema es que si vas y le revientas el cráneo a ese puto subser viene la justicia y te destruye la vida. Tenemos al enemigo en el gobierno, en los medios de comunicación, en las leyes... Y también faltan cojones. |