El País Vasco está totalmente condenado

Rapide
ForoCoches: Usuario
Una señora de 80 años.. Q valiente
Y su hijo el de rosa amagando sin golpear al moro
Rapide
Cita de Voyenpatinete
Por que si no votasen PSOE/PNV eso no pasaría no? Eres tontisimo
Psoe y PNV ham creado un efecto llamada brutal a la moronegrada q acude a Euskadi a las pagas de mayor importe y número de toda Eapaña

Juntan 1700 eur netos sin trabajar, infórmate
750 IL
ForoCoches: Miembro
Cita de Balilla
Donde están esos valientes gudaris que mataban críos en casas cuartel?
Exacto

Sin pistolas no eran nada

Ahora están pisando moqueta y robando mas que nunca gracias a los aún más cobardes de la Psoe

Rapide
Cita de Balilla
Donde están esos valientes gudaris que mataban críos en casas cuartel?
En bildu apoyando el gobierno de pedro Sánchez
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de Aci_
¿Quién hace leyes a favor de esa gente?

Pues ya estaría, si fuese un blanquito detenido y las Charos en la calle gritando machismo.

Pero estos casos por lo que sea no interesan a esa gente.
No te molestes en contestarle. El plantear la pregunta ya denota bajo Ci ese shur.
Thor78
Superviviente de momento
Cita de joanda10
El problema no es segarrero, es que como lo toques, la administración te arruina la vida
Vete a tomar por culo, allí mismo hay que romperle todas las sillas del bar en el lomo y dejarle como una esterilla.
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
te levantas, le das una hostia que lo dejas monguer y a pagarle toda la vida. No gracias,
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Cita de Thor78
Vete a tomar por culo, allí mismo hay que romperle todas las sillas del bar en el lomo y dejarle como una esterilla.
Ten claro que yo lo haría, pero la realiad es la que describo
moskete
Cita de Aci_
¿Quién hace leyes a favor de esa gente?

Pues ya estaría, si fuese un blanquito detenido y las Charos en la calle gritando machismo.

Pero estos casos por lo que sea no interesan a esa gente.
Esa hipocresía a la que aludes a mi me revienta, no entiendo como les puede salir gratis. Si es un blanco arden las redes y las charos a las calles, si es morito silencio absoluto.
cernuvslolin
Cita de poultry
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.

Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida.

Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida.
Se no ta que no eres, ni vives en país vasco.

Eso sí, hablar por hablar, juzgar y demás opiniones interesadas... Ahí vas sobrao!
markus2
Cita de poultry
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.

Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida.

Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida.

Errenteria es zona Bildu
Karpov
Luego a fardar de que son lo más y el resto de España nada.
Lemansblue
Yo de no ser familiar igual le increpaba. Pero sabe Dios que si lo es, no queda ningún taburete en pie, se los desencuaderno en las costillas y en la boca.
Tiene que venir el ratoncito Pérez con cuatro amigos a recogerle los dientes. No te digo más.
SofsDM101
Cita de escrotoGZ
te levantas, le das una hostia que lo dejas monguer y a pagarle toda la vida. No gracias,
Vaya excusa más mala ...
M4DM4X
Cita de rtidesign
Llevan mirando para otro lado toda la vida.

Vayan saliendo, en orden, por favor...vayan saliendo...
cyclonebikes
Cita de joanda10
El problema no es segarrero, es que como lo toques, la administración te arruina la vida
Esto mismo.Y encima con cámaras. Lo suyo sería llevarlo a la trastienda y convertirlo en pienso para cerdos.
siet
Cita de Astray-terciio
imaginate por un momento que es tu madre
Si es mi madre y estoy yo ahí, uno de los dos sale del bar con los pies por delante
DonSampe
NFT enjoyer
que lo disfruten
voes54
always watching!
Así, a bote pronto…

euskaldarkfenix
El problema es que uno tiene todo que perder y otro todo que ganar. Adivina quién es cada uno, que ésta es fácil.
Meyer
Podria ser peor, imaginate ser navarro y ser cuckold de esta gente con orgullo
Constanza
sha
ⓢⓗⓐ
Buena sociedad enferma la vasca. Se quedan pasmados no vaya a ser que su vecino piense que es racista.
killerbox
Los gudaris
Chamaraxil
Braña
Vivimos en un pais en el que si alguien de los del bar se levanta y le abre la cabeza con un taburete, al que se le cae el pelo es al del taburete, no al amigo por agredir a la señora.
IkertzekeGer
Esto te puede aclarar hacia dónde vamos los vascos, bueno, lo que quede de nosotros:

Llevar un cuchillo o arma blanca sigue siendo ilegal y sancionable, pero la directriz sobre cómo actúa la policía ha cambiado. Desde 2024, una instrucción de la Ertzaintza ordena a los agentes no detener por defecto a quien simplemente porte o exhiba un cuchillo, salvo que existan agravantes.

En Euskadi, si les sueltas ostias de vuelta al criminal te llevas de regalo problemas con la justicia y eso, para alguien que cotiza y trabaja, es una putada, para un vago y maleante, pan nuestro de cada dia, seguro que hasta la RGI recibe sin dar un palo al agua.
GanaroVencer
Aqui solo se ha enseñado a odiar a lo español.

Todo lo malo que hagan los inmis lo ven con buenos ojos.

Pocos estan despertando. En los pueblitos solo interesa independentismo, euskera y odio a lo español.
sneak
lvl 100
Cita de Galdanf Retard
Seamos justos, es igual en toda España. En realidad en toda Europa, salvo algunos pequeños reductos en los que todavía hay quien se resiste.
Dindindin
Servelion
El problema es que si vas y le revientas el cráneo a ese puto subser viene la justicia y te destruye la vida. Tenemos al enemigo en el gobierno, en los medios de comunicación, en las leyes...

Y también faltan cojones.
Khanx
¿Moro? Si ese tiene más pinta de vasco que Ibarretxe.
← A General