ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#841
Cita de LaNeoCasta
Aquí te lo explica uno de tus amos, igual a él le haces más caso


Así justificó Bolaños el indulto a un cabecilla de la Gürtel: «Quien colabora con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno de España»



Si Aldama ha tenido una pena reducida (que acabará pillando cárcel aunque le reduzcan penas porque tiene más frentes abiertos) es porque, aunque haya robado, su colaboración ha permitido destapar MUCHO MÁS DINERO ROBADO. Con lo cual, los españoles salimos mejor con Aldama sin entrar en prisión pero con el otro dinero destapado que al revés.


Que por cierto, en la sentencia también hay penas de multa.


Pero ha robado como bien dices tu que es lo que llevo diciendo todo el hilo.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#842
Cita de Senor
Que me da igual. que ha destapado una puta mafia de puteros que se van a comer 24 años de cárcel.


Y ha entregado pruebas contra oscar lopez, maria jesus montero y probablemente también el number one.


Lo que os jode infinito es que vuestros amados líderes los hayan cazado, no que roben y os meen en la cara, eso os da igual porque sois sectarios retrasados. Lo que os arde es que os hayan pillado y seáis el puto hazmereír


Seguid llorando, seguid, que me lo estoy pasando teta.
Es decir que te da igual que te robe Aldama pero no los del PSOE


A mí lo que me jode es que aquí estéis defendiendo a un tío que os ha robado, no se en qué momento he defendido yo al PSOE, señalamelo si lo ves en el hilo.


Lo de sectario retrasado imagino que eres tú mirándote al espejo
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
#843

Instagram Embed (@forocoches)


No conozco a ese tal Ábalos, vayamos a lo importante.
LaNeoCasta
Librepensador
#844
Cita de Norman Osborn
Pero ha robado como bien dices tu que es lo que llevo diciendo todo el hilo.
Y quién lo discute?


Acaso no sabes leer? Aldama está CONDENADO. La pena de prisión queda suspendida por la cuantía de la condena, pero condenado está.


Y por lo tanto, cuando acumule condenas, tendrá que entrar en prisión. Que le va a salir relativamente barato y, desde luego, muchísimo más barato que a los que no han colaborado? Efectivamente.


Cuál es el problema de eso exactamente? Es lógico para cualquiera que no piense como un delincuente que alguien que ayuda a meter en el trullo a la cúpula de la banda tenga menos condena que los otros
Damusino
ForoCoches: Uncensored
#845
Cita de jorgebarcelona
SI menten en la carcel a la mujer de Pedro Sánchez, tengo preparado el cava. Pero creo que ni aun asi pedro sanchez dejara la politica

Saldrá diciendo que apenas tenían relación que no la conocía mucho shur.
Senor
ForoCoches: Miembro
#846
Cita de Norman Osborn
Es decir que te da igual que te robe Aldama pero no los del PSOE


A mí lo que me jode es que aquí estéis defendiendo a un tío que os ha robado, no se en qué momento he defendido yo al PSOE, señalamelo si lo ves en el hilo.


Lo de sectario retrasado imagino que eres tú mirándote al espejo
De entrada puto ignorante, deja de repetir lo que te ha dicho el gobierno. Es mentira. No le han perdonado lo que ha robado, putísimo subnormal.


Aldama ha sido ABSUELTO del delito de aprovechamiento de información privilegiada, pero se le confiscan 430k€ por cohecho. El tribunal puede rebajarte penas de una condena o convalidarte la cárcel por trabajos para la comunidad pero no te absuelve de delitos por cantar.


Y sí, prefiero que aldama se lleve un millón si con eso meto en la cárcel a un chorizo que me roba cientos de millones, las cuentas salen fácil eh.




ASí que a callar, SECTARIO DE MIERDA.
Senor
ForoCoches: Miembro
#847
Cita de jorgebarcelona
SI menten en la carcel a la mujer de Pedro Sánchez, tengo preparado el cava. Pero creo que ni aun asi pedro sanchez dejara la politica
se divorcia al día siguiente, dice que se siente profundamente traicionado y a seguir. Al number one solo le importa el number one.
Berries
ForoCoches: Miembro
#848
Cita de coha
DELITOS Y PENAS DE JOSÉ LUIS ÁBALOS MECO
  1. Organización criminal (art. 570 bis CP) - Prisión: 5 años y 6 meses - Inhabilitación para sufragio pasivo durante la condena.
  2. Delito continuado de cohecho (art. 419 CP) - Pagos mensuales y gastos fijos - Prisión: 5 años - Multa: 20 meses, 50 €/día - Inhabilitación para cargo con manejo de patrimonio público por 12 años - Inhabilitación para sufragio pasivo por 12 años.
  3. Cohecho (art. 419 CP) - Adjudicación de mascarillas - Prisión: 3 años y 6 meses - Multa: 14 meses, 50 €/día - Inhabilitación para cargo con manejo de patrimonio público por 10 años - Inhabilitación para sufragio pasivo por 10 años.
  4. Tráfico de influencias (art. 428 CP) - Mascarillas - Prisión: 2 años - Multa: 500 € - Inhabilitación para intervenir en contratación pública por 8 años - Inhabilitación para sufragio pasivo por 8 años.
  5. Tráfico de influencias (art. 428 CP) - Contratación de Claudia Montes - Prisión: 1 año y 6 meses - Multa: 500 € - Inhabilitación para selección de personal por 8 años - Inhabilitación para sufragio pasivo por 8 años.
  6. Malversación (art. 432.1 CP) - Contratación de Jessica Rodríguez - Prisión: 3 años y 6 meses - Inhabilitación para cargo con manejo de patrimonio público por 9 años - Inhabilitación para sufragio pasivo por 9 años.
  7. Tráfico de influencias (art. 428 CP) - Contratación de Jessica Rodríguez - Prisión: 1 año y 9 meses - Multa: 500 € - Inhabilitación para selección de personal por 8 años - Inhabilitación para sufragio pasivo por 8 años.
  8. Cohecho (art. 422 CP) - Disfrute de vivienda "Villa Parra" en Marbella - Prisión: 9 meses - Suspensión de empleo/cargo por 2 años - Inhabilitación para sufragio pasivo durante la condena.
  9. Cohecho (art. 422 CP) - Contrato de arrendamiento con opción de compra en La Alcaidesa - Prisión: 9 meses - Suspensión de empleo/cargo con manejo de patrimonio público por 2 años - Inhabilitación para sufragio pasivo durante la condena.
LÍMITE DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO (art. 76 CP): 15 años y 18 meses (16 años y 6 meses).
Premonitorio el apellido Meco.
gake75
ForoCoches: Usuario
#849
Cita de Toxic_3
No quiero que se libre ni uno, si la hacen la pagan.


Pero un tio como Aldama que se sabe que era un corruptor, con varias causas pendientes ademas, se vaya a ir de rositas, con solo 1 año de servicios a la comunidad.


Y todo por que ha negociado con Jueces y Politicos del PP para intentar hacer caer un gobierno, que guste o no, es legitimo. Pues que quieres que te diga.


Lo de legitimo vamos a dejarlo a parte. Un gobierno es legitimo si cumple su programa electoral. Tu imagínate que tu contratas a alguien para que te limpie la casa 2 veces por semana. Y esa persona se dedica a coger todas las cacas de perro que hay en la calle y repartirlas de forma simétrica por toda tu casa. ¿Le respetarías el contrato por 4 años?


Además no se supone que la soberanía nacional recae en el pueblo español, cuantos meses o años llevamos que las encuestas electorales no le dan la victoria al Psoe y no podría gobernar ni uniéndose a toda la morralla de este pais (2,5?)


Están gobernando en contra de su pueblo, de su gente, incumpliendo su programa electoral. Lo de tener 4 años secuestrado el congreso es de risa. Es decir, en esos 4 años son casi una dictadura, si quisieran liarse a palos con la gente o reducir todas las pensiones a 100 euros al mes (Lo que ocurrio en Venezuela) podrian hacerlo, porque segun tu es un gobierno legitimo.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#850
Cita de LaNeoCasta
Y quién lo discute?


Acaso no sabes leer? Aldama está CONDENADO. La pena de prisión queda suspendida por la cuantía de la condena, pero condenado está.


Y por lo tanto, cuando acumule condenas, tendrá que entrar en prisión. Que le va a salir relativamente barato y, desde luego, muchísimo más barato que a los que no han colaborado? Efectivamente.


Cuál es el problema de eso exactamente? Es lógico para cualquiera que no piense como un delincuente que alguien que ayuda a meter en el trullo a la cúpula de la banda tenga menos condena que los otros



Medio hilo al que llevo respondiendo dos días lo discute.


Alguno me ha dicho que le daba igual que hubiera robado.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#851
Cita de Senor
De entrada puto ignorante, deja de repetir lo que te ha dicho el gobierno. Es mentira. No le han perdonado lo que ha robado, putísimo subnormal.


Aldama ha sido ABSUELTO del delito de aprovechamiento de información privilegiada, pero se le confiscan 430k€ por cohecho. El tribunal puede rebajarte penas de una condena o convalidarte la cárcel por trabajos para la comunidad pero no te absuelve de delitos por cantar.


Y sí, prefiero que aldama se lleve un millón si con eso meto en la cárcel a un chorizo que me roba cientos de millones, las cuentas salen fácil eh.




ASí que a callar, SECTARIO DE MIERDA.
"Y sí, prefiero que aldama se lleve un millón si con eso meto en la cárcel a un chorizo que me roba cientos de millones"




Y llamas tú sectario a los demás, Ojalá solo fuera 1 millón de €


Anda no me vuelvas a contestar indigente mental
Senor
ForoCoches: Miembro
#852
Cita de Norman Osborn
"Y sí, prefiero que aldama se lleve un millón si con eso meto en la cárcel a un chorizo que me roba cientos de millones"




Y llamas tú sectario a los demás, Ojalá solo fuera 1 millón de €


Anda no me vuelvas a contestar indigente mental
te voy a contestar porque quiero que todo el mundo lea lo retrasado que eres y lo tramposos (y puteros de mierda) que sois los socialistas.


Venga vamos despacio, subnormal.


LO DE LOS 3.7 MILLONES ES UN PUTO BULO.


Aldama no ha cobrado 3.7 millones. Ese dato sale DE LA PUTA FISCALÍA (DE QUIÉN DEPENDE LA FISCALÍA) que se lo sacaron directamente del culo para joder a aldama. El tribunal por unanimidad lo ha estudiado y ha viso que no es cierto, que no cobró eso. Y ha decretado su absolución.


Punto. Vuelve a por otra pedazo de subnormal que te voy a poner en tu sitio cada vez.


https://elpais.com/espana/2026-06-22...-cohechos.html
LaNeoCasta
Librepensador
#853
Cita de Norman Osborn
Medio hilo al que llevo respondiendo dos días lo discute.


Alguno me ha dicho que le daba igual que hubiera robado.
Bueno, hay gente muy quemada por lo que está viendo y también gente muy sectaria.


Eso no quita que decir que Aldama se va de rositas es MENTIR, así de claro.


Aldama tiene una condena. Una condena que conlleva años de cárcel que quedan SUSPENDIDOS (no eliminados ni nada de eso) por su cuantía y por ser primera condena (no será la última y por tanto acabará entrando en prisión aunque sea menos), tiene una pena de multa (bastante baja, la verdad, igual que los otros) y se le ha confiscado dinero porque se ha demostrado que eso lo trincó ilegalmente (seguro que ha trincado más pero de momento entiendo que es lo que se ha conseguido demostrar, esto era lo de las mascarillas, no lo de los hidrocarburos que hay más dinero). Además le han impuesto trabajos para la comunidad.


Eso no es salir absuelto ni irse de rositas. Es tener una condena rebajada porque ha aportado información relevante que ha servido para encontrar muchísimo más dinero que de otra forma no se habría encontrado. Y eso es MUY POSITIVO para una democracia. Muchísimo
← A General