Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

Darkmercer
ForoCoches: Usuario
Muy sencillo y realista , upeo!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Buenas noches! Ya tenéis vídeos demostrativos en el OP!
albertbcn69
ForoCoches: Miembro
Hasta entrena 2 o 3 dias por semana, ni uno mas, he leido.

Primero, pq la frase es absurda, das un rango y despues ajustas q no mas

Y segundo, ni tiene nada de malo q entrene 3 o 4. O 5
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de albertbcn69
Hasta entrena 2 o 3 dias por semana, ni uno mas, he leido.

Primero, pq la frase es absurda, das un rango y despues ajustas q no mas

Y segundo, ni tiene nada de malo q entrene 3 o 4. O 5
Tooooma tu pin. Venga, a jugar con los niños, que los papás están hablando.
albertbcn69
Cita de NEOTRAINER
Tooooma tu pin. Venga, a jugar con los niños, que los papás están hablando.
Seguramente llevo mas años y se mas que tu, pero nada, no entrenes mas de 2 dias q es contraproducente
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de albertbcn69
Seguramente llevo mas años y se mas que tu, pero nada, no entrenes mas de 2 dias q es contraproducente
Pues tooooma, tu pin de campeón y del listo de la clase. Venga, ahora sí que sí, a jugar con los nenes.
Lacasito_21
Te vas al decimas o sprinter y te compras las Asics mas baratas.

Te comprometes 3 o 4 dias a la semana un running de 1 hora. Quemaras unas 2000 cal, es decir 8000-10000 al mes, y + 100000 al año.

Lo de ejercicio fuerza no lo necesitas a no ser que por problemas neuronales o tu trabajo corras riesgo de atrofia muscular.
albertbcn69
Cita de NEOTRAINER
Pues tooooma, tu pin de campeón y del listo de la clase. Venga, ahora sí que sí, a jugar con los nenes.
Ya tengo una edad como para jugar con nenes y no necesiti pins ni reconocimiento, pero gracias por los pins.

Que esta muy bien q ayudes a la gente q no sabe, pero no pongas cosas q no son.

Explicame entonces, pq no deben entrenar ni un dia mas de 2 o 3?
albertbcn69
Cita de Lacasito_21

Te comprometes 3 o 4 dias a la semana un running de 1 hora. Quemaras unas 2000 cal, es decir 8000-10000 al mes, y + 100000 al año.

Lo de ejercicio fuerza no lo necesitas a no ser que por problemas neuronales o tu trabajo corras riesgo de atrofia muscular.
Y acabaras comiendote todo el poco musculo q tienes.

En esto tiene razon el op. Es mucho mas importante el entreno de fuerza q no matarte a cardio. Si buscas un poco en internet tendras la explicacion de porque
Ulf Karlsson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ese título del hilo describe totalmente a @Jander
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de albertbcn69
Ya tengo una edad como para jugar con nenes y no necesiti pins ni reconocimiento, pero gracias por los pins.

Que esta muy bien q ayudes a la gente q no sabe, pero no pongas cosas q no son.

Explicame entonces, pq no deben entrenar ni un dia mas de 2 o 3?
Venga, va. Que ahora ya te has puesto en serio. Así, sí.

Pero mejor, no te voy a contestar, porque tú sólo vas a llegar al razonamiento y vas a ver el porqué de mis mensajes hacia tu persona.
Lo primero de todo y más importante: ¿has leído el título del hilo?
Lo segundo y espero a que me respondas para seguir: ¿deduces a qué tipo de persona va dirigido este hilo?

Venga. Espero tus respuestas y seguimos.
TitoG
Aquí padre y sin tiempo, cojo sitio
Coromandel
Cita de Lacasito_21
Lo de ejercicio fuerza no lo necesitas
Con dos cojones!!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Lacasito_21

Estás bien equivocado shur... ¿De dónde te has sacado esto?
albertbcn69
Cita de NEOTRAINER
Venga, va. Que ahora ya te has puesto en serio. Así, sí.

Pero mejor, no te voy a contestar, porque tú sólo vas a llegar al razonamiento y vas a ver el porqué de mis mensajes hacia tu persona.
Lo primero de todo y más importante: ¿has leído el título del hilo?
Lo segundo y espero a que me respondas para seguir: ¿deduces a qué tipo de persona va dirigido este hilo?

Venga. Espero tus respuestas y seguimos.
Lo entiendo perfectamente y veo al publico al que va.

Pero, en mi opinion y de muchos preparadores q conozco, a este tipo de publico le debes dar explicaciones concisas pq se lo tomaran todo al pie de la letra.

Estas conmigo q no tiene nada de malo entrenar 2, 3, 4 o 5 dias?

Simplemente creo q seria mas acertado poner, entrenar al menos 2 o 3 dias, sin decir q ni uno mas.

A parte, 2 dias lo veo poco, pero eso ya puede ser opinion personal
Jander
Cita de Ulf Karlsson
Ese título del hilo describe totalmente a @Jander

A ver, por décima vez te lo repito, respeto totalmente tu opción sexual pero me la pela que te gusten los tíos. No es la mía pero la respeto. No tengo nada en contra de los homosexuales, no sé de dónde has sacado eso.
Lacasito_21
Cita de NEOTRAINER
Estás bien equivocado shur... ¿De dónde te has sacado esto?
En mi propia experiencia.

Despues de la pandemia habia puesto 10 kilos y tenia que bajarlos.

Comence a andar 45 mins por las mañanas 5 dias a la semana. A las 3 semanas habia bajado 350 gr de peso.

Me habia tomado un descanso del running y lo retome, 4 dias a la semana 20-25 mins (mas los minutos que vas andando a paso ligero con toda la caldera ya encendida). A los 2 meses ya habia conseguido el objetivo.
maessse
Pillo sirio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de albertbcn69
Lo entiendo perfectamente y veo al publico al que va.

Pero, en mi opinion y de muchos preparadores q conozco, a este tipo de publico le debes dar explicaciones concisas pq se lo tomaran todo al pie de la letra.

Estas conmigo q no tiene nada de malo entrenar 2, 3, 4 o 5 dias?

Simplemente creo q seria mas acertado poner, entrenar al menos 2 o 3 dias, sin decir q ni uno mas.

A parte, 2 dias lo veo poco, pero eso ya puede ser opinion personal
Desde mi punto de vista, no se puede recomendar entrenar 5 días a todo el mundo sin conocer cuales son sus otros estresores en su día a día (recordemos que el entrenamiento es un estresor más).
Para un tío de 22 años con la testo por las orejas, sin responsabilidades más a allá que de estudiar magisterio, será mejor 5 días que 2? Indudablemente. Se va a recuperar de todos y cada uno de los entrenamientos.
Para Alfonso, autónomo que trabaja 10 horas al día, con dos niños de 3 y 5 años y cuya pareja también trabaja, y que no tienen ayuda de abuelos para la conciliación, será mejor 5 días que 2?
Te la dejo ahí. Respóndeme tú...

Podemos alargar esto todo lo que queramos, pero creo que es fácilmente entendible.
Shikaka
Pillo sitio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Lacasito_21
En mi propia experiencia.

Despues de la pandemia habia puesto 10 kilos y tenia que bajarlos.

Comence a andar 45 mins por las mañanas 5 dias a la semana. A las 3 semanas habia bajado 350 gr de peso.

Me habia tomado un descanso del running y lo retome, 4 dias a la semana 20-25 mins (mas los minutos que vas andando a paso ligero con toda la caldera ya encendida). A los 2 meses ya habia conseguido el objetivo.
Tú mismo te estás dando pistas macho... "Retomé el running". Es decir, que ya corrías antes.

Ahora vamos a centrarnos a qué público está dirigido el hilo...
albertbcn69
Cita de NEOTRAINER
Desde mi punto de vista, no se puede recomendar entrenar 5 días a todo el mundo sin conocer cuales son sus otros estresores en su día a día (recordemos que el entrenamiento es un estresor más).
Para un tío de 22 años con la testo por las orejas, sin responsabilidades más a allá que de estudiar magisterio, será mejor 5 días que 2? Indudablemente. Se va a recuperar de todos y cada uno de los entrenamientos.
Para Alfonso, autónomo que trabaja 10 horas al día, con dos niños de 3 y 5 años y cuya pareja también trabaja, y que no tienen ayuda de abuelos para la conciliación, será mejor 5 días que 2?
Te la dejo ahí. Respóndeme tú...

Podemos alargar esto todo lo que queramos, pero creo que es fácilmente entendible.

Si entiendo lo q quieres decir, pero sigue sin parecerme bien tu

Ni uno mas

Pq como tu dices, depende de factores.

Y para Antonio de 45 años a trabaja en la oficina sentado todo el dia? Serian demasiados 4 dias?

Me he leido el resto y me parece bien lo q dices
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de albertbcn69
Si entiendo lo q quieres decir, pero sigue sin parecerme bien tu

Ni uno mas

Pq como tu dices, depende de factores.

Y para Antonio de 45 años a trabaja en la oficina sentado todo el dia? Serian demasiados 4 dias?

Me he leido el resto y me parece bien lo q dices
El "Ni uno más" es porque por experiencia, la gente quiere pasar de 0 a 100. De no entrenar, a ir 6 días. Y a las 3 semanas, se le funden los plomos.
Quien me hace caso, y va poco a poco, triunfa.

Para ese Antonio, dependerá de su experiencia previa con el entreno.
Vuelvo a insistir: tengamos claro a quien va dirigido el hilo.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Esto también os va a servir para reducir la glucemia en ayunas a los que tenéis prediabetes y/o diabetes 2. Las claves son reducir grasa visceral y aumento de la masa muscular.
perico91
Pillo simio. Gracias por currarte el hilo!
Øetiusv2
Suena factible shur, me puede venir bien para empezar que falta me hace, gracias!
DarkSevi
Cuenta Oficial ✅
Sitio
Potro Django
Me quedo por aquí

Gracias shur, vamos a probarlo
Rivesgti
Sitio, me interesa
Fero