Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.
05-jul-2025 01:03
|
Hasta entrena 2 o 3 dias por semana, ni uno mas, he leido. Primero, pq la frase es absurda, das un rango y despues ajustas q no mas Y segundo, ni tiene nada de malo q entrene 3 o 4. O 5 |
05-jul-2025 01:06
| Seguramente llevo mas años y se mas que tu, pero nada, no entrenes mas de 2 dias q es contraproducente |
05-jul-2025 01:07
| Pues tooooma, tu pin de campeón y del listo de la clase. Venga, ahora sí que sí, a jugar con los nenes. |
05-jul-2025 01:08
|
Te vas al decimas o sprinter y te compras las Asics mas baratas. Te comprometes 3 o 4 dias a la semana un running de 1 hora. Quemaras unas 2000 cal, es decir 8000-10000 al mes, y + 100000 al año. Lo de ejercicio fuerza no lo necesitas a no ser que por problemas neuronales o tu trabajo corras riesgo de atrofia muscular. |
05-jul-2025 01:10
|
Que esta muy bien q ayudes a la gente q no sabe, pero no pongas cosas q no son. Explicame entonces, pq no deben entrenar ni un dia mas de 2 o 3? |
05-jul-2025 01:12
|
Te vas al decimas o sprinter y te compras las Asics mas baratas.
Te comprometes 3 o 4 dias a la semana un running de 1 hora. Quemaras unas 2000 cal, es decir 8000-10000 al mes, y + 100000 al año. Lo de ejercicio fuerza no lo necesitas a no ser que por problemas neuronales o tu trabajo corras riesgo de atrofia muscular. En esto tiene razon el op. Es mucho mas importante el entreno de fuerza q no matarte a cardio. Si buscas un poco en internet tendras la explicacion de porque |
05-jul-2025 01:15
|
Pero mejor, no te voy a contestar, porque tú sólo vas a llegar al razonamiento y vas a ver el porqué de mis mensajes hacia tu persona. Lo primero de todo y más importante: ¿has leído el título del hilo? Lo segundo y espero a que me respondas para seguir: ¿deduces a qué tipo de persona va dirigido este hilo? Venga. Espero tus respuestas y seguimos. |
05-jul-2025 01:16
|
Te vas al decimas o sprinter y te compras las Asics mas baratas.
Te comprometes 3 o 4 dias a la semana un running de 1 hora. Quemaras unas 2000 cal, es decir 8000-10000 al mes, y + 100000 al año. Lo de ejercicio fuerza no lo necesitas a no ser que por problemas neuronales o tu trabajo corras riesgo de atrofia muscular. |
05-jul-2025 01:18
|
Venga, va. Que ahora ya te has puesto en serio. Así, sí.
Pero mejor, no te voy a contestar, porque tú sólo vas a llegar al razonamiento y vas a ver el porqué de mis mensajes hacia tu persona. Lo primero de todo y más importante: ¿has leído el título del hilo? Lo segundo y espero a que me respondas para seguir: ¿deduces a qué tipo de persona va dirigido este hilo? Venga. Espero tus respuestas y seguimos. Pero, en mi opinion y de muchos preparadores q conozco, a este tipo de publico le debes dar explicaciones concisas pq se lo tomaran todo al pie de la letra. Estas conmigo q no tiene nada de malo entrenar 2, 3, 4 o 5 dias? Simplemente creo q seria mas acertado poner, entrenar al menos 2 o 3 dias, sin decir q ni uno mas. A parte, 2 dias lo veo poco, pero eso ya puede ser opinion personal |
05-jul-2025 01:26
|
En mi propia experiencia. Despues de la pandemia habia puesto 10 kilos y tenia que bajarlos. Comence a andar 45 mins por las mañanas 5 dias a la semana. A las 3 semanas habia bajado 350 gr de peso. Me habia tomado un descanso del running y lo retome, 4 dias a la semana 20-25 mins (mas los minutos que vas andando a paso ligero con toda la caldera ya encendida). A los 2 meses ya habia conseguido el objetivo. |
05-jul-2025 01:33
|
Lo entiendo perfectamente y veo al publico al que va.
Pero, en mi opinion y de muchos preparadores q conozco, a este tipo de publico le debes dar explicaciones concisas pq se lo tomaran todo al pie de la letra. Estas conmigo q no tiene nada de malo entrenar 2, 3, 4 o 5 dias? Simplemente creo q seria mas acertado poner, entrenar al menos 2 o 3 dias, sin decir q ni uno mas. A parte, 2 dias lo veo poco, pero eso ya puede ser opinion personal Para un tío de 22 años con la testo por las orejas, sin responsabilidades más a allá que de estudiar magisterio, será mejor 5 días que 2? Indudablemente. Se va a recuperar de todos y cada uno de los entrenamientos. Para Alfonso, autónomo que trabaja 10 horas al día, con dos niños de 3 y 5 años y cuya pareja también trabaja, y que no tienen ayuda de abuelos para la conciliación, será mejor 5 días que 2? Te la dejo ahí. Respóndeme tú... Podemos alargar esto todo lo que queramos, pero creo que es fácilmente entendible. |
05-jul-2025 01:35
|
En mi propia experiencia.
Despues de la pandemia habia puesto 10 kilos y tenia que bajarlos. Comence a andar 45 mins por las mañanas 5 dias a la semana. A las 3 semanas habia bajado 350 gr de peso. Me habia tomado un descanso del running y lo retome, 4 dias a la semana 20-25 mins (mas los minutos que vas andando a paso ligero con toda la caldera ya encendida). A los 2 meses ya habia conseguido el objetivo. Ahora vamos a centrarnos a qué público está dirigido el hilo... |
05-jul-2025 01:36
|
Desde mi punto de vista, no se puede recomendar entrenar 5 días a todo el mundo sin conocer cuales son sus otros estresores en su día a día (recordemos que el entrenamiento es un estresor más).
Para un tío de 22 años con la testo por las orejas, sin responsabilidades más a allá que de estudiar magisterio, será mejor 5 días que 2? Indudablemente. Se va a recuperar de todos y cada uno de los entrenamientos. Para Alfonso, autónomo que trabaja 10 horas al día, con dos niños de 3 y 5 años y cuya pareja también trabaja, y que no tienen ayuda de abuelos para la conciliación, será mejor 5 días que 2? Te la dejo ahí. Respóndeme tú... Podemos alargar esto todo lo que queramos, pero creo que es fácilmente entendible. Si entiendo lo q quieres decir, pero sigue sin parecerme bien tu Ni uno mas Pq como tu dices, depende de factores. Y para Antonio de 45 años a trabaja en la oficina sentado todo el dia? Serian demasiados 4 dias? Me he leido el resto y me parece bien lo q dices |
05-jul-2025 01:39
|
Quien me hace caso, y va poco a poco, triunfa. Para ese Antonio, dependerá de su experiencia previa con el entreno. Vuelvo a insistir: tengamos claro a quien va dirigido el hilo. |
05-jul-2025 01:40
| Esto también os va a servir para reducir la glucemia en ayunas a los que tenéis prediabetes y/o diabetes 2. Las claves son reducir grasa visceral y aumento de la masa muscular. |
Editado: 05-jul-2025 01:44 -
05-jul-2025 01:52
| Suena factible shur, me puede venir bien para empezar que falta me hace, gracias! |