[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 19:56
| No deja de ser una final, los perros de presa van a salir a morder, sobre todo como rasquen bola. |
19-jul-2026 19:56
|
La gente llorando por los palos y los árbitros…niños que no se acuerdan de la final del 2010, donde se dedicaron a pegar a diestro y siniestro (aquella patada de De John a Xabi…de roja directa) Y se ganó. Hoy se volverá a ganar, por que son muy superiores como equipo. |
19-jul-2026 19:57
|
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.
Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi. |
19-jul-2026 19:57
| Toca postear a Cucugato y anular mufas cada 5 minutos de aquí a que empiece el partido. |
19-jul-2026 19:58
| Se gana fácil tenemos el apoyo de IShowSpeed y Maldini ha dicho que esto se gana fácil. |
|
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.
Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si (pongase nombre de entrenador rival) es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra (pongase un rival como ejemplo aunque no tenga nada que ver) y va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, (pongase nombre de portero rival) les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, y que (pongase aqui algo favorable pero muy exagerado). Estoy por llamarla la Plantilla estándar del cenizo |
| Sí bueno, eso me da miedo, la verdad.Pero nosotros tenemos calidad y competimos |
| Si no fuera porque es una final, el juego sucio de los argentos y tal, si fuese un partido normal sería un claro 3-1 para España |
19-jul-2026 19:59
|
San Cucugato San Cucugato, Las greñas yo te ato, Y hasta que no ganes la segunda estrella, No te las desato.
|
19-jul-2026 20:00
| Tambien te recuerdo que iker paro un penalti y hizo la parada del siglo a roben que sino palmabamos , asique habra que tener cuenta del arbitro |
19-jul-2026 20:00
|
Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi. |