[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 19:52
| No podían salir a cantar ahora Bieber y Madonna que tienen que cantar en el descanso? |
19-jul-2026 19:52
|
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.
Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi. No hace falta comentar que pasó en semis. |
19-jul-2026 19:53
Es la primera vez que he visto "cantar" en persona al post malone ese, cómo de outsider soy
|
|
Lobovcf : España 3 - 0 Argentina Heisenbeer: España 4 - 0 Argentina La Maquina: España 3 - Argentina 1 Xxxxavi : España 4 Argentina 0 |
|
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.
Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi. |
|
Veo a muchos llorones con el tema árbitros, infantino etc. Al final si España gana será porque lo ha merecido y si Argentina gana, seguramente también. Yo veo la final 50/50, quizás un 1% más de ventaja para argentina pero no por los árbitros, si no por contar entre sus filas con el mejor jugador de la historia, que la puede liar en cualquier momento. |
|
Heisenbeer: España 4 - 0 Argentina La Maquina: España 3 - Argentina 1 Xxxxavi : España 4 Argentina 0 Picateclas: España 2 - 1 Argentina |
| 3-1 gana España sin problema o 3-2 con alguna ayudita a los argentinos (más allá de las tarjetas que no le van a sacar) si quieren que acabe la cosa tensa. |
19-jul-2026 19:54
|
Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi. Váyase usted a la mierda, sin acritud. |
19-jul-2026 19:55
| No os vengáis tan arriba con los resultados que aunque argentina haya avanzado por el mundial como haya podido saben competir y están dispuestos a todo. |