[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Tercio viejuno
ForoCoches: Miembro
Cita de Aerandyr
Me está entrando un cabreo enorme, pa que coño sigo viendo videos de los equipos de esta final, poniendo a los centrales argentinos por encima de Cuba/Laporte, a Julián con 1 gol encima de Oyarzabal... Mae mia, les vamos a meter 8 me cago en dios
Por justicia futbolística moral y deportiva, así debe ser.
Ensaladilla_FC
Cita de Ojetovic
Sii
Vale, que estoy en DAZN y no sabía si lo estaban echando.
Siamese Dream
Today is the greatest day
se le ve más sanote al postie, me alegro por él
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
Cita de Luz&Gas
Hoy ha dicho que apoyará a España con camiseta y todo.
normal, es anti-messi, los argentinos le han dicho mono, etc...
Davidlpz
Todo muy gayer, trump va a implosionar
Empiezo
Cita de LaNeoCasta
Supuestamente serán 17 minutos de descanso. Ya lo veremos
Va a ser como los tiempos añadidos de 7 que acaban siendo 17.
KingFury
Pero cuantos negros han llevado a cantar ????
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Ta guapo el playback del nigga
Sr. Frutero
Como se nota el playback
Xesco18
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.

Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy:

1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles.

2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán.

3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta.

4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada.

Insisto, lo veo todo muy negro.

Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi.
Darkcrash
🇮🇨
Ya no se dan clases de playback?
SirLoras
Cita de Sraet
Es una final de mundial. Para el espectaculo no los va a dejar con menos jugadores
mira la que se lio con zidane
artistadelame
Cita de Darkcrash
No sabía que Post Malone era maricon.
Yo lo conocí con un concierto que hacía de Kurt Cobain...que malo es el tio
Rodridier
L.I.
Pero que puta demigrancia de playback del moreno.
Pizzoleto
Me aburro
xxxavi
Cita de Vule
Y de dónde saca el dinero esta gente para las entradas?
Empeñan o venden hasta a su mujer si hace falta.

Hay por el hilo un video de un soplapollas diciendo orgulloso que habia quemado 5 tarjetas de crédito y como no le llegaba habían pedido a su madre que quemará la suya, encima todo feliz diciendo que tendrá que vender el coche cuando vuelva pero que merece la pena
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Cita de Davidlpz
Todo muy gayer, trump va a implosionar
Yo no se que pintan en el futbol este tipo de shows que no nos importan a los futboleros (de hecho me inquieta como dejen el cesped). Es como si en Eurovisión amenizaran la espera con unos combates de UFC o boxeo.
Melendi10
cual es la gracia de poner una persona con un microfono haciendo que canta?real madrid mierda
Sullivan-R
Vaya show hortera y simple
La Maquina
Northern Lights
Lobovcf : España 3 - 0 Argentina
Heisenbeer: España 4 - 0 Argentina
La Maquina: España 3 - Argentina 1
Renton23
La curva descendente en la musica es una catatrofe
Darkcrash
🇮🇨
Cita de Naganadel
Yo no se que pintan en el futbol este tipo de shows que no nos importan a los futboleros (de hecho me inquieta como dejen el cesped). Es como si en Eurovisión amenizaran la espera con unos combates de UFC o boxeo.
EEUU.

Esto es una SuperBowl 2.0
SirLoras
Cita de Xesco18
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.

Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy:

1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles.

2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán de partido y ellos remontarán.

3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta.

4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada.

Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi.
joder esto si es vinagrazo maximo macho. Ahorratelo.
tordenbro
Viva España
España 5 - Argentina 0
artistadelame
Cita de Xesco18

2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán de partido y ellos remontarán.

Ya he llegado yo para hacerte confiar. Además Shakira va con España :-)
Raven19
Vergüenza ajena de los playbacks
tortysites
Señorio
Como les gusta a los americanos montar estos shows en los grandes acontecimientos.
Mierda Feliz
Horrible lo que suena
Palmítico
Cita de Xesco18

2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán.

El cenizo de ForoCoches
BeepCoiner
En serio queda una hora de esto?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día