[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 19:49
|
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente. Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi. |
19-jul-2026 19:50
| Yo lo conocí con un concierto que hacía de Kurt Cobain...que malo es el tio |
|
Empeñan o venden hasta a su mujer si hace falta. Hay por el hilo un video de un soplapollas diciendo orgulloso que habia quemado 5 tarjetas de crédito y como no le llegaba habían pedido a su madre que quemará la suya, encima todo feliz diciendo que tendrá que vender el coche cuando vuelva pero que merece la pena |
| Yo no se que pintan en el futbol este tipo de shows que no nos importan a los futboleros (de hecho me inquieta como dejen el cesped). Es como si en Eurovisión amenizaran la espera con unos combates de UFC o boxeo. |
| cual es la gracia de poner una persona con un microfono haciendo que canta?real madrid mierda |
19-jul-2026 19:51
|
Lobovcf : España 3 - 0 Argentina Heisenbeer: España 4 - 0 Argentina La Maquina: España 3 - Argentina 1 |
|
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.
Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán de partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi. |
|
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.
Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán de partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi. |
| Como les gusta a los americanos montar estos shows en los grandes acontecimientos. |
|
Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi. |