[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de tordenbro
España 5 - Argentina 0
anulo mufa
Darkcrash
🇮🇨
Cita de tortysites
Como les gusta a los americanos montar estos shows en los grandes acontecimientos.
Y aún falta la pasadita de los F-16 y un B-1.

QUIERO PENSAR QUE SERÁ ASÍ.
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Acabo de cantar en la ceremonia inaugural
Tauxin
Cita de Heisenbeer
Lobovcf : España 3 - 0 Argentina
Heisenbeer: España 4 - 0 Argentina
Tauxin: España 3 - 0 Argentina
Reycoba
No podían salir a cantar ahora Bieber y Madonna que tienen que cantar en el descanso?
Luz&Gas
Cita de tordenbro
España 5 - Argentina 0
Maldini ha dicho que España gana fácil.
KingFury
Grande Cucu
Tom York
You sicken me
Cita de Xesco18
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.

Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy:

1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles.

2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán.

3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta.

4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada.

Insisto, lo veo todo muy negro.

Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi.
Elige rival más peligroso a la contra: Mbappé - Dembelé - Olise - Doué vs Messi que puede dar 4 sprints por partido - Julián Álvarez.

No hace falta comentar que pasó en semis.
Robocop
Oh, Hi Mark!
Es la primera vez que he visto "cantar" en persona al post malone ese, cómo de outsider soy
xxxavi
La Maquina: España 3 - Argentina 1
Xxxxavi : España 4 Argentina 0
Picateclas
O.O
Cita de Xesco18
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.

Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy:

1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles.

2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán.

3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta.

4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada.

Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi.
Reportado
EldelLeón
Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
Reycoba
Cita de Luz&Gas
Joooooder. No jodas. No lo creo...pero por si acaso

ANULO MUFA
Brafen3
Cita de Luz&Gas
Vaya pena, a ver si en el siguiente mundial tenemos más suerte.
Mr.Bardock
Veo a muchos llorones con el tema árbitros, infantino etc. Al final si España gana será porque lo ha merecido y si Argentina gana, seguramente también.

Yo veo la final 50/50, quizás un 1% más de ventaja para argentina pero no por los árbitros, si no por contar entre sus filas con el mejor jugador de la historia, que la puede liar en cualquier momento.
Yend
Vamos ffff que nervioooos
Picateclas
O.O
Cita de xxxavi
Picateclas: España 2 - 1 Argentina
Yu Suzuki
Anulo todas las mufas de los resultados que estais poniendo
Reycoba

Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
T-Cube
Let's Ride
3-1 gana España sin problema o 3-2 con alguna ayudita a los argentinos (más allá de las tarjetas que no le van a sacar) si quieren que acabe la cosa tensa.
Hashman
Va sin dientes la amiga...
konac
Cita de Luz&Gas
Hoy ha dicho que apoyará a España con camiseta y todo.
Pues hemos perdido entonces
Xtrem2k
De Madrid al cielo
Cita de Luz&Gas
Anulo Mufa del calvo
Picateclas
O.O
Cita de Yu Suzuki
Anulo todas las mufas de los resultados que estais poniendo
Anulo tu anulación de mufa
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Xesco18

Lo mejor es ni presentarse.

Váyase usted a la mierda, sin acritud.
Reycoba
Cita de BeepCoiner
En serio queda una hora de esto?
Ya te digo. Se está haciendo eterno no, lo siguiente.
Lucio Quieto
Cita de Kamerten
Quién es este señor; me gusta su sombrero
Post Malone
Picateclas
O.O
@Reycoba cómo anda ese ano
MarcoPolo
Cita de Kamerten
Quién es este señor; me gusta su sombrero

Milito
Frecuentista
No os vengáis tan arriba con los resultados que aunque argentina haya avanzado por el mundial como haya podido saben competir y están dispuestos a todo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día