[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Anulo tu anulación de mufa
Anulo tu anulación de la anulación de la mufa
beckham
ForoCoches: Usuario
Yo no aguanto
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
No deja de ser una final, los perros de presa van a salir a morder, sobre todo como rasquen bola.
SirLoras
Cita de Ojetovic
Ni tan mal, necesitamos más camisetas rojas en el campo
que no que no que es gafisimo
djsolid
La gente llorando por los palos y los árbitros…niños que no se acuerdan de la final del 2010, donde se dedicaron a pegar a diestro y siniestro (aquella patada de De John a Xabi…de roja directa)

Y se ganó.

Hoy se volverá a ganar, por que son muy superiores como equipo.
Reycoba
Cita de Picateclas
@Reycoba cómo anda ese ano
Cerradísimo
Heimweh
Nostalgia
Cita de Xesco18
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.

Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy:

1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles.

2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán.

3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta.

4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada.

Insisto, lo veo todo muy negro.

Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi.
Qué exagerado. España es mucho mucho mejor que Argentina. Si perdemos solo puede ser por un robo como el de Korea en 2002. De lo contrario, aunque nos embistan como toros, ganaremos.
SirLoras
Cita de djsolid
La gente llorando por los palos y los árbitros…niños que no se acuerdan de la final del 2010, donde se dedicaron a pegar a diestro y siniestro (aquella patada de De John a Xabi…de roja directa)

Y se ganó.

en el descuento de la prorroga casi y llorando

ojala hoy se gane mas facil
NobitaNobi
@Picateclas
Si gana el mundial, regala un tesla a los shur.
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Reycoba
Amufo tu nulación de mufa.
Reycoba
Toca postear a Cucugato y anular mufas cada 5 minutos de aquí a que empiece el partido.
ADomingue
te apetezco?
Cita de Picateclas
Anulo tu anulación de mufa
Cita de Reycoba
Se dice toco madera, que sois de badajoz HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA
Portes
Cita de SirLoras
en el descuento de la prorroga casi y llorando

ojala hoy se gane mas facil
Se gana fácil tenemos el apoyo de IShowSpeed y Maldini ha dicho que esto se gana fácil.
Reycoba
Cita de ADomingue
Se dice toco madera, que sois de badajoz HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA
Toco madera
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Xesco18
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.

Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy:

1. Si (pongase nombre de entrenador rival) es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles.

2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra (pongase un rival como ejemplo aunque no tenga nada que ver) y va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán.

3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, (pongase nombre de portero rival) les hace ganar la cuarta.

4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada.

Ojalá me equivoque, y que (pongase aqui algo favorable pero muy exagerado).

Estoy por llamarla la Plantilla estándar del cenizo
Sam Drake
Cita de Frecuentista
No os vengáis tan arriba con los resultados que aunque argentina haya avanzado por el mundial como haya podido saben competir y están dispuestos a todo.
Sí bueno, eso me da miedo, la verdad.Pero nosotros tenemos calidad y competimos
Yu Suzuki
Aún una JODIDA hora, esto es insufrible
Reycoba
Cita de Portes
Se gana fácil tenemos el apoyo de IShowSpeed y Maldini ha dicho que esto se gana fácil.
Joooooder

ANULO MUFA

y

TOCO MADERA
Picateclas
O.O
Cita de NobitaNobi
@Picateclas
Si gana el mundial, regala un tesla a los shur.
Un Model Y Performance
Stylicon
Si no fuera porque es una final, el juego sucio de los argentos y tal, si fuese un partido normal sería un claro 3-1 para España
aandsan25
Cita de Portes
JAAJAJAJ mi madre estamos en la puta mierda
Picateclas
O.O
Cita de Kaldas
Estoy por llamarla la Plantilla estándar del cenizo
CenizoGTP
- - -
Cita de Yu Suzuki
Aún una JODIDA hora, esto es insufrible
cerveza y musica
SirLoras
Cita de Portes
victoria facil de argentina
Darkcrash
🇮🇨
Cita de Portes
A tomar por culo a ver si en 2030 en el estadio Marroquí
M. Tom
San Cucugato San Cucugato,
Las greñas yo te ato,
Y hasta que no ganes la segunda estrella,
No te las desato.

Picateclas
O.O
Una puta hora, chavaleeees.
otakun
Recordáis cuando regalaban la TV si Españá pasaba de cuartos...
Shurhanded
Cita de djsolid

Y se ganó.

Tambien te recuerdo que iker paro un penalti y hizo la parada del siglo a roben que sino palmabamos , asique habra que tener cuenta del arbitro
CJP
Cita de Xesco18

1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles.

2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán.

3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta.

Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi.
España gana fácil, Argentina no se cree aún como han llegado a la final. El mejor partido que hicieron fueron en semis, solo los últimos 20 minutos y porque Inglaterra tiró el partido a la basura.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día