CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

gandarin
Currito de mierda
Cita de Ramonetti
Un patriota, un idiota.

Aplicable tanto a españa como cataluña.
Ciertamente: los de un bando, defienden una historia; los del contrario, otra.
Y, día tras día, la situación económica, de mal en peor. Y los problemas reales, sin solucionar. Mientras quienes nos des-gobiernan, se dan la vida padre.
Para caparlos a todos, oiga.
pikaxu
ForoCoches: Miembro
Mola
OSKKITAR
.
http://www.donalilavolta.org/
kar-man
Miembro Honorífico
Al final la manifestación de Pza. Cataluña empieza a las 11.00h
endico2
Ya que estamos en plan generoso, venga, yo también os regalo una frase que podéis utilizar llegado el caso:
"Cataluña es territorio español, es nuestra, y quien vive allí lo hace de prestado. No vamos a darle nada a nadie. Y si algún independentista no está de acuerdo, que se suba a un barco y para Madagascar"
hugillo21
de sevillanas maneras
nos vemos en plaza cataluña espero que no alla incidentes
Mormugao
  
Cita de kar-man
A qué se debe ese cambio?
Mentecato
¿hay grupo en facebook?
Tiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No entiendo ese ánimo de "Somos diferentes", "yo no soy como vosotros"... ¿sois de otro planeta? El autogobierno de Cataluña es suficiente como para asumir su parte de culpa. Los atajos no son buenos cuando se va lejos. A veces hay barrancos y emboscadas. No me veo diferente a los catalanes, y me sorprendo del odio que son capaces de crear políticos para hablar con desprecio al resto de españoles...Aquellos del Sur, suelen decir despectivamente...

Es increible el lavado de cerebro que son capaces de hacer los medios de comunicación al servicio de los políticos
Mentecato
Cita de kar-man

Mormugao
  
Cita de Tiko
No entiendo ese ánimo de "Somos diferentes", "yo no soy como vosotros"... ¿sois de otro planeta? El autogobierno de Cataluña es suficiente como para asumir su parte de culpa. Los atajos no son buenos cuando se va lejos. A veces hay barrancos y emboscadas. No me veo diferente a los catalanes, y me sorprendo del odio que son capaces de crear políticos para hablar con desprecio al resto de españoles...Aquellos del Sur, suelen decir despectivamente...

Es increible el lavado de cerebro que son capaces de hacer los medios de comunicación al servicio de los políticos
No te falta razón shur!
omnibus
Invitado
http://www.*****************/politica...-catalana.html

Cuando salga la foto de Mas y Pujol poniendo la denuncia, me lo creeré, meanwhile no estan poniendo nada
omnibus
Invitado
XaviS68
Barcelona es mi vida
PSC no es independentista lo ha dicho su presidente, pero tu a tu rollo.
tordenbro
Viva España
sitio hombre sitio!!
Iván
omnibus
Invitado
Cita de XaviS68
PSC no es independentista lo ha dicho su presidente, pero tu a tu rollo.
PSC son unos ladrones como CIU por eso han ayudado a tapar las miserias de CIU, o de PP, pero además de todo esto, no tienen claro si son federalistas, independentistas o españolistas, van por libres totalmente, ojala desaparezcan
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de omnibus
PSC son unos ladrones como CIU por eso han ayudado a tapar las miserias de CIU, o de PP, pero además de todo esto, no tienen claro si son federalistas, independentistas o españolistas, van por libres totalmente, ojala desaparezcan
ya, pero su presidente ha dicho que no, asi que de independencia na de na, lo dijo en vivo en television rotundamente sin titubeos, rotundamente en contra.
Riddick
Are you talking to me?
Me ha gustado la frase

"Por cierto soy del Barça, bueno mejor dicho, era"

Claro...

Por cierto, el roscón de reyes lo podéis adelantar
omnibus
Invitado
Cita de XaviS68
ya, pero su presidente ha dicho que no, asi que de independencia na de na, lo dijo en vivo en television rotundamente sin titubeos, rotundamente en contra.
Aunque así fuera, son unos traidores igual que CIU
Riddick
Are you talking to me?
Cita de hugillo21
nos vemos en plaza cataluña espero que no alla incidentes

Lugar: hospitalet de llob. y el corazon en sevilla

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Deberíais decir, Hilo de votantes a PP y Ciutadans.

Estar en contra de la independencia no quiere decir estar en contra del derecho a decidir.
omnibus
Invitado
Cita de Shurkakapo
Deberíais decir, Hilo de votantes a PP y Ciutadans.

Estar en contra de la independencia no quiere decir estar en contra del derecho a decidir.
Es cierto, pero esta todo tan manipulado por todos eh, incluso los que no estan a favor de la separación, que la delgada línea la marca la ley actual.

Ciutadans en todo caso, dice que esta a favor de reformar la ley de la consulta.

Por cierto, el PP son otro partido de corruptos, no les pienso votar
omnibus
Invitado
Cita de devotio
No abran pasado ni cuatro post antes de que algún borrego adoctrinado te diga que no eres catalán por no ser nacionalistas.
Es normal, en catalunya, hay mucho nazionalista, lo sabemos todos
shinchan
Togakure Ryu
Cita de devotio
No abran pasado ni cuatro post antes de que algún borrego adoctrinado te diga que no eres catalán por no ser nacionalistas.
La duda ofende...

Cita de dmb001
Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.
Cita de dmb001
Ya te estás largando, desagradecido. Vete a España a vivir del cuento.
Cita de Nekora
Tú lo que eres es la vergüenza de catalunya. Si no quieres la independencia y te sientes tan español, lárgate.
Cita de ACBaldrich
Por desgracia también hay inmigrantes de partes desfavorecidas de España, normalmente de bajo nivel intelectual, que no saben adaptarse, ni ser agradecido con la tierra que evitó que se murieran de hambre, y por desgracia tienes que aguantar a gente que aún reniega de la tierra que les da de comer, y a veces, hasta abren hilos estúpidos en foros...
Cita de Nitroidal
Tú no eres catalán ni eres nada. Debes ser uno de esos anormales que emigra a Catalunya y pretende que se adapten a él en vez de al revés.

En fin, la prepotencia y soberbia característica de los españolitos, nada nuevo bajo el sol.
Cita de Airon_co
Parece que no lo has entendido, es exáctamente el mismo argumento. Si no quieres que tus hijos estudien en catalán ¡fuera!, si no quieres rotular en catalán ¡fuera!, y así un largo etc.
Lo que pasa es que los catalanes caemos en la trampa y nos picamos cuando nos dicen si no te gusta ser Español ¡fuera!, cuando en nuestra tierra tenemos la sartén por el mango nosotros...
Lo dicho, si no te gustan las leyes catalanas ¡fuera!
Cita de HoHaveuVist?
A eso se le llama inadaptado, repito, español residente en Catalunya, gerundense residente en Barcelona o Marciano viviendo en Estepona.

¿Que quieres culpar a los catalanes? Pues me parece muy bien que vivas en tu burbuja, pero no nos culpes a los demás de tu catetismo.
Cita de fAnts
Ser hijo de andaluz y renegarse a hablar catalán es morder la mano que te dio de comer.

Basura que no merece ser considerada catalana, qué coño
.
Cita de enzymecat
Ya ves tú... Yo estoy hasta la polla de tanto cateto inadaptado, típico hijo de inmigrantes que sin saber de la misa la mitad, se cree con la verdad absoluta para afirmar que el pensamiento mayoritario de castefa, esplugas, cornella, san adria, hospitalet, etc es el pensamiento mayoritario de una Catalunya cuyas estadísticas prueban que el si a la independencia casi dobla al no en un posible referéndum.

Asi que Catalunya no somos los 2 millones que tú afirmas. pero menos lo sois aquellos que vivis en el cinturón de Barcelona donde se integra aquella inmigración más desconsiderada con los que le acogen. Que raro es ver en estas poblaciones a un inmigrante que lleve un mínimo de 20 años aquí y sepa hablar catalán... Así que si no te gusta, te sigues encerrando en tu pueblo o te vas aquí al ladito donde te aplaudirán tus pensamientos...
Cita de kissumisha
Eres nacido aquí y has vivido aquí, pero para mi eres tan catalán como los moros que nacen aquí y siempre han vivido aquí: nunca dejarán de ser moros, aunque en sus papeles diga que son catalanes.
Cita de Jameson90
Catalán no eres pues. O seguro que tus abuelos no lo eran verdad? Entonces es lógico que pienses así. Al que es de aquí en cambio le jode que se pierda nuestra lengua porque se ha llenado esto de españolitos anticatalanistas como tú.
Cita de Giacomino
Para ser un buen catalan hay que ser independentista por definicion. Hasta los hijos de andaluces lo saben. Todo lo demas son colonos que actuan como tal.
Cita de inprogres®
ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.
Cita de xortu
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!
Cita de RemingtonSteel
Lo mejor es que eres TU el que siente verguenza....tu "catalan" de santa coloma de alguna chabola gitana ..Pues si tienes verguenza ya sabes.....date el piro, largate con gentuza como los que escriben aqui que parece saben de todo y se lo creen todo.Veras que a gusto e identificado te sientes con este tipo de payasos con poco criterio personal que prefieren usar el de libertad digital...
Cita de Aluminium
Querrás decir que eres un español que le ha tocado nacer en Cataluña. De catalán solamente tienes los papeles de cuando naciste.
Cita de Jameson90
Claro porque los padres de todo ese 50% cuando vinieron en los 60 y 70 no les salió de los cojones de aprender catalán, que era la lengua mayoritaria del lugar al que llegaban, por el simple hecho de que fuese España. Sería españa, pero la lengua propia es la que es. Teneis el castellano como lengua materna porque no sois catalanes, así de sencillo y respetable. Pero los catalanes tenemos como lengua materna y familiar el catalán. Hay que ser cateto para no entenderlo, pero es que joder, lo sois de verdad.

Debes adaptarte y si no, fuera !!!!

JUDEN RAUS !!!!!! HAIL !!!!!
omnibus
Invitado

Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Cita de shinchan
La duda ofende...

JUDEN RAUS !!!!!! HAIL !!!!!

Madre mía... leer esos quotes no me produce ni rabia, ni enfado ni nada que no sea solo tristeza... Que pena de gente. Y pobres de aquellos que tengan que soportarlos.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Negroponte
Madre mía... leer esos quotes no me produce ni rabia, ni enfado ni nada que no sea solo tristeza... Que pena de gente. Y pobres de aquellos que tengan que soportarlos.

Lo mas gracioso es que luego estos miserables se permiten el lujo de llamar fachas y catalanofobos a los demas; por ejemplo, el desgraciadito ese del Nekora; luego le ponia su post donde decia esto

Cita de Nekora
Tú lo que eres es la vergüenza de catalunya. Si no quieres la independencia y te sientes tan español, lárgate.

Y encima tenia los huevos de decirme que estaba "descontextualizado"

Que gentuza, dios santo.
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Shinchan el catalán. Menudo trauma tienes.
Nekora
Turbobusteador
Cita de shinchan
Lo mas gracioso es que luego estos miserables se permiten el lujo de llamar fachas y catalanofobos a los demas; por ejemplo, el desgraciadito ese del Nekora; luego le ponia su post donde decia esto

Y encima tenia los huevos de decirme que estaba "descontextualizado"

Que gentuza, dios santo.
Pero tú a quien pretendes dar lecciones, sinvergüenza? sal a la calle, como voy a hacer yo en breve... O no tienes amigos? Puto forever alone amargado e ignorante...
← A General