[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
06-nov-2025 14:06
|
Buenos días, perdón si ya está dicho pero he mirado todas las cuentas remunerada y suelen tener límites de importe máximo, para no complicar mucho he visto que la de Bankinter al 2,5% parece la mejor opción para no tener parados 250k
Alguna opción mejor? No quiero fondos u otra cosa porque quiero disponibilidad absoluta del capital por si surge una oportunidad inmobiliaria En tu caso viendo que quieres el dinero con disponibilidad inmediata dividiría el dinero en 3 cuentas que den el 2% |
06-nov-2025 14:12
| Alguno sabe la promoción de banco cbnk de 400 euros al hacer ingresos superiores de 1600 y activar bizum....??. Cuando abonan esa promoción.. yo llevo ya un par de meses y aún no lo han hecho. |
06-nov-2025 14:28
| Habéis probado la plataforma de Raisin? básicamente es un hub o un marketplace de bancos europeos que ofrecen sus depósitos. La gracia es que los bancos ofrecen un buen % de TAE y al ser bancos europeos están garantizados hasta los 100k. |
06-nov-2025 14:39
| Yo la cogí hace pocos dias al 2% y le he metido dinero espero que no me lo bajen! |
06-nov-2025 14:42
|
Yo he metido en bastantes bancos de allí, pero de cuando daban 3,5-4%. |
06-nov-2025 15:12
| Yo estoy igual que tu shur, a ver si alguien lo sabe porque en las condiciones no he encontrado nada |
06-nov-2025 15:36
|
Hablas de la inteligente que es otra.
|
06-nov-2025 16:20
|
En diciembre me termina la permanencia de la nomina en BBVA y estoy pensando donde moverla para sacarle algo Ya he quemado Sabadell, ING, Deutsche Bank. Esta dificil encontrar algo con un incentivo decente, sin muchas condiciones y permanencia 12 meses |
06-nov-2025 16:34
|
Creo que no es tan difícil de entender que el banco no te hace la transferencia del bruto e inmediatamente después te quita los impuestos.
Tú lo único que recibes es el neto, aunque te aparezcan dos movimientos, exactamente igual que ocurre con las nóminas, que vale, no te aparece en el extracto de las operaciones bancarias, pero sí en la nómina que para el caso es exactamente lo mismo. Otra cosa es que como dije antes a la gente se la sude y ni mire su nómina. |
06-nov-2025 17:08
|
Hola! Estoy echando un ojo al OP, pero hago la consulta igualmente...
Era cliente de Evo, por lo que me transformaron la cuenta personal a Bankinter. Luego tengo compartida con la novia con los recibos domiciliados para los gastos una del BBVA, por lo tanto ya no puedo optar a las cuentas mejores de Bankinter y BBVA al ser ya cliente. Estaba buscando una cuenta nómina que me dé buen interés (luego haré un depósito por otro lado). Veo que Ibercaja está genial pero piden mucho requisito y no quiero cambiar las domiciliaciones de BBVA sino la cuenta de Bankinter. ¿La siguiente mejor sería Abanca? Aun así si hay actualización el día 7, me espero a ver si hay novedades |
06-nov-2025 18:14
|
No me ha llegado la cita aunque acabo de verlo.
En la web pública no la he encontrado. La ponen al 0%. https://www.grupocooperativocajamar....8aAs-DEALw_wcB ¿Puedes mirar si lo encuentras y así actualizo mañana? https://www.grupocooperativocajamar....ferent-ahorro/ |
07-nov-2025 08:21
|
Ya que toca actualizar el % de la cuenta Bankinter, podías actualizar tambien el link que el que pusiste lleva a una noticia de cuando fue lanzada la cuenta con los % ya desactualizados desde hace tiempo, el link de la cuenta sería este
https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones Aquí tienes enlace de la wefferent ahorro al 1,76%:
https://www.grupocooperativocajamar....ferent-ahorro/ Por favor, si cuando actualizo veis algo más decidme y lo corrijo. |
07-nov-2025 09:45
| Te mande privado shur. Que tal la experiencia con DB. Ya estoy haciendo ingresos a ing y queria aprovechar otro banco a 12 meses... No me quiero lapidar 2 años y no veo mas opciones |
07-nov-2025 10:09
|
Actualizado a 31/10/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Cajamar elimina su cuenta remunerada sin condiciones - Renault Bank sube la remuneración de varios de sus depósitos - EBN Banco elimina su depósito a 1 mes para nuevos clientes - Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 1 años a través de Raisin La próxima actualización está prevista para el 07/11/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España 🆕 Los cambios de esta semana son: - Cajamar sube la remuneración de su cuenta remunerada - Corregido importe máximo cuenta remunerada Openbank para nuevos clientes - Añadida cuenta inteligente de Bankinter en la sección de cuentas remuneradas con condiciones (nuevo cliente) - Banco Sabadell añade incentivo de devolución del 10% hasta 15€/mes con Bizum a su promoción de nómina - Bankinter baja la remuneración de su cuenta digital - Banco Finantia lanza un depósito a 6 meses - Openbank lanza un depósito a 4 meses y elimina su depósito a 6 meses - ING quita su depósito a 3 meses para nuevos ingresos - MyInvestor baja la rentabilidad de su depósito a 1 mes con condiciones - Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 6 meses - Bank Norwegian sube la remuneración de sus cuentas remuneradas - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año contratable a través de Raisin 📅 Volveré a actualizarlo el viernes 21 de noviembre Si queréis darme las gracias por las actualizaciones, os agradecería enormemente si le dais un me gusta o me dejáis un comentario en la publicación de Instagram siguiente. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
07-nov-2025 16:41
| Me ha llamado un comercial de xtb diciendo que tengo hacer al menos una operación para que se aplique. Sabes algo de esto? |
07-nov-2025 18:09
| Shurs que opcion de nomina para meter una real hay a 12 meses que no sea ing ni bbva razonable? No banco principal y DB no hablan bien pero es la que mas da a 12 meses... |
07-nov-2025 18:29
¿Una duda que me surge, seria posible hacer lo siguiente?
¿Hay algo que me este perdiendo, o algún inconveniente, o alguna opción mejor? |
07-nov-2025 19:07
|
¿Hay algo que me este perdiendo, o algún inconveniente, o alguna opción mejor? |
07-nov-2025 20:40
|
07-nov-2025 21:38
|
Tengo una duda con Openbank... Me he abierto hoy la Cuenta Corriente Open, pero ahora no veo por ningún lado donde abrirme la Cuenta Ahorro Bienvenida que dan el 3% (si que me sale depósito, pero en Cuentas me salen Nomina, Ahorro, Ahorro Young...). Alguien me ilumina? Gracias. |
07-nov-2025 22:01
|
Tengo una duda con Openbank... Me he abierto hoy la Cuenta Corriente Open, pero ahora no veo por ningún lado donde abrirme la Cuenta Ahorro Bienvenida que dan el 3% (si que me sale depósito, pero en Cuentas me salen Nomina, Ahorro, Ahorro Young...).
Alguien me ilumina? Gracias. |
08-nov-2025 10:26
|
Buenos días, he visto que en XTB dan un 3,5 % durante 3 meses, como no lo veo en el OP me surge la duda de si es fiable. Alguien ha trabajado con ellos? Saludos. |
08-nov-2025 11:33
|
Sí es fiable XTB. Pero es un broker no una cuenta remunerada. Por eso no aparece en el hilo |

Girls Don't Like Boys, Girls Like Cars And Money