[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ajsp_cc
Buenos días, perdón si ya está dicho pero he mirado todas las cuentas remunerada y suelen tener límites de importe máximo, para no complicar mucho he visto que la de Bankinter al 2,5% parece la mejor opción para no tener parados 250k

Alguna opción mejor?

No quiero fondos u otra cosa porque quiero disponibilidad absoluta del capital por si surge una oportunidad inmobiliaria
Buenos días, solo aconsejarte que yo no metería más de 100.000€ en una sola cuenta ya que es lo máximo que te protegen.

En tu caso viendo que quieres el dinero con disponibilidad inmediata dividiría el dinero en 3 cuentas que den el 2%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 48÷2(9+3)=
Bankinter hace tiempo que no da un 2,5% es más quitó hasta la cuenta del 2% ahora solo tiene la inteligente digital que si te da un 2% pero los primeros 5k no te los remunera, en tu caso siendo esa cantidad tampoco te importa demasiado.
No la ha quitado, pero la ha bajado a 1,5%
cabacara
ForoCoches: Miembro
Alguno sabe la promoción de banco cbnk de 400 euros al hacer ingresos superiores de 1600 y activar bizum....??. Cuando abonan esa promoción.. yo llevo ya un par de meses y aún no lo han hecho.
MaxRabbit
Habéis probado la plataforma de Raisin? básicamente es un hub o un marketplace de bancos europeos que ofrecen sus depósitos. La gracia es que los bancos ofrecen un buen % de TAE y al ser bancos europeos están garantizados hasta los 100k.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de jcesarsh
No la ha quitado, pero la ha bajado a 1,5%
Yo la cogí hace pocos dias al 2% y le he metido dinero espero que no me lo bajen!
jcesarsh
Cita de MaxRabbit
Habéis probado la plataforma de Raisin? básicamente es un hub o un marketplace de bancos europeos que ofrecen sus depósitos. La gracia es que los bancos ofrecen un buen % de TAE y al ser bancos europeos están garantizados hasta los 100k.
También tienen la cuenta propia de bienvenida que da 3 meses al 3,3%, más que cualquiera de las cuentas o depósitos que ofrecen.
Yo he metido en bastantes bancos de allí, pero de cuando daban 3,5-4%.
RalphLauren
Cita de cabacara
Alguno sabe la promoción de banco cbnk de 400 euros al hacer ingresos superiores de 1600 y activar bizum....??. Cuando abonan esa promoción.. yo llevo ya un par de meses y aún no lo han hecho.
Yo estoy igual que tu shur, a ver si alguien lo sabe porque en las condiciones no he encontrado nada
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de MaxRabbit
Si, todo perfecto en mi caso
Lacera
Denfrente
Cita de 48÷2(9+3)=
Bankinter hace tiempo que no da un 2,5% es más quitó hasta la cuenta del 2% ahora solo tiene la inteligente digital que si te da un 2% pero los primeros 5k no te los remunera, en tu caso siendo esa cantidad tampoco te importa demasiado.
No. La cuenta existe al 1,5%.
Hablas de la inteligente que es otra.

Cita de MaxRabbit
Pero si se habla de ello en el primer mensaje
Chocatres
Filosofeando por el foro
En diciembre me termina la permanencia de la nomina en BBVA y estoy pensando donde moverla para sacarle algo

Ya he quemado Sabadell, ING, Deutsche Bank.

Esta dificil encontrar algo con un incentivo decente, sin muchas condiciones y permanencia 12 meses
Konfuz
Cita de Benjy_Locke
Creo que no es tan difícil de entender que el banco no te hace la transferencia del bruto e inmediatamente después te quita los impuestos.

Tú lo único que recibes es el neto, aunque te aparezcan dos movimientos, exactamente igual que ocurre con las nóminas, que vale, no te aparece en el extracto de las operaciones bancarias, pero sí en la nómina que para el caso es exactamente lo mismo.

Otra cosa es que como dije antes a la gente se la sude y ni mire su nómina.
MyInvestor sí lo hace, por ejemplo
Juanillozgz
Punk In Drublic
Cita de Juanillozgz
Hola! Estoy echando un ojo al OP, pero hago la consulta igualmente...

Era cliente de Evo, por lo que me transformaron la cuenta personal a Bankinter. Luego tengo compartida con la novia con los recibos domiciliados
para los gastos una del BBVA, por lo tanto ya no puedo optar a las cuentas mejores de Bankinter y BBVA al ser ya cliente.

Estaba buscando una cuenta nómina que me dé buen interés (luego haré un depósito por otro lado). Veo que Ibercaja está genial pero piden mucho requisito y no quiero cambiar las domiciliaciones de BBVA sino la cuenta de Bankinter. ¿La siguiente mejor sería Abanca?
De todos modos estoy viendo que la remunerada de Openbank es hasta 1M, no hasta 100k como dice el OP. Además tengo un Santander debajo de casa 😅

Aun así si hay actualización el día 7, me espero a ver si hay novedades
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de indexado2
No me ha llegado la cita aunque acabo de verlo.
En la web pública no la he encontrado. La ponen al 0%. https://www.grupocooperativocajamar....8aAs-DEALw_wcB
¿Puedes mirar si lo encuentras y así actualizo mañana?

https://www.grupocooperativocajamar....ferent-ahorro/
jcesarsh
Cita de keamy
Mañana voy a abrir cuenta en Openbank para el 3,04% que están dando.

Mi duda es: si cuando abra la cuenta y haga la transferencia del dinero, cuenta ese dinero como ingreso de los 900€ que piden cada mes?
Si metes más de 900€ si, por que no iba a contar?
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Ya que toca actualizar el % de la cuenta Bankinter, podías actualizar tambien el link que el que pusiste lleva a una noticia de cuando fue lanzada la cuenta con los % ya desactualizados desde hace tiempo, el link de la cuenta sería este
https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones
Cita de Lacera
Aquí tienes enlace de la wefferent ahorro al 1,76%:
https://www.grupocooperativocajamar....ferent-ahorro/
Muchas gracias a los tres. Actualizo ahora.

Por favor, si cuando actualizo veis algo más decidme y lo corrijo.
javitopa1
Cita de Chocatres
En diciembre me termina la permanencia de la nomina en BBVA y estoy pensando donde moverla para sacarle algo

Ya he quemado Sabadell, ING, Deutsche Bank.

Esta dificil encontrar algo con un incentivo decente, sin muchas condiciones y permanencia 12 meses
Te mande privado shur. Que tal la experiencia con DB. Ya estoy haciendo ingresos a ing y queria aprovechar otro banco a 12 meses... No me quiero lapidar 2 años y no veo mas opciones
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a 31/10/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Cajamar elimina su cuenta remunerada sin condiciones
- Renault Bank sube la remuneración de varios de sus depósitos
- EBN Banco elimina su depósito a 1 mes para nuevos clientes
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 1 años a través de Raisin

La próxima actualización está prevista para el 07/11/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
📄 Listado actualizado hoy (07/11/2025)
Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España

🆕 Los cambios de esta semana son:
- Cajamar sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Corregido importe máximo cuenta remunerada Openbank para nuevos clientes
- Añadida cuenta inteligente de Bankinter en la sección de cuentas remuneradas con condiciones (nuevo cliente)
- Banco Sabadell añade incentivo de devolución del 10% hasta 15€/mes con Bizum a su promoción de nómina
- Bankinter baja la remuneración de su cuenta digital
- Banco Finantia lanza un depósito a 6 meses
- Openbank lanza un depósito a 4 meses y elimina su depósito a 6 meses
- ING quita su depósito a 3 meses para nuevos ingresos
- MyInvestor baja la rentabilidad de su depósito a 1 mes con condiciones
- Banca March sube la rentabilidad de su depósito a 6 meses
- Bank Norwegian sube la remuneración de sus cuentas remuneradas
- Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses y 1 año contratable a través de Raisin

📅 Volveré a actualizarlo el viernes 21 de noviembre

Si queréis darme las gracias por las actualizaciones, os agradecería enormemente si le dais un me gusta o me dejáis un comentario en la publicación de Instagram siguiente.

Instagram Embed (@forocoches)

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
kurigashira
vaya bajon Bankinter
Mr_Mostacho
Cita de Jeff Bezos
Si, durante 90 dias, a mi ya me queda poco, todo bien.
Me ha llamado un comercial de xtb diciendo que tengo hacer al menos una operación para que se aplique. Sabes algo de esto?
javitopa1
Shurs que opcion de nomina para meter una real hay a 12 meses que no sea ing ni bbva razonable? No banco principal y DB no hablan bien pero es la que mas da a 12 meses...
losbokerone
¿Una duda que me surge, seria posible hacer lo siguiente?
  1. Abrirse la cuenta remunerada de Renault Bank
  2. Abrirse la cuenta nomina de Abanca (que da 500 Euros)
  3. Abrirse la cuenta nomina de ING (que da 400 Euros)
  4. Domiciliar la nomina (durante 24 meses) en la de Abanca, y en cuanto se cobre la nomina, hacer una transferencia mensual de 700 a la de ING (durante 12 meses, NO domiciliando la nomina en la de ING), y el resto de la nomina hacer una transferencia a la cuenta de Renault Bank
  5. Mensualmente, en cuanto llegan los 700 a la de ING, hacer la transferencia de esos 700 a la de Renault Bank (ademas de tener Bizum vinculado durante los 12 meses en la de ING, no hace falta usarlo entiendo)
  6. Quedando a 0 Euros todos los meses, tanto la de Abanca como la de ING, y teniendo todo en la de Renault Bank (para aprovechar al máximo ese 2,02%)
¿De esa manera se cumplirían las condiciones de tanto Abanca como ING, o es necesario mantener esos 700 en ING cada mes, y el resto mantenerlo en Abanca?

¿Hay algo que me este perdiendo, o algún inconveniente, o alguna opción mejor?
Adriangc
Cita de losbokerone
  4. Domiciliar la nomina (durante 24 meses) en la de Abanca, y en cuanto se cobre la nomina, hacer una transferencia mensual de 700 a la de ING (durante 12 meses, NO domiciliando la nomina en la de ING), y el resto de la nomina hacer una transferencia a la cuenta de Renault Bank
  5. Mensualmente, en cuanto llegan los 700 a la de ING, hacer la transferencia de esos 700 a la de Renault Bank (ademas de tener Bizum vinculado durante los 12 meses en la de ING, no hace falta usarlo entiendo)
  6. Quedando a 0 Euros todos los meses, tanto la de Abanca como la de ING, y teniendo todo en la de Renault Bank (para aprovechar al máximo ese 2,02%)
¿De esa manera se cumplirían las condiciones de tanto Abanca como ING, o es necesario mantener esos 700 en ING cada mes, y el resto mantenerlo en Abanca?

Hasta donde creo, sí. Aseguraría dejando un día al menos el dinero en abanca/ING por si acaso, pero no veo nada erróneo.
indexado2
Cita de losbokerone

Si, puedes hacerlo, pero en ING particularmente deja el dinero al menos un par de días para evitar líos.
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Tengo una duda con Openbank... Me he abierto hoy la Cuenta Corriente Open, pero ahora no veo por ningún lado donde abrirme la Cuenta Ahorro Bienvenida que dan el 3% (si que me sale depósito, pero en Cuentas me salen Nomina, Ahorro, Ahorro Young...).

Alguien me ilumina? Gracias.
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Cita de LoganJalabert
Tengo una duda con Openbank... Me he abierto hoy la Cuenta Corriente Open, pero ahora no veo por ningún lado donde abrirme la Cuenta Ahorro Bienvenida que dan el 3% (si que me sale depósito, pero en Cuentas me salen Nomina, Ahorro, Ahorro Young...).

Alguien me ilumina? Gracias.
Me cito, parece ser que no hay que hacer nada, que la Cuenta Ahorro Bienvenida aparece sola después de un par de días... Ya veré a ver si es así...
JMGH
Cita de LoganJalabert
Me cito, parece ser que no hay que hacer nada, que la Cuenta Ahorro Bienvenida aparece sola después de un par de días... Ya veré a ver si es así...

Sí, así es. Tarda un par de días en aparecer.
lazalope
Buenos días, he visto que en XTB dan un 3,5 % durante 3 meses, como no lo veo en el OP me surge la duda de si es fiable. Alguien ha trabajado con ellos?
Saludos.
Lacera
Denfrente
Sí es fiable XTB. Pero es un broker no una cuenta remunerada.
Por eso no aparece en el hilo
lazalope
Cita de Lacera
Sí es fiable XTB. Pero es un broker no una cuenta remunerada.
Por eso no aparece en el hilo
Gracias por la aclaración.
jorginez
Cita de cabacara
Cobrada hace unos días , abierta hace 2 meses
← A InverForo