[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
05-nov-2025 21:05
| Si, a los que empezaron el proceso de apertura de cuenta el 30 o antes nos han dejado abrir el depósito. Hay que contactarles para que lo activen porque por defecto no sale en la app. |
05-nov-2025 21:09
| que buena, pues viene bien saberlo por si pasa algo parecido en otra ocasión con este u otro banco |
05-nov-2025 22:38
|
Por un lado tienen que aparece el total devengado en bruto que incluye las percepciones salariales: Salario base + complementos + pluses, etc y por por otro las no salariales: dietas/gastos... Después por el otro vienen las aportaciones del trabajador a la SS: contingencias comunes, desempleo, FP y después el IRPF. Todo el mundo sabe lo que cobra bruto y las cantidades que paga por esos conceptos, porque en España la empresa está obligada legalmente a entregarte la nómina en papel o en formato digital. Otra cosa es que la mayoría no lo sepa interpretar ni le interese aprenderlo. |
05-nov-2025 22:48
Plantearse un depósito A 12 meses al 2,55% o aunque sea a 3 meses, teniendo la cuenta de Renault Bank al 2% con el dinero disponible siempre, es para hacérselo mirar.
|
05-nov-2025 22:54
| A mi si, bueno en la app y web me salía para contratar, aunque yo me di de alta justo el dia antes de que "finalizase" la promoción, lo que pasa es que estaba esperando que llegasen las transferencias.... |
05-nov-2025 22:57
|
Lo he intentado, pero como la primera vez que pruebas te pide una contraseña y tu dni es imposible intentar crear una cuenta de cero, siempre te pide continuar con el alta anterior. Ayer y hoy he probado 2000 veces y nada, se acaba ya la promo a tomar porculo. Necesito otro banco al 2% al menos pero no me da confianza trade republic, me estoy pensando renault bank. Era sabadell la mejor opcion aunque solo dejara 20k |
05-nov-2025 23:01
|
el que tenga más de 20k o más de 100k metidos en Renault bank al 2% y sepa que ni de coña va a necesitar ese dinero en tres meses, puede seguir ahorrando en depósitos a 3 meses al 2,55%. a ti lo que te pasa que que tendrás unos pocos de miles de euros en Renault bank, y como se te joda el coche tienes que pedir dinero prestado porque no te alcanza con lo que tienes en renault bank. a parte que es bueno tener el dinero repartido en varios bancos por lo que pueda pasar. y si el depósito es NO cancelable y te meten mano a las cuentas del banco tampoco van a poder acceder a ese dinero. vamos que a parte de POBRE, eres un IGNORANTE. |
05-nov-2025 23:07
|
para hacérselo mirar es pensar que todo el mundo es igual de POBRE que tú.
el que tenga más de 20k o más de 100k metidos en Renault bank al 2% y sepa que ni de coña va a necesitar ese dinero en tres meses, puede seguir ahorrando en depósitos a 3 meses al 2,55%. a ti lo que te pasa que que tendrás unos pocos de miles de euros en Renault bank, y como se te joda el coche tienes que pedir dinero prestado porque no te alcanza con lo que tienes en renault bank. a parte que es bueno tener el dinero repartido en varios bancos por lo que pueda pasar. y si el depósito es NO cancelable y te meten mano a las cuentas del banco tampoco van a poder acceder a ese dinero. vamos que a parte de POBRE, eres un IGNORANTE. |
05-nov-2025 23:38
| Por fin alguien que lo ve claro. En la cuenta bancaria nunca vienen las dos cantidades… lo sabes si lo ves en tu nómina y quieres entenderlo, pero nunca en tu cuenta bancaria que es donde “duele” verlo. |
05-nov-2025 23:46
|
Al contrario, mejoran la remuneración.
Este correo nos han mandado: NUEVAS CONDICIONES CUENTA WEFFERENT AHORRO. Nos alegra informarte que, a partir del 1 de noviembre de 2025, tu Cuenta Wefferent Ahorro mejorarásus condiciones:· Para saldos hasta 50.000 €: Aplicaremos un Tipo de Interés Nominal Anual del 1,75 %,TAE: 1,76 %,remunerando todo el saldo a este tipo.· Para saldos superiores a 50.000 €: Los primeros 50.000 € se remunerarán al 1,75 % y el resto al 1,00 % TAE: 1,64 % calculado para un saldo medio mensual de 60.000€.Además, tu cuenta seguirá ofreciendo liquidación mensual, sin comisiones ni gastos @indexado2 👍👍 Gracias Shur |
05-nov-2025 23:50
|
Este correo nos han mandado: NUEVAS CONDICIONES CUENTA WEFFERENT AHORRO. Nos alegra informarte que, a partir del 1 de noviembre de 2025, tu Cuenta Wefferent Ahorro mejorarásus condiciones:· Para saldos hasta 50.000 €: Aplicaremos un Tipo de Interés Nominal Anual del 1,75 %,TAE: 1,76 %,remunerando todo el saldo a este tipo.· Para saldos superiores a 50.000 €: Los primeros 50.000 € se remunerarán al 1,75 % y el resto al 1,00 % TAE: 1,64 % calculado para un saldo medio mensual de 60.000€.Además, tu cuenta seguirá ofreciendo liquidación mensual, sin comisiones ni gastos @indexado2 Están subiendo todas de nuevo??? Interesante |
06-nov-2025 00:11
|
Pues como Trade o cualquier cuenta remunerada... De momento llevan muchas semanas pagando ese 3.5% puede que baje algo si vuelven a bajar los tipos pero más del 3% no creo porque este tipo de remuneraciones atraen muchos clientes nuevos aunque sea por 90 dias luego muchos se quedan.
De la que habláis es una promoción de 3 meses pero que puede bajar en esos 3 meses. Aunque como dices, tampoco está bajando mucho, pero entiendo que a la gente le eche para atrás abrirse una cuenta nueva que pueda bajar a la semana. Lo del año tiene la ventaja de garantizarlo durante 1 año, que Renault ahora mismo da el 2%, pero pueden bajar, de hecho han bajado ya, solo que ahora han vuelto a subir al 2%, entonces aunque ahora sea poca diferencia en 6 meses puede ser una diferencia mayor. ¿Cómo que no se refleja el bruto y el neto?
Por un lado tienen que aparece el total devengado en bruto que incluye las percepciones salariales: Salario base + complementos + pluses, etc y por por otro las no salariales: dietas/gastos... Después por el otro vienen las aportaciones del trabajador a la SS: contingencias comunes, desempleo, FP y después el IRPF. Todo el mundo sabe lo que cobra bruto y las cantidades que paga por esos conceptos, porque en España la empresa está obligada legalmente a entregarte la nómina en papel o en formato digital. Otra cosa es que la mayoría no lo sepa interpretar ni le interese aprenderlo. En el papel de la nómina si te viene el bruto y el neto, pero la mayoría de gente ni la mira, porque ni se la dan en papel, ni se la mandan por mail, tienen que meterse en un portal y descargarla, y salvo que se la pidan para un crédito ni la bajan y mucho menos la miran. Creo que no es tan difícil de entender como para llevar ya varios mensajes con lo mismo. |
06-nov-2025 01:06
|
Este correo nos han mandado: NUEVAS CONDICIONES CUENTA WEFFERENT AHORRO. Nos alegra informarte que, a partir del 1 de noviembre de 2025, tu Cuenta Wefferent Ahorro mejorarásus condiciones:· Para saldos hasta 50.000 €: Aplicaremos un Tipo de Interés Nominal Anual del 1,75 %,TAE: 1,76 %,remunerando todo el saldo a este tipo.· Para saldos superiores a 50.000 €: Los primeros 50.000 € se remunerarán al 1,75 % y el resto al 1,00 % TAE: 1,64 % calculado para un saldo medio mensual de 60.000€.Además, tu cuenta seguirá ofreciendo liquidación mensual, sin comisiones ni gastos @indexado2 |
06-nov-2025 08:42
|
Que están hablando de que te hagan la transferencia de la nómina en bruto e inmediatamente después te quiten los impuestos, como hacen muchos bancos al pagar.
En el papel de la nómina si te viene el bruto y el neto, pero la mayoría de gente ni la mira, porque ni se la dan en papel, ni se la mandan por mail, tienen que meterse en un portal y descargarla, y salvo que se la pidan para un crédito ni la bajan y mucho menos la miran. Creo que no es tan difícil de entender como para llevar ya varios mensajes con lo mismo. Tú lo único que recibes es el neto, aunque te aparezcan dos movimientos, exactamente igual que ocurre con las nóminas, que vale, no te aparece en el extracto de las operaciones bancarias, pero sí en la nómina que para el caso es exactamente lo mismo. Otra cosa es que como dije antes a la gente se la sude y ni mire su nómina. |
06-nov-2025 08:53
|
Lo de hacerse mirar es tener todo tu dinero en un mismo sitio sin repartirlo por los horizontes de necesidad que vas a tener del mismo... Pero bueno, cada cual hace con su dinero lo que le place. Si a TI te es extremadamente necesario tener todo tu dinero disponible es para TI ideal tenerlo al 2% en RB, no tiene por qué ser para otro igual |
06-nov-2025 09:11
| Alguno sabéis si Deutsche Bank envía la orden de cambio de nómina? Cuando creé la cuenta en BBVA me enviaron ellos el documento para poder enviarlo a mi empresa, pero desconozco si este banco también lo hace, y me lo piden desde la empresa |
06-nov-2025 09:37
|
Buenos dias, Como procedo para cerrar la cuenta Bankinter y que eliminen mis datos? Gracias |
06-nov-2025 10:06
|
Chicos! La mujer anda buscando cuenta nómina pero es de esas personas que "no se fian" de los bancos. Ahora tiene la de bbva en la que no te dan nada y aun encima te cobran por la tarjeta de débito. Que sea fáciles de mantener y no te den la turra mucho ni con muchas condiciones como veis la de ing? De las que leí en el op parece la mas "sencilla" para conseguir una pequeña bonificación por la nomina y no tener grandes permanencias ni nada.
Llevo años con sus cuentas nomina y muy bien. ING no me acaba de convencer y tengo cuenta tambien. |
06-nov-2025 10:17
|
Chicos! La mujer anda buscando cuenta nómina pero es de esas personas que "no se fian" de los bancos. Ahora tiene la de bbva en la que no te dan nada y aun encima te cobran por la tarjeta de débito. Que sea fáciles de mantener y no te den la turra mucho ni con muchas condiciones como veis la de ing? De las que leí en el op parece la mas "sencilla" para conseguir una pequeña bonificación por la nomina y no tener grandes permanencias ni nada.
1) Abanca solo pide nomina de 1200€ durante 24 meses y da 500€ brutos al mes siguiente. El único pero es que hay que cancelar la tarjeta de crédito dentro del primer año para que no te cobren comisiones. El resto todo gratis. 2) Deutsche Bank ha subido la remuneración hasta 500€ también durante 12 meses. El mínimo son 2000€ de nómina. Al contrario, mejoran la remuneración.
Este correo nos han mandado: NUEVAS CONDICIONES CUENTA WEFFERENT AHORRO. Nos alegra informarte que, a partir del 1 de noviembre de 2025, tu Cuenta Wefferent Ahorro mejorarásus condiciones:· Para saldos hasta 50.000 €: Aplicaremos un Tipo de Interés Nominal Anual del 1,75 %,TAE: 1,76 %,remunerando todo el saldo a este tipo.· Para saldos superiores a 50.000 €: Los primeros 50.000 € se remunerarán al 1,75 % y el resto al 1,00 % TAE: 1,64 % calculado para un saldo medio mensual de 60.000€.Además, tu cuenta seguirá ofreciendo liquidación mensual, sin comisiones ni gastos @indexado2 En la web pública no la he encontrado. La ponen al 0%. https://www.grupocooperativocajamar....8aAs-DEALw_wcB ¿Puedes mirar si lo encuentras y así actualizo mañana? Hola! Estoy echando un ojo al OP, pero hago la consulta igualmente...
Era cliente de Evo, por lo que me transformaron la cuenta personal a Bankinter. Luego tengo compartida con la novia con los recibos domiciliados para los gastos una del BBVA, por lo tanto ya no puedo optar a las cuentas mejores de Bankinter y BBVA al ser ya cliente. Estaba buscando una cuenta nómina que me dé buen interés (luego haré un depósito por otro lado). Veo que Ibercaja está genial pero piden mucho requisito y no quiero cambiar las domiciliaciones de BBVA sino la cuenta de Bankinter. ¿La siguiente mejor sería Abanca? Un saludo |
06-nov-2025 10:52
|
Buenos días, perdón si ya está dicho pero he mirado todas las cuentas remunerada y suelen tener límites de importe máximo, para no complicar mucho he visto que la de Bankinter al 2,5% parece la mejor opción para no tener parados 250k Alguna opción mejor? No quiero fondos u otra cosa porque quiero disponibilidad absoluta del capital por si surge una oportunidad inmobiliaria |
06-nov-2025 10:56
|
Sin complicaciones y mayor remuneración tienes:
1) Abanca solo pide nomina de 1200€ durante 24 meses y da 500€ brutos al mes siguiente. El único pero es que hay que cancelar la tarjeta de crédito dentro del primer año para que no te cobren comisiones. El resto todo gratis. 2) Deutsche Bank ha subido la remuneración hasta 500€ también durante 12 meses. El mínimo son 2000€ de nómina. No me ha llegado la cita aunque acabo de verlo. En la web pública no la he encontrado. La ponen al 0%. https://www.grupocooperativocajamar....8aAs-DEALw_wcB ¿Puedes mirar si lo encuentras y así actualizo mañana? Apuntado para mañana Abanca y Deutsche dan 500€ por la nómina. Abanca pide 2 años y 1200€ de nómina y Deutsche 1 año y 2000€ de nómina. Un saludo https://www.bankinter.com/banca/cuen...sin-comisiones |
06-nov-2025 11:09
|
Buenos días, perdón si ya está dicho pero he mirado todas las cuentas remunerada y suelen tener límites de importe máximo, para no complicar mucho he visto que la de Bankinter al 2,5% parece la mejor opción para no tener parados 250k
Alguna opción mejor? No quiero fondos u otra cosa porque quiero disponibilidad absoluta del capital por si surge una oportunidad inmobiliaria Renault bank no tiene límite y da 2%, pero yo no metería más de 100k en ninguna. De todas formas los fondos en una semana máximo tienes el dinero, en los monetarios normalmente en 1 o 2 días, no creo que ese tiempo te haga perder la oportunidad inmobiliaria, incluso depósitos de 3 meses no deberían dar problemas, yo las arras firmé 4 meses para la financiación y lo normal es poner 3, salvo que quieras comprar a tocateja no sería un problema tampoco. No digo meter todo, pero una parte al menos. |
06-nov-2025 11:44
|
En la web pública no la he encontrado. La ponen al 0%. https://www.grupocooperativocajamar....ack-wefferent/
¿Puedes mirar si lo encuentras y así actualizo mañana? https://www.grupocooperativocajamar....ferent-ahorro/ |
06-nov-2025 11:56
| Buenos días. ¿Sabéis si para BBVA se puede hacer transferencia desde Caixabank tipo nómina (o SALA) que computen como nómina? Sumado a todo lo que dan por facturas, tarjeta, bizum... Me parece muy buena oferta si no tienes muchos ahorros y no buscas rentabilidad. |
06-nov-2025 12:56
|
La del 2,5% hace bastante que no existe, si la abres ahora dan el 1,5%. Tienen una que da 2,5% pero piden nómina y bizum y tiene límite de 50k.
Renault bank no tiene límite y da 2%, pero yo no metería más de 100k en ninguna. De todas formas los fondos en una semana máximo tienes el dinero, en los monetarios normalmente en 1 o 2 días, no creo que ese tiempo te haga perder la oportunidad inmobiliaria, incluso depósitos de 3 meses no deberían dar problemas, yo las arras firmé 4 meses para la financiación y lo normal es poner 3, salvo que quieras comprar a tocateja no sería un problema tampoco. No digo meter todo, pero una parte al menos. |
Editado: 06-nov-2025 13:01 -
06-nov-2025 13:12
|
Buenos días, perdón si ya está dicho pero he mirado todas las cuentas remunerada y suelen tener límites de importe máximo, para no complicar mucho he visto que la de Bankinter al 2,5% parece la mejor opción para no tener parados 250k
Alguna opción mejor? No quiero fondos u otra cosa porque quiero disponibilidad absoluta del capital por si surge una oportunidad inmobiliaria |
06-nov-2025 13:16
| Haz 50-50 para no descapitalizarte, busca una hipoteca a no muchos años. Con el 50% que te quede metelo en algun deposito que te rente lo que estas pagando por la hipoteca. De esta forma tendras un dinero disponible por si quieres volver a invertir en inmueble. |
jamás ha funcionado así