ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Ayer 22:34
#782
| Que les den por culo.. aver si abren el cajón de mierda y salpican a unos cuantos más.. |
Ayer 22:38
#786
|
Secretario General del PSOE, mano derecha del presidente, Ministro, etc... condenado a 24 años de carcel por corrupcion. ¿El Gobierno y sus socios, Telepedro, tertulias y foros? Es que Aldama es un chivato y le ha caido poco. Luego hay quien se pregunta como se puede llegar a aplaudir a un dictador que fusila politicos. |
Ayer 22:55
#790
a veces la vida real es forocoches (en lo malo ), porque lo del 1.90, los 3000€ al mes desde casa, mas guapos que Brad Pitt, mas pelo que Bon Jovi y los 30 cm reglamentarios se que es mentira
|
Ayer 23:12
#791
|
La tirada de manta que se viene para rebajar condenas va a ser monumental. El Orangután estaba preocupao. |
Ayer 23:13
#792
|
Sin gente que destape estas corruptelas, nunca se descubrirían.
Tiene que haber tratos de favor para los que colaboren con la justicia. No ves que hoy en dia lo tienen tan bien montado que no les pillas, porque tienen su dinero en paraisos fiscales. Yo prefiero que pague alguno y al arrepentido le quiten pena, a lo que tu quieres que es que todos se libren y te roben impunemente y sin que te enteres. Pero un tio como Aldama que se sabe que era un corruptor, con varias causas pendientes ademas, se vaya a ir de rositas, con solo 1 año de servicios a la comunidad. Y todo por que ha negociado con Jueces y Politicos del PP para intentar hacer caer un gobierno, que guste o no, es legitimo. Pues que quieres que te diga. |
Ayer 23:15
#793
|
No quiero que se libre ni uno, si la hacen la pagan.
Pero un tio como Aldama que se sabe que era un corruptor, con varias causas pendientes ademas, se vaya a ir de rositas, con solo 1 año de servicios a la comunidad. Y todo por que ha negociado con Jueces y Politicos del PP para intentar hacer caer un gobierno, que guste o no, es legitimo. Pues que quieres que te diga. El PSOE está de mierda hasta arriba y hay que conseguir echarlos por el bien de todos. Han intentado intoxicar a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad del estado, tiene que caer todo el peso de la ley sobre sus hombros. |
Ayer 23:34
#799
| Qué tonto eres, de verdad. Mira que te lo han intentado explicar los shurs con mucha paciencia. |
Ayer 23:36
#801
| Ahora que se piense bien si no le compensa colaborar con la justicia y empezar a señalar a los que se estén yendo de rositas mientras que él pringa. |
Ayer 23:37
#802
| La libertad condicional para septuagenarios es una medida de gracia o beneficio penitenciario por motivos humanitarios. Permite a los condenados mayores de 70 años cumplir el resto de su pena en libertad, eximiéndoles de cumplir el requisito habitual de haber extinguido las tres cuartas partes o dos tercios de la condena. |
Ayer 23:37
#803
|
Que acaban indultados todos ni cotiza. No van a estar más de 3-4 años en la cárcel ni por casualidad. |
Ayer 23:38
#804
|
En un país que no fuese una mierda como este a esta puta gentuza se la juzgaría por traición -porque es lo que están haciendo, traicionar a todo el país con sus negocios y sus corruptelas, sus putas y su perico- y se les fusilaría en una plaza. Estas condenas son a todas luces insuficientes. Solo nos queda esperar que con un poco de suerte esta puta basura humana se muera en la cárcel. |
Ayer 23:53
#806
| De ahí que ya lleven unas semanas preparando el terreno con Law-faire, jueces fascistas, golpe de Trump... Hay que hacer que el discurso cale bien, una vez pasado el verano, a calentar la calle. Si no se levantan al Gobierno pues claro que habrá indulto. |

), porque lo del 1.90, los 3000€ al mes desde casa, mas guapos que Brad Pitt, mas pelo que Bon Jovi y los 30 cm reglamentarios se que es mentira
