[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Koudelka
ForoCoches: Usuario
#7801
Creo que los jugadores tienen tanta carga de partidos que están fundidos. El nivel del mundial hasta ahora es muy bajo
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#7802
Que pena da Futre, es como pillar a cualquier borracho de un bar aleatorio y meterle a comentar
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7803
Cita de Sintoma
Que facil se atragantan los partidos en fase de grupos...

Esto es un mundial señores.
Joder, pues a mi precisamente me estan encantando los partidos de los equipos que "se supone que no deberian estar" y los mas aburridos los de los equipos supuestamente buenos
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7804
Futre: penalti penaltiiii chicoooiii sisisiim


Me muero
anira
D10S
#7805
Futreenaltiiii
Misco123
ForoCoches: Miembro
#7806
penalti penalti
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#7807
Cállate ya Futre que eres tontísimo
*Technics
The Original Sessions
#7808
Puto Futre ya podía controlarse más. Que está en abierto

Ya tendrá tiempo de ponerse fino despues
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#7809
Pnalch, pnalch jajajaja
Jimboo
Joker
#7810
Veo muy come palomas a los portugueses
2012
ForoCoches: Miembro
#7811
Leao queriendose ir de el mismo xd
XaviS68
Barcelona es mi vida
#7812
Una pena la falta de calidad en ataque del Congo porque otra selección le hubiera metido 3 a Portugal.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7813
Que quite a Ronaldo y meta a Futre
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#7814
Graicas Futre. Gracias a ti este acaba de ser el mejor partido hasta ahora del mundial.
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#7815
Cita de Jupelangz69
Cállate ya Futre que eres tontísimo
Pero no es de hoy
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7816
Gooool del Congo
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#7817
Donde está la campeona del Mundial Portugal llorando pa ganarle al CONGO???
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7818
Veis a Cristiano Ronaldo al mismo nivel que Messi?
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#7819
Enorme SerreSie7e, es como Derek Zoolander.
IC342
ForoCoches: Usuario
#7820
Nos llega a pillar el Congo y nos hace un traje.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#7821
wan bissaca me recuerda al de la buena época del Palace y el 1 año del united
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#7822
Partidazo de El Congo
luisfi
ForoCoches: Usuario
#7823
Bakambu es muy malo
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#7824
Cita de witosev
Que cobarde es Roberto Martínez
A mi siempre me ha parecido que tiene más nombre que otra cosa
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#7825
Cita de Koudelka
Creo que los jugadores tienen tanta carga de partidos que están fundidos. El nivel del mundial hasta ahora es muy bajo
Eso +calor +ahorro de esfuerzos sabiendo que pasa la primera ronda hasta el tato
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#7826
shi poneshhhh doshh puntashhh tiene que haber cruzamentossshh
*Technics
The Original Sessions
#7827
Cita de IC342
Nos llega a pillar el Congo y nos hace un traje.
Todo equipo que corra nos hace un traje

Congo, Senegal, Japón
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#7828
Cita de Reycoba
Veis a Cristiano Ronaldo al mismo nivel que Messi?
Cristiano no la huele
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#7829
Cita de Reycoba
Veis a Cristiano Ronaldo al mismo nivel que Messi?
¿Tú has visto hoy a uno y ayer al otro? Pues eso...
Ronald Koeman
I want to believe
#7830
Ostia que mal Leao en el 1vs1 con y sin espacios
← A General