BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen

Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de HandRolling
10.000 euros la entrada mas barata y el lamebotas del OP aplaudiendolo.
Otro tonto más. Supongo que él cobrará el SMI, como el resto de sus compañeros
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Willyfoker
Tu eres imbecil.

Te pueden caer mejor o peor los rojos, los fachas, los therians o donal trump, pero esos precios son un robo.

El cobra lo que cobra, pero las entradas en los campos de futbol no cuestan esa barbaridad.

Si te quieres meter con los rojos abre otro hilo y dilo abiertamente pero usar de excusa el precio abusido de entradas es de retrasado mental.

Nunca te dijo tu abuela que tiene que ser uno muy guapo para llamar a otro feo?
Onubody
ForoCoches: Miembro
Es de lo único que se habla de Borja Iglesias jajajaj no ha hecho nada en el campo
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de polkopas
Relee, no me has entendido.
se llama hipérbole, e ironía
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de m4k4
El op debe de cobrar paga por retrasado si le parece normal que una entrada por un partido de fútbol se llegue a pagar 10k en reventa
Tú lo has dicho: se llegue a pagar.

Es decir, hay gente que lo paga. Si algo está mal es la cabeza del que lo paga.

¿Qué culpa tiene el vendedor de que haya gente tan chiflada de pagar eso?
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de HandRolling
10.000 euros la entrada mas barata y el lamebotas del OP aplaudiendolo.
Ya llegan….
Astra_OPC
O_O
sojas iglesias
berberexo
un tintillo
Cita de Chechuck Norris
También en los partidos de Laliga están en 200-300€. Que tal en superbowl? Que no da en números ni la mitad que da un mundial de fútbol?

Ahora sabes cuánto son los costes del estadio en la nfl? Transportistas, proveedores, empleados, etc.?

qué? ni de coña
Mikol
By Zenmonio
No entiendo el afán de mezclar churras con merinas
nano9d2
Miembrazo
Ha dicho ya si va a donar la prima?
No?
Qué vergüenza.
Mikol
By Zenmonio
A ver, que creo que te está cargando el odio. Supongo que te gustará ver los partidos de tu equipo y, me imagino que, si hubieras tenido la oportunidad y la capacidad hubieras ido a ver a la selección. Por muy loco que suene, este tío está defendiendo que puedas hacer algo así sin tener que hipotecarse (creo que no cuesta tanto entenderlo)
Griffit
ForoCoches: Usuario
Puta envidia es lo que tienes. Haber jugado al fútbol en vez de cascártela mientras hacías creer que estudiabas. Cuando te dijeron que tocaras pelota no se referían a qué te tocaras los huevos a dos manos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día