BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen

TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
Cita de Chechuck Norris
Cuantos son los costes? Si hablas del dato como supieras, al menos dalo. Como he dicho, si sabes hacerlo, echa currículum que te cogen.
Estoy seguro que el coste y el precio razonable está cerca a lo que se ve en los tickets de la NFL, 200 dólares? 300 dólares? Te aseguro que las franquicias no palman dinero en eso.
reaganyouth
ForoCoches: Miembro
Cita de diavla00
Entonces los socios de los equipos son los padres no?
Lo de los socios y las entradas de los estadios es para que el presi se vaya de fulanas jajaja

No sé si sabes que los derechos televisivos que dan son por la gente que ve los partidos por la tv y los que van al campo está todo enlazado
Estás mezclando mundiales con ligas nacionales
Teki777
Que se paguen esos precios es en parte lo que permite su propio sueldo y/o primas que perciba. Demagogia barata de un millonario.
_APURA_
Cuando venís nómina que opina
Wuestenfuchs
Cita de MuscleBoY
No te equivoques, lo pagas con tus impuestos.

Alguien sabe cuántos millones ha pagado TVE por la emisión?
Bueno, si no gratis, la suscripción de DAZN son unos pocos euros y si no, lo puedes ver en un bar.
Dédalos
A ver si se indigna igual cuando le ingresen la nómina y me hace un bizum.
MIRMIDON
Una pena que critiques a alguien que puede pagarlo pero prefiere criticarlo. Supongo que sales en la lista forbes.
lsdreams
Al subnormal ese se merece buena expropiación
puto amo
El puto amo
Cita de HandRolling
10.000 euros la entrada mas barata y el lamebotas del OP aplaudiendolo.
a mi me gusta el futbol y me la suda el precio de las entradas, no es algo esencial, las han puesto a ese precio y seguro que el estadio esta lleno y con gente comprando entradas en reventa.

Si fuese algo esencial para la vida seria otra cosa, pero si no vas al estadio tu vida sigue, que lo pongan al precio que quieran
Pagor37
A quien le sorprende? Espera que las entradas para la final de un mundial cuesten 10€ si eres adulto y 5€ si eres anciano o niño?
____killer
Si las ponen a 10.000€ y lo llenan es que estaba bien calculado
diavla00
Cita de reaganyouth
Estás mezclando mundiales con ligas nacionales
Él está diciendo que las entradas son un abuso y es cierto pero es pura demagogia,igual que las de los estadios de primera división,por qué no se queja de que los aficionados de su club pagan mucho por los carnets?
A mí por ejemplo me han subido este año el abono y la temporada pasada ha sido nefasta.

Ese tío es un follonero y nunca debió de haber vuelto a la selección,lo que pienso yo lo piensa mucha gente.
reaganyouth
Cita de diavla00
Él está diciendo que las entradas son un abuso y es cierto pero es pura demagogia,igual que las de los estadios de primera división,por qué no se queja de que los aficionados de su club pagan mucho por los carnets?
A mí por ejemplo me han subido este año el abono y la temporada pasada ha sido nefasta.

Ese tío es un follonero y nunca debió de haber vuelto a la selección,lo que pienso yo lo piensa mucha gente.
Me la suda muy fuerte lo que pienses tú y lo que piense mucha gente
Venga, que me voy a la tele
CeroDeDiez
0/10
Veo que aquí también hay palurdos que pretenden comprar una entrada para la final del mundial por 20 euros.
serz
Tiene razon , que pongan esos precios en el proximo mundial, que van a ver los bonitos asientos de las gradas
diavla00
Cita de reaganyouth
Me la suda muy fuerte lo que pienses tú y lo que piense mucha gente
Venga, que me voy a la tele
Pues no respondas más ceporro y menos para quedar en evidencia,a veces es mejor quedarse callado y parecer tonto que hacerlo y confirmarlo.
Vel2k5
Miembro, y que miembro...
Yo no se que os ha hecho Borja Iglesias... uno de los futbolistas que tiene algo diferente a la mayoría de palurdos de sus compañeros. Puedes estar de acuerdo con el o no, pero tiene unos valores y los defiende, fin. Es muy buen tío y por equipos que pasa deja amigos en la ciudad y se comporta siempre de manera ejemplar.
Cuando estaba en el zaragoza en ocasiones se les veía de fiesta a varios del equipo, todos en el reservado con golfos y el tío hablando con la gente de buen rollo y haciéndose fotos y hablando tranquilamente.
Thom Highway
Cita de Vel2k5
Yo no se que os ha hecho Borja Iglesias... uno de los futbolistas que tiene algo diferente a la mayoría de palurdos de sus compañeros. Puedes estar de acuerdo con el o no, pero tiene unos valores y los defiende, fin. Es muy buen tío y por equipos que pasa deja amigos en la ciudad y se comporta siempre de manera ejemplar.
Cuando estaba en el zaragoza en ocasiones se les veía de fiesta a varios del equipo, todos en el reservado con golfos y el tío hablando con la gente de buen rollo y haciéndose fotos y hablando tranquilamente.
Es un subnormal bienqueda como su amigo Bardem, todos los rojos son así...
Malhouse
Gran Capitán
Cita de berberexo
me encanta que uses eufemismos como 2 dígitos, 5 dígitos. para qué vas a poner datos concretos, verdad?

de hecho, también hay quejas de los precios de las entradas en españa. mira los precios en alemania.

y que a los ciervos o culés no les importen otros clubes aparte de los suyos, no implica que no haya gente que vaya al estadio a ver a sus equipos.

y para rematar, el porcentaje de las entradas en el sueldo de borja iglesias es algo mínimo
Deja de humillarte anda
TommymmoT
■■■■ ■■■ ■■■■■ ■■■
Cita de reaganyouth
Se llama contrato. Y cobra lo mismo que el resto
Ese contrato tambien se paga con dinero procedente del marketing del club, oferta y demanda, ir a la final del mundial no es lo mismo que un amistoso celta - alaves.

Así con todo, cuanto vale fabricar un bolso chanel? Por cuanto se vende?
Rybnic
No sé dónde ve el problema. Acaso es necesario ver la final en el estadio para que una persona sobreviva?
reaganyouth
Cita de diavla00
Pues no respondas más ceporro y menos para quedar en evidencia,a veces es mejor quedarse callado y parecer tonto que hacerlo y confirmarlo.
Sí sí

Este mensaje está oculto porque diavla00 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
diavla00
Cita de TommymmoT
Ese contrato tambien se paga con dinero procedente del marketing del club, oferta y demanda, ir a la final del mundial no es lo mismo que un amistoso celta - alaves.

Así con todo, cuanto vale fabricar un bolso chanel? Por cuanto se vende?
Ya se lo he tratado de explicar yo,pero no llega shur jajajaja

Normal que luego nos gobiernen los que nos gobiernan
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de TenienteNegro
Estoy seguro que el coste y el precio razonable está cerca a lo que se ve en los tickets de la NFL, 200 dólares? 300 dólares? Te aseguro que las franquicias no palman dinero en eso.
También en los partidos de Laliga están en 200-300€. Que tal en superbowl? Que no da en números ni la mitad que da un mundial de fútbol?

Ahora sabes cuánto son los costes del estadio en la nfl? Transportistas, proveedores, empleados, etc.?
Kapranos76
Y lo que se va a embolsar él por no jugar nada?
egarc
Ya lo has dicho tú en el OP.

Lo que él cobra no le parece ninguna vergüenza.
Antrax18
Cita de AllieFox
No entiendo como la gente paga esas barbaridades. Hasta 500 euros me parecería caro.
Porque se lo puede permitir. Además, en EEUU eso es, directamente, calderilla.
xavisu
No sois más tontos porque no podéis, él no tiene que pagarlas y si tuviera podría pagarlas. Lo dice por la gente normal.
JaviL
Si no respondo = ignorado
Tiene toda la razón del mundo..se supone que el fútbol es el deporte del pueblo
Blackices
Viva carrefour discount!!
Cita de Nonamenofame
Me comparas Johannesburgo con Nueva York y con 16 años de desfase, además de poner los precios de las entradas el mismo día del partido. Sabes como funciona el mundo?
Si, el mundo funciona como el culo aunque muchos os empeñeis que es estupendo. Y precisamente no soy rojo. Pero que el capitalismo es una mierda es obvio y solo hay que darse una vuelta por las noticias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día