BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen
19-jul-2026 20:02
| Estoy seguro que el coste y el precio razonable está cerca a lo que se ve en los tickets de la NFL, 200 dólares? 300 dólares? Te aseguro que las franquicias no palman dinero en eso. |
19-jul-2026 20:03
|
Entonces los socios de los equipos son los padres no?
Lo de los socios y las entradas de los estadios es para que el presi se vaya de fulanas jajaja No sé si sabes que los derechos televisivos que dan son por la gente que ve los partidos por la tv y los que van al campo está todo enlazado |
19-jul-2026 20:15
| Que se paguen esos precios es en parte lo que permite su propio sueldo y/o primas que perciba. Demagogia barata de un millonario. |
19-jul-2026 20:16
| Bueno, si no gratis, la suscripción de DAZN son unos pocos euros y si no, lo puedes ver en un bar. |
19-jul-2026 20:17
| Una pena que critiques a alguien que puede pagarlo pero prefiere criticarlo. Supongo que sales en la lista forbes. |
19-jul-2026 20:18
|
a mi me gusta el futbol y me la suda el precio de las entradas, no es algo esencial, las han puesto a ese precio y seguro que el estadio esta lleno y con gente comprando entradas en reventa. Si fuese algo esencial para la vida seria otra cosa, pero si no vas al estadio tu vida sigue, que lo pongan al precio que quieran |
19-jul-2026 20:18
| A quien le sorprende? Espera que las entradas para la final de un mundial cuesten 10€ si eres adulto y 5€ si eres anciano o niño? |
19-jul-2026 20:23
|
Él está diciendo que las entradas son un abuso y es cierto pero es pura demagogia,igual que las de los estadios de primera división,por qué no se queja de que los aficionados de su club pagan mucho por los carnets? A mí por ejemplo me han subido este año el abono y la temporada pasada ha sido nefasta. Ese tío es un follonero y nunca debió de haber vuelto a la selección,lo que pienso yo lo piensa mucha gente. |
19-jul-2026 20:26
|
Él está diciendo que las entradas son un abuso y es cierto pero es pura demagogia,igual que las de los estadios de primera división,por qué no se queja de que los aficionados de su club pagan mucho por los carnets?
A mí por ejemplo me han subido este año el abono y la temporada pasada ha sido nefasta. Ese tío es un follonero y nunca debió de haber vuelto a la selección,lo que pienso yo lo piensa mucha gente. Venga, que me voy a la tele |
19-jul-2026 20:26
| Veo que aquí también hay palurdos que pretenden comprar una entrada para la final del mundial por 20 euros. |
19-jul-2026 20:29
| Tiene razon , que pongan esos precios en el proximo mundial, que van a ver los bonitos asientos de las gradas |
19-jul-2026 20:31
| Pues no respondas más ceporro y menos para quedar en evidencia,a veces es mejor quedarse callado y parecer tonto que hacerlo y confirmarlo. |
19-jul-2026 20:33
|
Yo no se que os ha hecho Borja Iglesias... uno de los futbolistas que tiene algo diferente a la mayoría de palurdos de sus compañeros. Puedes estar de acuerdo con el o no, pero tiene unos valores y los defiende, fin. Es muy buen tío y por equipos que pasa deja amigos en la ciudad y se comporta siempre de manera ejemplar. Cuando estaba en el zaragoza en ocasiones se les veía de fiesta a varios del equipo, todos en el reservado con golfos y el tío hablando con la gente de buen rollo y haciéndose fotos y hablando tranquilamente. |
19-jul-2026 20:34
|
Yo no se que os ha hecho Borja Iglesias... uno de los futbolistas que tiene algo diferente a la mayoría de palurdos de sus compañeros. Puedes estar de acuerdo con el o no, pero tiene unos valores y los defiende, fin. Es muy buen tío y por equipos que pasa deja amigos en la ciudad y se comporta siempre de manera ejemplar.
Cuando estaba en el zaragoza en ocasiones se les veía de fiesta a varios del equipo, todos en el reservado con golfos y el tío hablando con la gente de buen rollo y haciéndose fotos y hablando tranquilamente. |
19-jul-2026 20:36
|
me encanta que uses eufemismos como 2 dígitos, 5 dígitos. para qué vas a poner datos concretos, verdad?
de hecho, también hay quejas de los precios de las entradas en españa. mira los precios en alemania. y que a los ciervos o culés no les importen otros clubes aparte de los suyos, no implica que no haya gente que vaya al estadio a ver a sus equipos. y para rematar, el porcentaje de las entradas en el sueldo de borja iglesias es algo mínimo |
19-jul-2026 20:38
|
Ese contrato tambien se paga con dinero procedente del marketing del club, oferta y demanda, ir a la final del mundial no es lo mismo que un amistoso celta - alaves. Así con todo, cuanto vale fabricar un bolso chanel? Por cuanto se vende? |
| No sé dónde ve el problema. Acaso es necesario ver la final en el estadio para que una persona sobreviva? |
|
Este mensaje está oculto porque diavla00 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
19-jul-2026 20:46
|
Normal que luego nos gobiernen los que nos gobiernan |
19-jul-2026 20:54
|
Ahora sabes cuánto son los costes del estadio en la nfl? Transportistas, proveedores, empleados, etc.? |
19-jul-2026 21:00
| Porque se lo puede permitir. Además, en EEUU eso es, directamente, calderilla. |
19-jul-2026 21:00
| No sois más tontos porque no podéis, él no tiene que pagarlas y si tuviera podría pagarlas. Lo dice por la gente normal. |
19-jul-2026 21:01
| Tiene toda la razón del mundo..se supone que el fútbol es el deporte del pueblo |
19-jul-2026 21:01
| Si, el mundo funciona como el culo aunque muchos os empeñeis que es estupendo. Y precisamente no soy rojo. Pero que el capitalismo es una mierda es obvio y solo hay que darse una vuelta por las noticias. |